Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 .Aqui os dejo esta imagen nocturna en el Pantano de yesa en navarra Iso 800- 10mm- 25 seg. flash y linterna calida para piedras y arbol respectivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Maravillosa.... No entiendo como no te la han comentado...Es sencillamente perfecta Solo si me permites apuntar algo relacionado con el formato vertical....quizas el horizontal seria mas apropiado, aunque quizas haya que renunciar a las piedras del primer plano....De todas formas, como ya te he comentado, esta fantastica Enhorabuena ...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Esta´preciosa, además el degradado magenta que baja hacia el arbol me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una foto muy bonita, transmite una tranquilidad que es perfecta para la relajación, colores y nitidez soberbios. Excelente trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 yo no cambiaba nada tal como esta es perfecta muy bien controlada esa linterna para dar fuerza a ese primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Eso decia yo o no saben que decir o es muy mala ya creia que no la iban a comentar.Gracias por pasar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me parece una toma muy bonita, transmite tranquilidad, y quiza solo como sujerencia eliminaria las piedras de primer termino que distrae y quita protagonismo al arbol, que me parece el principal protagonista con esa silueta tan bien perfilada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sin palabras, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erjabie Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy chula y me gusta la idea de las piedras porque sin ellas parece enteramente una imagen de un comic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Perfecta toma, muy buen cielo y que buen manejo de la linterna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Si te tengo que poner un pero cosa que intento ponerlo en todas las fotos. Creo que unas cuantas piedras más en la composición le hubiesen venido bien. Eso si es un FOTON, me gusta mucho la tonalidad rojiza, sobretodo en el reflejo del agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta la imagen por su sencillez y equilibrio general. Me molestan un poco los brillos de las piedras pero aún así me parece muy buena. Una segunda toma utilizando sólamente el árbol y más cielo seguro que también estaría bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Espectacular esa luz y ese cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 me gusta el reflejo y la textura del agua, y como has equilibrado perfectamente la iluminación artificial. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me encanto. Claro que si. Super linda mi amigo! Un gran abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy buena Ruben, felicidades!! estaba amaneciendo supongo, por la luz que se cuela por el horizonte, no? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ante una foto de estas que vamos a decir Que salgas más veces y nos pongas más como esta. Por decir algo, me da la sensación de que cae un pelín hacia la izquierda, pero por tocar los w_bos nada más jajajajja! El cielo espectacular y todo lo demás sin peros. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 sencillamente perfecta, que cielo tan impoluto y estrellado! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Fantástica!!, si me permites la opinión de un novato....yo quitaría las piedras del primer plano, las estrellas y los tonos del cielo impresionantes. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.