Jump to content

Sueños

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta.

luz, pose, encuadre. Es una delicia mirar la foto. Aveces se puede opinar sobre si te gusta o no un encuadre, una composición... pero cuando todo está encuentra en un estado tan armonico y se consigue lo que se ha conseguido en esta toma, lo mejor que se puede hacer es simplemente mirarla.

Felicidades

Enlace al comentario

Muy buena. Solo soy un aficionado y me gusta ver fotos de las que se puede aprender algo y esta desde luego es un buen ejemplo. Si la hubiera hecho yo, me preguntaría si darle más negro al pelo, ya que parece ser el protegonista. aunque quizá eso romperia un poco la atmosfera tan suave que tiene la foto.

Enlace al comentario

Sencillamete un retrato precioso. Como opinión personal, y no pretendo enseñar a un padre a hacer hijos (acabo de ojear tu cuenta de flickr), me hubiera gustado ver cómo quedaría sin el corte en las manos de la modelo.

Un saludo.

+1

Sent via Tapatalk!

Enlace al comentario