tomymac Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola a todos, ,subo esta toma de un caballito merendando a base de bien, le he dejado en formato semi panorámico para ver como le quedaba y buscando la doble diagonal, la del posadero que ya la tenia desde el Raw y la de la cola que ha sido reencuadrando con este formato que le he dado, a ver que os parece. Un saludo Tomas CABALLITO MERENDANDO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta el formato y el detalle impresionante pero me despista un poco ese desenfoque entre las patas por lo demas un precioso caballito un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta el formato y el detalle impresionante pero me despista un poco ese desenfoque entre las patas por lo demas un precioso caballito un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra quete guste, lo que sale entre las patas es otro trozo de caña de las que tienen como bolitas y estaba cruzada por abajo del posedero y dificil de clonar el resto del fondo esta intacto tal cual salio del visor , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Tómas, el juego de diagonales queda muy bien, el fondo tremendo, una pena que entre las patas hay algo que enturbia esa zona, la nitidez del caballito todo un acierto, se deja ver Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para mi que estaba al sol y que le daba con ganas.Pero la has dejado muy apañadita. He visto unos cuantos caballitos ya, a ver si me animo y proceso alguno y lo subo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Dificles condiciones de luz, petroleo le has sacado!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Una toma muy luminosa, me gustan esas alas doradas y el ojo que parece de cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Tómas, el juego de diagonales queda muy bien, el fondo tremendo, una pena que entre las patas hay algo que enturbia esa zona, la nitidez del caballito todo un acierto, se deja ver Saludos José Carlos Para mi que estaba al sol y que le daba con ganas.Pero la has dejado muy apañadita. He visto unos cuantos caballitos ya, a ver si me animo y proceso alguno y lo subo. Un abrazo. Hola Jose y Jose Luis, me alegra que os guste y animaros y subir alguna rescatada del disco duro , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me quedo con la nitidez y el foco que has consequido en las alas, y con el control de las luces, que se me antoja que eran complicadas. La compo buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Dificles condiciones de luz, petroleo le has sacado!!!! un abrazo: Antoni. De acuerdo con Antoni, de maestro ese control de la luz que se aprecia bien dura... bueno el juego de diagonales tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Dificles condiciones de luz, petroleo le has sacado!!!! un abrazo: Antoni. Una toma muy luminosa, me gustan esas alas doradas y el ojo que parece de cristal. Me quedo con la nitidez y el foco que has consequido en las alas, y con el control de las luces, que se me antoja que eran complicadas. La compo buena. Saludos Hola, me alegra que os guste, si que le pegaba el sol a base de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 De acuerdo con Antoni, de maestro ese control de la luz que se aprecia bien dura... bueno el juego de diagonales tambien. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste , el formato panoramico en gran parte fue por ese juego de diagonales , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Mira que no me suelen gustar los insectos, pero esta fotografía me ha parecido genial. Las diagonales marcadas y el detalles de las alas, lo mejor para mi, aparte por supuesto de capturar el momento, que siempre me parece difícil. Muy bonita, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Tomas buen control de luz, buen momento y compo muy buena con esa nitidez que nos tienes acostumbrados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Para mi que estaba al sol y que le daba con ganas.Pero la has dejado muy apañadita. He visto unos cuantos caballitos ya, a ver si me animo y proceso alguno y lo subo. Un abrazo. Si que parece que había luz alto, pero has aprovechado correctamente la situación, bonitos los colores y perfecta la composición. Se ve a gusto, tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Mira que no me suelen gustar los insectos, pero esta fotografía me ha parecido genial. Las diagonales marcadas y el detalles de las alas, lo mejor para mi, aparte por supuesto de capturar el momento, que siempre me parece difícil. Muy bonita, enhorabuena! Un saludo Hola Tomas buen control de luz, buen momento y compo muy buena con esa nitidez que nos tienes acostumbrados Un saludo Mariano Si que parece que había luz alto, pero has aprovechado correctamente la situación, bonitos los colores y perfecta la composición. Se ve a gusto, tomás. Saludos. Hola Lobillo, Mariano y Gotzon, me alegra que os guste en esta tuve que lidiar con un sol de justicia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas