Jump to content

Merendola


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ,subo esta toma de un caballito merendando a base de bien, le he dejado en formato semi panorámico para ver como le quedaba y buscando la doble diagonal, la del posadero que ya la tenia desde el Raw y la de la cola que ha sido reencuadrando con este formato que le he dado, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6082955599_8399fb3954_o.jpg

CABALLITO MERENDANDO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato y el detalle impresionante pero me despista un poco ese desenfoque entre las patas por lo demas un precioso caballito un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra quete guste, lo que sale entre las patas es otro trozo de caña de las que tienen como bolitas y estaba cruzada por abajo del posedero y dificil de clonar el resto del fondo esta intacto tal cual salio del visor :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tómas, el juego de diagonales queda muy bien, el fondo tremendo, una pena que entre las patas hay algo que enturbia esa zona, la nitidez del caballito todo un acierto, se deja ver

 

Saludos

 

José Carlos

Para mi que estaba al sol y que le daba con ganas.Pero la has dejado muy apañadita. He visto unos cuantos caballitos ya, a ver si me animo y proceso alguno y lo subo.

Un abrazo.

 

Hola Jose y Jose Luis, me alegra que os guste y animaros y subir alguna rescatada del disco duro ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificles condiciones de luz, petroleo le has sacado!!!! ;) un abrazo:

 

Antoni.

Una toma muy luminosa, me gustan esas alas doradas y el ojo que parece de cristal.

Me quedo con la nitidez y el foco que has consequido en las alas, y con el control de las luces, que se me antoja que eran complicadas.

 

La compo buena.

 

Saludos

 

Hola, me alegra que os guste, si que le pegaba el sol a base de bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Antoni, de maestro ese control de la luz que se aprecia bien dura... bueno el juego de diagonales tambien.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste , el formato panoramico en gran parte fue por ese juego de diagonales :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no me suelen gustar los insectos, pero esta fotografía me ha parecido genial. Las diagonales marcadas y el detalles de las alas, lo mejor para mi, aparte por supuesto de capturar el momento, que siempre me parece difícil. Muy bonita, enhorabuena!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que estaba al sol y que le daba con ganas.Pero la has dejado muy apañadita. He visto unos cuantos caballitos ya, a ver si me animo y proceso alguno y lo subo.

Un abrazo.

 

Si que parece que había luz alto, pero has aprovechado correctamente la situación, bonitos los colores y perfecta la composición. Se ve a gusto, tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no me suelen gustar los insectos, pero esta fotografía me ha parecido genial. Las diagonales marcadas y el detalles de las alas, lo mejor para mi, aparte por supuesto de capturar el momento, que siempre me parece difícil. Muy bonita, enhorabuena!

 

Un saludo

Hola Tomas buen control de luz, buen momento y compo muy buena con esa nitidez que nos tienes acostumbrados

Un saludo

Mariano

Si que parece que había luz alto, pero has aprovechado correctamente la situación, bonitos los colores y perfecta la composición. Se ve a gusto, tomás.

Saludos.

 

Hola Lobillo, Mariano y Gotzon, me alegra que os guste en esta tuve que lidiar con un sol de justicia, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...