villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Una buena idea bien ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena vista fotográfica y buen tratamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Que imaginacion!..estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta la idea, pero me gustaría verla en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Magnífica. Revela una mirada atenta, que no se contenta con la primera ojeada. Eres muy lista. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 gran idea!!! y bien procesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco A. Cobo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenísima. http://www.marcoantoniofoto.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muy buena foto e idea, inclusive para una publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta, sobre todo el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buena foto y buen tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Simple y divertida, sí. Un concepto bien visto y buena ejecución (aunque a mi me pide un corte por la izquierda, dejándola en casi cuadrado, pero vamos ....). Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.