Jump to content

Playa de la Barceloneta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,veo que vuelves con tus cielos de siempre,buen momento captado con esos rayos de sol pasando por las nubes y un encuadre muy acertado monstrando mas cielo que arena,las personas tan pequeñas da una sensacion de inmensidad del lugar,me trasmite tranquilidad y silencio de la playa en invierno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guaooooo que fotón ni en el cine

me gusta mucho todos los rallos de sol iluminando el Mar

enhorabuena amigo Miguel

saludos

Gracias por pasar amigo Juan, me alegro que te guste. Supongo que por tu isla tendrás también muchas oportunidades de hacer fotos como ésta. Saludos.

Enlace al comentario

GUUAAAUUU!!!

me encanta, ademas el virado al B/N le sienta muy bien, tal vez hubiese quitado las dos personas mas a la izquierda me molestan en la composicion, pero aun asi muy buena.

Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

buenas,veo que vuelves con tus cielos de siempre,buen momento captado con esos rayos de sol pasando por las nubes y un encuadre muy acertado monstrando mas cielo que arena,las personas tan pequeñas da una sensacion de inmensidad del lugar,me trasmite tranquilidad y silencio de la playa en invierno,saludos

Gracias compañero por tus comentarios y me alegro que la foto te dé esas sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Los rayos de sol pasando a traves de las nubes y proyectandose sobre el mar me parecen realmente estupendos. Un cielo como siemnpre muy bien tratado y un acertado encuadre.

Un saludo.

Gracias Javier por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades! Me gusta!! Y especialmente el contraste entre un cielo apocalíptico-juicio-finalísimo y la gente que pasea como si nada. Y decir que la Barceloneta está muy bonita ahora en invierno sin toda esa carne al asador :) Salut!

Grqacias por los comentarios y me alegro quesea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Poco puedo decir, este tipo de fotos y este lugar son mi debilidad. El cielo te ha quedado de fábula con los rayos de sol colándose entre las nubes y su reflejo en el mar. Una delicia.

Saludos.

Hola Rafa, gracias por los comentarios, fíjate que acabo de descubrir algo que no me llamaba la atención y que en poco tiempo he estado varias veces, la zona Forum, hay un saco de fotos para hacer. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafa, gracias por los comentarios, fíjate que acabo de descubrir algo que no me llamaba la atención y que en poco tiempo he estado varias veces, la zona Forum, hay un saco de fotos para hacer. Saludos.

Sí, es un sitio con muchas posibilidades para fotos de muchos estilos. Estuve varios findes seguidos antes de engancharme a la Barceloneta jejeje La fotografía es como la minería, cuando se encuentra un filón hay que explotarlo :D

Saludos compa.

Enlace al comentario