brutaliko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una toma con una potente linterna y con una buena niebla y bastante viento - las ramas estan algunas movidas pero bueno, todo no se puede tener. Distancia focal24 mm Velocidad de obturación25 sec. Apertura2.8 ISO/Pelicula200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Personalmente me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Coincido...Maravillosa Lo de las ramas no o considero ni defecto.....le da otro "aire" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo tambien coincido, me parece una maravilla de foto. Esa linterna te dá para iluminar un campo de futbol, jeje y ademas con ese tiempo de exposicion, te dá para hacer muchas pruebas, cosa que con las nocturnas no hay mucho tiempo para ello. Cuentanos algo sobre el tipo de linterna, tiene que dar mucho juego un juguetito asi,,, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Grcias compis por pasaros, es una linterna Led de mano de la marca WURT,suelen utilizarlas en las grandes fabricas, obras, ect.....es muy potente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 En la sencillez de la imágen está su gran virtud, creo yo. Buena idea, sitio bien elegido y buen resultado fantasmagórico pero natural a la vez. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 De esta foto me sobra la linterna. Quiero decir que si hubieras bajado la linterna hasta el suelo, creo que habría quedado tapada por el mismo, ya que parece que hay un pequeño terraplén. Estoy hablando sin saber cómo era la zona, así que esto que te he sugerido es posible que no se pudiera realizar. No obstante, te digo lo que creo que habría quedado perfecto independientemente de que se pudiera o no realizar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena foto y muy buena idea. Personalmente habria intentado bajar la intensidad de esa linterna, que la veo un pelin fuerte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Coincido con gelucho en bajar un pelo la intensidad, seria mas tetrica aun . Me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena toma.... Más q fantasmagorica, parece un encuentro con una nave espacial... Felicidadesss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 bonita foto, quizá cortar un poquito de abajo? mu chulo el efecto de la linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sencilla a la par que elegante, jajajajja , me gusta mucho mucho, buena idea y buena ejecución, viendo el resultado se podrían probar cosas diferentes para un resultado quizás más impactante, pero tal y como está a mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.