Mariano_nav Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Compañeros subo esta toma para animar elfor que esta un poco parado, aunque normal por la epoca que estamos haber si buscamos por los discos duros que algo tendremos Un saludo exit f 13 1/125s iso 200 DSC_0061 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buen foco y detalle Mariano así como el fondo que acompaña perfectamente... Las bolitas negras que lleva son huevos??curioso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A destacar ese azul en contraste con el fondo. Buena esa nitidez y la pdc. Me parece curioso el descentramiento que le has dado al sujeto. con más aire por arriba que por abajo, luz matizada y toma que, en general, veo a gusto. Saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buena aportación al triste invierno.Excelente la nitidez y el color. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Mariano, buen aporte a destacar el foco en el ojo y cabeza y el detallazo de los pelillos de la misma, bonito fondo , admite un pelin mas de contraste , un poco descompensada la compo quizás ?, de todas formas me gusta la toma, si lleva un par de días un poco paradillo el foro yo todavía tengo algunas para subir pero la verdad no me apetecía mucho a ver si luego tengo ganas y subo alguna. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Oooooléééé... Opinión de novato: ¡¡¡Preciosa!!!, el ciolor del caballito, su estatismo postural, el fondo que resalta el azul de su cuerpo, el detalle de las alas. Me encanta, muy nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Un pelin descompensada la toma pero bien ejecutada sin eso negro son huevos es la primera vez que los veo asi que un saludo juajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues esto no lo habia visto nunca, gracias por compartirla Mariano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buena nitidez y paralelismo, espectacular la modelo y sus tonos, fondo made Mariano, la compo con la rama vertical me gusta, buena aportación compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Excelente nitidez y esos azules en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buen foco y detalle Mariano así como el fondo que acompaña perfectamente... Las bolitas negras que lleva son huevos??curioso! Saludos Hola Ruben gracias por comentar y no te confirmo pero creo que si son huevos Un saludo Mariano A destacar ese azul en contraste con el fondo. Buena esa nitidez y la pdc. Me parece curioso el descentramiento que le has dado al sujeto. con más aire por arriba que por abajo, luz matizada y toma que, en general, veo a gusto. Saludos Mariano. Hola Gotzon gracias por tus comentarios y me alegra que la veas con buenos ojos Un saludo Mariano Buena aportación al triste invierno.Excelente la nitidez y el color. Me gusta. Saludos. Hola compañero estas perdido, gracias por comentar y encantado que te guste Un saludo Mariano Hola Mariano, buen aporte a destacar el foco en el ojo y cabeza y el detallazo de los pelillos de la misma, bonito fondo , admite un pelin mas de contraste , un poco descompensada la compo quizás ?, de todas formas me gusta la toma, si lleva un par de días un poco paradillo el foro yo todavía tengo algunas para subir pero la verdad no me apetecía mucho a ver si luego tengo ganas y subo alguna. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por comentar,le subi mas el contarste pero el azul no parecia rel (en mi monitor) tu bien saves que la calibracion depende mucho, respecto al formato si esta descompensado como tu comentas, perolo hice para hacer algo diferente Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Mariano, una buena toma con un color y detalle majestuoso y el detalle de los huevos o lo que sea, todo un detalle. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El encuadre es distinto pero a mí me gusta. Parece que va a subir por la barra. De la nitidez y la luz del bichín ya te han comentado...... buenisima sin duda. Bien bueno el jamelgo este. En cuanto a eso que tiene en el abdomen...... me inclinaría a pensar que tiene que ver con algún parásito Buena toma Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aunque está todo comentado, unirme a las felicitaciones por la toma, y decir que a mí me gusta la composición bastante, que junto con la nitidez y los colores hacen una excelente foto. Lo del abdomen no pueden ser huevos porque las libélulas no transportan los huevos sino que los depositan y se largan, nunca los trasnportan, por lo que pueden ser parásitos, pero seguiré buscando que son... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A pesar de que ya te lo han dicho todo, insisto en remarcar la excelente nitidez que has logado en esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Mariano, una buena toma con un color y detalle majestuoso y el detalle de los huevos o lo que sea, todo un detalle. Saludos, Lecina Hola compañero pues gracias pormcomenmtar y encantado de que te guste un saludo Mariano El encuadre es distinto pero a mí me gusta. Parece que va a subir por la barra. De la nitidez y la luz del bichín ya te han comentado...... buenisima sin duda. Bien bueno el jamelgo este. En cuanto a eso que tiene en el abdomen...... me inclinaría a pensar que tiene que ver con algún parásito Buena toma Mariano. Saludos. Hola Santi gracias por comentar y encantado de que te guste, pues creo que tienes toda la razon de que son parasitos Un saludo Mariano Aunque está todo comentado, unirme a las felicitaciones por la toma, y decir que a mí me gusta la composición bastante, que junto con la nitidez y los colores hacen una excelente foto. Lo del abdomen no pueden ser huevos porque las libélulas no transportan los huevos sino que los depositan y se largan, nunca los trasnportan, por lo que pueden ser parásitos, pero seguiré buscando que son... un saludo Gracias por tus comenmtarios y por la aportacion tecnica y aclaracion de los pararsitos un saludo mariano A pesar de que ya te lo han dicho todo, insisto en remarcar la excelente nitidez que has logado en esta toma Saludos Hola compañeropue encantado de que te guste y gracias por comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Mariano, llego tarde y te diré que este caballito te quedó de lujo, nitidez y compo con un fondo agradable Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Está estupenda, la nitidez es increíble, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Mariano, llego tarde y te diré que este caballito te quedó de lujo, nitidez y compo con un fondo agradable Saludos José Carlos Hola Jose Carlos dicen que mejo tarde que nunca,encantado de que te hayas pasado y ademas te guste un saludo Mariano Está estupenda, la nitidez es increíble, genial! Hola Conde encantado que que te guste, gracias por comentar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas