Jump to content

" De los nervios! "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, otro close up de los tuyos y estupendo para variar :smile: , lo de variar es que te salen todos de lujo, detalles y texturas buenisimas y la luz correcta , colores muy naturales, vamos que me gusta.

Un saludo

Tomas

 

Como siempre muchas gracias por tus comentarios Tomas,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,

Muy buen macro nos presentas, destacar el buen contraste entre los colores y tonos, asi como el foco, genial.

Como sabeis siempre que puedo utilizo el recorte 24x36 pues no me acaban de llenar los encuadres cuadrados, es lo unico que variaria.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma a ver si me ajencio unos tubos para intentar esta temporada algo parecido un saludo juanjo

Bueno bueno bueno, si casi puedo saborear lo que come! Que gran enfoque, enhorabuena

Que pasa, que las avispas tienen pelo en invierno y lo mudan en verano? :wacko: Menudo detalle has conseguido compañero, me encanta este acercamiento.

En tu linea.

Enhorabuena y un saludo

Muy buena foto y muy impactante, me gusta como queda con ese fondo

Me gustan mucho los colores y lo enfocada que está la cara de la avispa. Muy buena :-)

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro buen carnet de identidad a la avispa, colores, nitidez y una pdc de lujo. No me canso de verlas compañero.

Saludos.

Hola Rubén, buen acercamiento, yo no me acerco a ellas ni de casualidad a esa distancia al menos que esten dormidas :dormir:

Saludos,

Lecina

De los nervios me pongo yo de ver tus DNI........ que pasada :bravo: , un abrazo Rubén:

 

Antoni.

Menudo acercamiento! Excelente la nitidez, la compo y los colores.

Excelente foto! :clapping: :clapping:

Saludos.

Una toma casi de microscopio, que buenos detalles.

Una pasada, una toma expectacular en todos los aspectos. saludos

Hola Ruben,

Muy buen macro nos presentas, destacar el buen contraste entre los colores y tonos, asi como el foco, genial.

Como sabeis siempre que puedo utilizo el recorte 24x36 pues no me acaban de llenar los encuadres cuadrados, es lo unico que variaria.

Saludos

Lucas

Hola Ruben yo alucino con tus acercamientos, solo te puedo felicitar, es impresionante y yo aseguir alucinado

Un saludo

Mariano

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...