Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 " De los nervios!! " por rubenfotografia79, en Flickr Una avispita-peluche comiendose las uñas de los nervios! Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Ruben, otro close up de los tuyos y estupendo para variar , lo de variar es que te salen todos de lujo, detalles y texturas buenisimas y la luz correcta , colores muy naturales, vamos que me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Preciosa toma a ver si me ajencio unos tubos para intentar esta temporada algo parecido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Ruben, otro close up de los tuyos y estupendo para variar , lo de variar es que te salen todos de lujo, detalles y texturas buenisimas y la luz correcta , colores muy naturales, vamos que me gusta. Un saludo Tomas Como siempre muchas gracias por tus comentarios Tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bueno bueno bueno, si casi puedo saborear lo que come! Que gran enfoque, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que pasa, que las avispas tienen pelo en invierno y lo mudan en verano? Menudo detalle has conseguido compañero, me encanta este acercamiento. En tu linea. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buena foto y muy impactante, me gusta como queda con ese fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gustan mucho los colores y lo enfocada que está la cara de la avispa. Muy buena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Otro buen carnet de identidad a la avispa, colores, nitidez y una pdc de lujo. No me canso de verlas compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Rubén, buen acercamiento, yo no me acerco a ellas ni de casualidad a esa distancia al menos que esten dormidas Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 De los nervios me pongo yo de ver tus DNI........ que pasada , un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Menudo acercamiento! Excelente la nitidez, la compo y los colores. Excelente foto! :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Una toma casi de microscopio, que buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una pasada, una toma expectacular en todos los aspectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Ruben, Muy buen macro nos presentas, destacar el buen contraste entre los colores y tonos, asi como el foco, genial. Como sabeis siempre que puedo utilizo el recorte 24x36 pues no me acaban de llenar los encuadres cuadrados, es lo unico que variaria. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Ruben yo alucino con tus acercamientos, solo te puedo felicitar, es impresionante y yo aseguir alucinado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Preciosa toma a ver si me ajencio unos tubos para intentar esta temporada algo parecido un saludo juanjo Bueno bueno bueno, si casi puedo saborear lo que come! Que gran enfoque, enhorabuena Que pasa, que las avispas tienen pelo en invierno y lo mudan en verano? Menudo detalle has conseguido compañero, me encanta este acercamiento. En tu linea. Enhorabuena y un saludo Muy buena foto y muy impactante, me gusta como queda con ese fondo Me gustan mucho los colores y lo enfocada que está la cara de la avispa. Muy buena :-) Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta el colorido... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias a todos porpasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Un dia de estos te van a picar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 a el no le picarán, pero el a nosotros..... puf, si parece que es un autoretrato de la avispa, que tiene la camara cogida con las antenas, jejeje muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Un dia de estos te van a picar... Jeje, no creas que seria la primera!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinjaTerry Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena!!!! yo estaria a un kilometro para echarla!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena!!!! yo estaria a un kilometro para echarla!!!! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Otro buen carnet de identidad a la avispa, colores, nitidez y una pdc de lujo. No me canso de verlas compañero. Saludos. Hola Rubén, buen acercamiento, yo no me acerco a ellas ni de casualidad a esa distancia al menos que esten dormidas Saludos, Lecina De los nervios me pongo yo de ver tus DNI........ que pasada , un abrazo Rubén: Antoni. Menudo acercamiento! Excelente la nitidez, la compo y los colores. Excelente foto! :clapping: Saludos. Una toma casi de microscopio, que buenos detalles. Una pasada, una toma expectacular en todos los aspectos. saludos Hola Ruben, Muy buen macro nos presentas, destacar el buen contraste entre los colores y tonos, asi como el foco, genial. Como sabeis siempre que puedo utilizo el recorte 24x36 pues no me acaban de llenar los encuadres cuadrados, es lo unico que variaria. Saludos Lucas Hola Ruben yo alucino con tus acercamientos, solo te puedo felicitar, es impresionante y yo aseguir alucinado Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas