jayma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 disfruto en mis exteriores y aprobechando esta luz que me da el Sur. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0w3n Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 No se si alguien te encontará pegas a la foto, a mi ME ENCANTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Aprovecho yo para decirte que la foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hombre que esta muy bien ya se ve pero siempre hay algo que yo ahora no veo :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 una foto muy bonita con un gesto muy dulce y la tonalidad impresionante. buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me encanta sobre todo el juego del pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sencillamete un retrato precioso. Como opinión personal, y no pretendo enseñar a un padre a hacer hijos (acabo de ojear tu cuenta de flickr), me hubiera gustado ver cómo quedaría sin el corte en las manos de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Brutal, compañero. El dinamismo que le da ese pelo en forma de S es simplemente genial. Fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Coincido plenamente con el compañero Bost ese pelo es un detalle fundamental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 cada vez que la veo me gusta mas, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 jejej muchas gracias a todos por cada comentario, me satisface mucho que os guste, Esta imagen la busque por que es algo que os comento, algunas veces cuando duermo sueño con momentos y este momento fue un sueño ahora plasmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 jejej muchas gracias a todos por cada comentario, me satisface mucho que os guste, Esta imagen la busque por que es algo que os comento, algunas veces cuando duermo sueño con momentos y este momento fue un sueño ahora plasmado. Eso es lo que se dice "Tener dulces sueños." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me encanta. luz, pose, encuadre. Es una delicia mirar la foto. Aveces se puede opinar sobre si te gusta o no un encuadre, una composición... pero cuando todo está encuentra en un estado tan armonico y se consigue lo que se ha conseguido en esta toma, lo mejor que se puede hacer es simplemente mirarla. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena. Solo soy un aficionado y me gusta ver fotos de las que se puede aprender algo y esta desde luego es un buen ejemplo. Si la hubiera hecho yo, me preguntaría si darle más negro al pelo, ya que parece ser el protegonista. aunque quizá eso romperia un poco la atmosfera tan suave que tiene la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Preciosa foto, muy buen encuadre y mucha calidez en el procesado, produce tranquilidad y sosiego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Deliciosa, ojala me salieran a mi así! Menuda envidia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sencillamete un retrato precioso. Como opinión personal, y no pretendo enseñar a un padre a hacer hijos (acabo de ojear tu cuenta de flickr), me hubiera gustado ver cómo quedaría sin el corte en las manos de la modelo. Un saludo. +1 Sent via Tapatalk! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 +1 a todo, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sencillamente genial...! Un fotón.! Si me llega a mirar a los ojos me desago...!!! Muy grande compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Simplemente preciosa. La luz, nitidez y tonos en el punto justo. Esta es una de esas fotos que tienen magia. Aplausos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 No recuerdo la ultima vez que te he criticado algo eso debe de ser bueno...jajaja Encuadre, edición, expresión, técnica, luz.....un FOTON! Muy buena sesion!, enhorabuena fiera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 un retrato de lujo, en mis fav de 500px y flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas