Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Foto realizada en valle de Arce en Navarra.espero que os guste. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 Fecha de la imagen: 2011-11-15 18:54:53 +0000 Distancia focal: 19 mm (equivalencia 35 mm: 28 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 8.000 s ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Joer que si gusta, y tanto Ruben. Está compuesta muy bien, con mucha nitidez, profundidad, tonos espectaculares y una luz muy bonita. Con menos tiempo de exposición hubieses logrado que el primer plano del riachuelo quedase nítido. Saludos. Editado 19 de Enero de 2012 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Joer que si gusta, y tanto Ruben. Está compuesta muy bien, con mucha nitidez, profundidad, tonos espectaculares y una luz muy bonita. Con menos tiempo de exposición hubieses logrado que el primer plano del riachuelo quedase nítido. Saludos. comparto totalmente la opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias compañeors me alegro de k guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa composición y unos verdes francamente magnificos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy bonita composición y unos verdes preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 me encantan esas tonalidades. Foto muy buena, nitidez, profundidad...Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 un buena fotografía , me gusta como ha quedado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Uf, pues yo no puedo decir nada más que me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Toma agradable de ver, tonos verdes saturados pero muy naturales, encuadre con profundidad y un claro punto de fuga. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa imagen. Me tendré que acercar por allí para hacer unas fotillos y dar un paseo que tiene muy bena pinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa toma compañero, como ya han comentado, muy bueno el punto de fuga y con algo de dinamísmo, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Preciosa imagen. Me tendré que acercar por allí para hacer unas fotillos y dar un paseo que tiene muy bena pinta. Un saludo. Cuando subas me mandas un MP y te guio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me han fascinado los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Unos tonos preciosos. El encuadre y el enfoque está geniales... Y la paz que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Está todo dicho. A mi tambien me gusta la composición y los tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Estoy con todos. Muy bueno todo: colores, composición,...A quien se lo debemos al propio entorno o al fotografo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 p.e.d.a.z.o. d.e. f.o.t.o. A mi si me gusta la sensación (más calmada / menos nerviosa) que transmite el primer plano, algo difuso, del rio. Felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estoy con todos. Muy bueno todo: colores, composición,...A quien se lo debemos al propio entorno o al fotografo? Al fotógrafo, naturalmente. Por la toma y por el buen trabajo de edición que ha realizado..., si pusiera la toma original -sin modificaciones- lo podríamos comprobar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas