josemav Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Como han dicho los demás compañeros es una buena fotografía, técnicamente muy bien lograda, así mismo no me convence del todo, la expresión de la modelo no me termina de convencer, no me transmite aire reflexivo ni mucho de eso, en realidad no me transmite nada, me deja un basio en ese aspecto, por lo demás, solo decir que le hubiera quitado los pendientes ya que interfieren con la uniformidad y coneccion y naturalidad de pelo y rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Que Optiv usaste...? el 85 1,4 supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Unos datos de tiro no vendrían mal para aprender, ah y el procesado también si no es mucho pedir. Claro que lo que la hace tan sublimemente bella a la foto es el ojo del fotógrafo para componer (para soñar en este caso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Javi fotón con mayúsculas!!! Un trabajo elegante y perfectamente realizado. Por supuesto, me encanta. Abrazos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Deliciosa, suave, con un aire muy romántico. De tus diferentes estilos a la hora de hacer retratos, me quedo sin duda con éste, tan intimista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias compeños uno a uno, muchas veces tenemos una idea en mente y queremos realizarla, en este caso esta es una idea de hace tiempo que ademas fué inspirada en algien que ya no esta en mi vida, mi madre, un dia soñe con ese angel que ya no lo tengo y en mis sueños aparecia algo así. Los datos exif son con al D700 y el 85 1.D F/2 1/640s ISO-200 Tendencia a la exposición 0 No se han usado ningun tipo de flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 nivel profi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La historia tan hermosa como el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena clave alta, Me gusta como el pelo nos conduce la mirada hasta las manos, pese a estar cortadas. De todas formas no me molesta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pues muy agradecido por todos vuestros comentarios, un placer como siempre poder exponer mis trabajos y que los valoreis de esta forma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Chapeau, jayma!!! Me gusta la pose, el encuadre, la iluminación y por comentarte algo que no me convence, pero que en nada tiene que ver con la calidad de la toma, son los ojos, los veo raros, no me agrada como están pintados y las pestañas parece que van por caminos distintos. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Chapeau, jayma!!! Me gusta la pose, el encuadre, la iluminación y por comentarte algo que no me convence, pero que en nada tiene que ver con la calidad de la toma, son los ojos, los veo raros, no me agrada como están pintados y las pestañas parece que van por caminos distintos. Saludos, compañero. Hola, agradezco tu comentario pero no entiendo lo de los ojos por que no tienen nada de procesado especial ni no especial, el foco esta en los ojos ojos que estan a medio camino de estar entreabiertos o entrecerrados. según se quiera. Sobre la pintura no he pintado nada, ademas mas naturales que los llevaba la modelo para esta toma imposible, solo la ralla negra del parpado y nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Corroboro lo dicho por los compañeros. ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La foto me encanta , pero no me acaba de convencer el corte en las manos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una foto preciosa, una modelo preciosa y un procesado magnífico. Como hiciste el procesado?? que tocaste exactamente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena, me gusta la pose, el encuadre y el procesado tan suave que le has dado, un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Simplemente genial. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La forma del pelo es total. Como siempre a tus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues nada compis, muchas gracias y agradezo y es un placer que os guste .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La composición genial, la modelo guapísima, lo que destacaria su melena con ese juego ondulado muy sexy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial. La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial. +1 en todo. Es una imagen maravillosa. Tus fotos suelen ser muy buenas, pero en esta te has superado. Saludos. Editado 18 de Febrero de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas