MartaErrea Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy simple, pero divertido, no? Sex por Marta Errea, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La idea no es divertida es placentera! Los palillos en tu casa se lo pasan a lo grande! Me gusta lo sencillo de la idea, composición centrada en lo que quieres transmitir, la nitidez y las texturas conseguidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 A mi mas que sex lo primero que me ha venido al verla han sido los dos pececitos de Piscis, mi horóscopo por cierto, pero de cualquier modo me parece una buena apuesta conceptual. Eso si, me pide una vertical más bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 :lol: Muchas gracias por las nuevas aportaciones a la idea!!! En cuanto a la postura, da igual, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 :lol: Muchas gracias por las nuevas aportaciones a la idea!!! En cuanto a la postura, da igual, no?? Esque me alegra ver fotos conceptuales por este subforo, no está muy activo y siempre vienen bien estas fotos. Respecto a la postura discrepo, ejem, no, no creo que de igual Gracias compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que buena idea es muy original,me gusta la nitidez y texturas,son "pinzas X" jejeje,enhoraabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buena idea MartaErrea. Me gusta mucho tal como está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Esque me alegra ver fotos conceptuales por este subforo, no está muy activo y siempre vienen bien estas fotos. Respecto a la postura discrepo, ejem, no, no creo que de igual Gracias compañera. Gracias a ti!!!! En cuanto a la postura... bueno, en realidad la hice así a propósito para darles algo de "intimidad" :lol: Gracias a todos por los comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Que buena !! me encanta la idea, la gran idea que has tenido ! Felicidades... por la foto y el procesado (cuanto me queda por aprender.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Magnifica foto, la textura la iluminación y la idea del sex.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias, de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 tela... has clavado el término de foto conceptual.... genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 tela... has clavado el término de foto conceptual.... genial. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 creo que esta es de las pocas en este subforo que definiría lo que es una fotografía conceptual. un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 me gusta, todo lo demas ya lo han dicho por aqui arriba :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 creo que esta es de las pocas en este subforo que definiría lo que es una fotografía conceptual. un abrazo. Ricard. wow!!! vaya... muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena idea Marta, refrescante, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias Daniel!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy original, aunque para mi gusto el procesado no acompaña mucho... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy original, aunque para mi gusto el procesado no acompaña mucho... Un saludo. Qué tipo de procesado hubieras utilizado? Siempre es bueno tener distintos puntos de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 q guapa, buena idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena idea y buena foto. Enhorabuena. Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.