Jump to content

Simétrica soledad

Django

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, enhorabuena!

Gracias amigo.

ISO 2800, me recorre un lagrimon sobre la mejilla! Que ganas de ese monstruo de maquina!

Buena foto y muy cálido el procesado, me gusta.

Saludos.

Si, a mí no deja de sorprenderme día a día. Si puedes, no dudes en hacerte con una.

Gracias por pasarte Martincho.

Sugerente fotografía. Composición, virado... de altura.

Tal vez en social?

Saludos

Ibax

Sí, pienso que en Social también encajaría, pero como no se puede repetir tema....

Gracias por pasarte y comentar Ibax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... como hagas un leve ruido, se dará la vuelta y.....

Me encanta la composición y en B/N queda genial !...

Saludos

Afortunadamente no se giró....

Gracias por pasarte Spelvin.

Fotón! Transmite soledad realmente.

Enhorabuena!

Sent via Tapatalk!

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Un tío de espaldas con capucha, para mí no tiene fallos pero tampoco aciertos.

A lo mejor es una tía.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Edu la verdad es que mantiene una atmosfera la toma muy buena, composición, simetria con los barrotes en la calle. y efectivamente no sabemos si es un tio o una tia pero da igual, crea mas misterio a la foto. Felicidades
Gracias por comentar, óscar.
Buena toma che! si bien no me ha impactado creo que solo tiene que ver con gustos! pero en realidad esta buena la composicion y el tratamiento realizado! y cfeo que sobreexpusta en algunos lados ha sido un acierto! :bravo: :bravo: :bravo:
Hummm...vale, gracias.
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Realmente está bien conseguida la simetría. Pero no me va mucho la foto, no veo muy bien capturado el sentimiento de soledad, y la simetría a mi me distrae de la foto, y no paro de mirar los detalles, como la línea de la esquina de la pared, que queda justo en medio de la cabeza del encapuchado xD

En técnica, no le pongo ni un pero a la foto. Pero no me llega a trasmitir lo que a los compañeros, pero veo que en general ha causado una grata impresión, así que debe ser cosa mía xdd

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Hombre, simétrica, lo que se dice simétrica, tiene bastante poco. De capucha para abajo es una foto, pero al incluír el fondo, es otra, y no precisamente simétrica. Cerrar a f/8 no te ayuda a desenfocar el fondo para centrar la vista en esa persona y los dos elementos iguales a sus lados. Por lo demás, una foto correcta. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...