Jump to content

Caballito

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, buen aporte a destacar el foco en el ojo y cabeza y el detallazo de los pelillos de la misma, bonito fondo , admite un pelin mas de contraste , un poco descompensada la compo quizás ?, de todas formas me gusta la toma, si lleva un par de días un poco paradillo el foro yo todavía tengo algunas para subir pero la verdad no me apetecía mucho :( a ver si luego tengo ganas y subo alguna.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y detalle Mariano así como el fondo que acompaña perfectamente... Las bolitas negras que lleva son huevos??curioso!

Saludos

Hola Ruben gracias por comentar y no te confirmo pero creo que si son huevos

Un saludo

Mariano

A destacar ese azul en contraste con el fondo. Buena esa nitidez y la pdc. Me parece curioso el descentramiento que le has dado al sujeto. con más aire por arriba que por abajo, luz matizada y toma que, en general, veo a gusto.

Saludos Mariano.

Hola Gotzon gracias por tus comentarios y me alegra que la veas con buenos ojos

Un saludo

Mariano

Buena aportación al triste invierno.Excelente la nitidez y el color.

Me gusta.

Saludos.

Hola compañero estas perdido, gracias por comentar y encantado que te guste

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, buen aporte a destacar el foco en el ojo y cabeza y el detallazo de los pelillos de la misma, bonito fondo , admite un pelin mas de contraste , un poco descompensada la compo quizás ?, de todas formas me gusta la toma, si lleva un par de días un poco paradillo el foro yo todavía tengo algunas para subir pero la verdad no me apetecía mucho :( a ver si luego tengo ganas y subo alguna.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por comentar,le subi mas el contarste pero el azul no parecia rel (en mi monitor) tu bien saves que la calibracion depende mucho, respecto al formato si esta descompensado como tu comentas, perolo hice para hacer algo diferente

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

El encuadre es distinto pero a mí me gusta. Parece que va a subir por la barra. De la nitidez y la luz del bichín ya te han comentado...... buenisima sin duda.

Bien bueno el jamelgo este.

En cuanto a eso que tiene en el abdomen...... me inclinaría a pensar que tiene que ver con algún parásito :wacko:

Buena toma Mariano.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque está todo comentado, unirme a las felicitaciones por la toma, y decir que a mí me gusta la composición bastante, que junto con la nitidez y los colores hacen una excelente foto. Lo del abdomen no pueden ser huevos porque las libélulas no transportan los huevos sino que los depositan y se largan, nunca los trasnportan, por lo que pueden ser parásitos, pero seguiré buscando que son... un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, una buena toma con un color y detalle majestuoso y el detalle de los huevos o lo que sea, todo un detalle.

Saludos,

Lecina

Hola compañero pues gracias pormcomenmtar y encantado de que te guste

un saludo

Mariano

El encuadre es distinto pero a mí me gusta. Parece que va a subir por la barra. De la nitidez y la luz del bichín ya te han comentado...... buenisima sin duda.

Bien bueno el jamelgo este.

En cuanto a eso que tiene en el abdomen...... me inclinaría a pensar que tiene que ver con algún parásito :wacko:

Buena toma Mariano.

Saludos.

Hola Santi gracias por comentar y encantado de que te guste, pues creo que tienes toda la razon de que son parasitos

Un saludo

Mariano

Aunque está todo comentado, unirme a las felicitaciones por la toma, y decir que a mí me gusta la composición bastante, que junto con la nitidez y los colores hacen una excelente foto. Lo del abdomen no pueden ser huevos porque las libélulas no transportan los huevos sino que los depositan y se largan, nunca los trasnportan, por lo que pueden ser parásitos, pero seguiré buscando que son... un saludo

Gracias por tus comenmtarios y por la aportacion tecnica y aclaracion de los pararsitos

un saludo

mariano

A pesar de que ya te lo han dicho todo, insisto en remarcar la excelente nitidez que has logado en esta toma

Saludos

Hola compañeropue encantado de que te guste y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, llego tarde y te diré que este caballito te quedó de lujo, nitidez y compo con un fondo agradable

Saludos

José Carlos

Hola Jose Carlos dicen que mejo tarde que nunca,encantado de que te hayas pasado y ademas te guste

un saludo

Mariano

Está estupenda, la nitidez es increíble, genial!

Hola Conde encantado que que te guste, gracias por comentar

un saludo

Mariano

Enlace al comentario