kumkuat46 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Buenas, Soy novato en todo esto, asi que me disculpo de antemano si mis preguntas son chorras. Hasta ahora he estado usando un objetivo fijo, un 35mm y la verdad que estaba encantado. ahora me acabo de comprar un 55-200 vr. Y Ahora viene mi pregunta. Siempre llevo conectado el VR, ( la verdad que siempre se refiere a 3 dias, jeje). Pero veo que cuando disparo, al cabo de 1/4 mas o menos de segundo, no acaba de tirar la foto. No se si me explico. hace todo el proceso, pero al final de ese tiempo veo moverse el espejo. Es normal en ese tipo de opticas? puede ser que al estar acostumbrado a un fijo, lo note mas? Decir que las fotos salen bien..... por eso. Un saludo y gracias.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola kumkuat46. Harían falta mas datos, pero así a bote pronto te aseguro que no es normal. Si has comprado la óptica nueva ve a que te la echen un vistazo. En cualquier caso me parece un problema de conexión entre cámara y objetivo. Pero cuando dices que las fotos salen bien me pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una razón para que la cámara no dispare es que el AF no haya encontrado foco. Si no es el caso, en los Nikon VR que tengo yo, a ese respecto, es indistinguible llevar el VR activado o no. En cambio el VC del Tamron 17-50 f/2.8 es famoso: pulsas el disparador hasta la mitad, ves moverse toda la imagen en el visor, al cabo de 1/2 ó 1 segundo, se estabiliza, y terminas de pulsar para hacer la foto. Pero si no esperas a que se estabilice, la foto sale muy borrosa, pero sale cuando pulsas. No conozco ningún caso en el que el estabilizador demore (o impida) la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias por las respuestas. Voy a ver de tratar de explicarme. Enfoca bien, una vez enfocada, la foto la realiza correctamente. Lo unico que noto que al final de todo el proceso ( 1 enfoque, 2 disparo 3 hace como un pequeño movimiento el espejo. No se si me explico. es en el paso 3 que me preocupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Otro dato. Este ultimo paso. si no tengo conectado el VR, no lo noto. A ver si con estas pistas, me se explicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Es lo normal en objetivos con VR y este conectado. Deberás de preocuparte en todo caso, si algún dia no te lo hace....... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ok. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ok. Gracias. Un placer :thank_you: Y a disfrutar con tu objetivo ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 te separas la distancia minima de enfoque que es 1 metro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Por supuesto. He llegado a la clonclusion que es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 buen día, tengo un lente similar y creo que se comporta igual al tuyo mientras enfoca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vai777 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Parece que es que no enfoca. mira en el menu. Hay una opción de disparo, en el submenu del lapicero, apartado autofoco, y lo hace en dos modos: Prioridad AF-C. Prioridad disparo. Creo que el problema es que lo tienes en prioridad AF-C (La matriz de enfoque de la pantalla) y al no poder enfocar correctamente al punto que le indicas (tal vez por falta de luz), no te tira la foto. Prueba a cambiarlo a prioridad de disparo a ver que ocurre. No me parece que el objetivo vaya a estar mal. Prueba eso porque tengo un 55-200 VR, pero ya guardado y como lo tengo a la venta no quiero sacarlo. Si en cualquier caso eso que te digo no funciona, me lo dices, lo monto y lo pruebo a ver si hace lo mismo que el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas