Jump to content

Templete Alameda Vieja


PedroS

Publicaciones recomendadas

Pongo mi primera foto en este subforo (tened piedad al criticar que llevo muy pocos tiros) a ver os parece... Aunque con lo que voy aprendiendo leyendo este foro... el primer fallo es la hora de la toma, luz muy dura...

 

 

 

6701336489_1bc773d86a_b.jpg

El templete de la Alameda Vieja por Pedro Ferrera, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 Ev

 

Saludos, y gracias por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta un pelin sobreexpuesta. también soy novato Pedro, pero así vamos aprendiendo, felicidades!

Se agrade que paseis la veais y opineis.

Un saludo

Algo a caída hacia la derecha me parece... que tal a esa toma al anochecer?

CIerto, pero no la enderecé correctamente. Voy a intentar pasar, al menos, al atardecer, a ver si saco una mejor toma, al menos en lo que a la luz respecta.

Le falta algo de contraste y enderezarla.

 

Saludos.

Probaré a darle un poco de contraste.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...