Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 24-120 f/4 a 120mm 1/60 f/8 iso 2800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la composición, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 ISO 2800, me recorre un lagrimon sobre la mejilla! Que ganas de ese monstruo de maquina! Buena foto y muy cálido el procesado, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sugerente fotografía. Composición, virado... de altura. Tal vez en social? Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta la composición, enhorabuena! Gracias amigo. ISO 2800, me recorre un lagrimon sobre la mejilla! Que ganas de ese monstruo de maquina! Buena foto y muy cálido el procesado, me gusta. Saludos. Si, a mí no deja de sorprenderme día a día. Si puedes, no dudes en hacerte con una. Gracias por pasarte Martincho. Sugerente fotografía. Composición, virado... de altura. Tal vez en social? Saludos Ibax Sí, pienso que en Social también encajaría, pero como no se puede repetir tema.... Gracias por pasarte y comentar Ibax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Atrapa la fotografía, el título y tu mirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ... cuanto más la miras más te gusta... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Atrapa la fotografía, el título y tu mirada. Y tus palabras noquean, suavemente, pero noquean. ... cuanto más la miras más te gusta... Salu2, Gracias Belmi. En cambio yo, cuanto más la miro, más la cuestiono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 uff... como hagas un leve ruido, se dará la vuelta y..... Me encanta la composición y en B/N queda genial !... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Fotón! Transmite soledad realmente. Enhorabuena! Sent via Tapatalk! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Un tío de espaldas con capucha, para mí no tiene fallos pero tampoco aciertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 uff... como hagas un leve ruido, se dará la vuelta y..... Me encanta la composición y en B/N queda genial !... Saludos Afortunadamente no se giró.... Gracias por pasarte Spelvin. Fotón! Transmite soledad realmente. Enhorabuena! Sent via Tapatalk! Gracias por pasarte. Un saludo. Un tío de espaldas con capucha, para mí no tiene fallos pero tampoco aciertos. A lo mejor es una tía. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Edu la verdad es que mantiene una atmosfera la toma muy buena, composición, simetria con los barrotes en la calle. y efectivamente no sabemos si es un tio o una tia pero da igual, crea mas misterio a la foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buena toma che! si bien no me ha impactado creo que solo tiene que ver con gustos! pero en realidad esta buena la composicion y el tratamiento realizado! y cfeo que sobreexpusta en algunos lados ha sido un acierto! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Edu la verdad es que mantiene una atmosfera la toma muy buena, composición, simetria con los barrotes en la calle. y efectivamente no sabemos si es un tio o una tia pero da igual, crea mas misterio a la foto. Felicidades Gracias por comentar, óscar. Buena toma che! si bien no me ha impactado creo que solo tiene que ver con gustos! pero en realidad esta buena la composicion y el tratamiento realizado! y cfeo que sobreexpusta en algunos lados ha sido un acierto! :bravo: Hummm...vale, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 simplemente Magnífica!!! Felicidades.. la foto te atrapa, te intriga y te insta a compartir el tema de la soledad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 simplemente Magnífica!!! Felicidades.. la foto te atrapa, te intriga y te insta a compartir el tema de la soledad.. Gracias por comentar, Manuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Realmente está bien conseguida la simetría. Pero no me va mucho la foto, no veo muy bien capturado el sentimiento de soledad, y la simetría a mi me distrae de la foto, y no paro de mirar los detalles, como la línea de la esquina de la pared, que queda justo en medio de la cabeza del encapuchado xD En técnica, no le pongo ni un pero a la foto. Pero no me llega a trasmitir lo que a los compañeros, pero veo que en general ha causado una grata impresión, así que debe ser cosa mía xdd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Es de esas tomas que no quieres dejar de ver, que composición! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola. Hombre, simétrica, lo que se dice simétrica, tiene bastante poco. De capucha para abajo es una foto, pero al incluír el fondo, es otra, y no precisamente simétrica. Cerrar a f/8 no te ayuda a desenfocar el fondo para centrar la vista en esa persona y los dos elementos iguales a sus lados. Por lo demás, una foto correcta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.