Jump to content

Siempre Casablanca

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=Wo2Lof_5dy4&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0.067 sec (1 / 15) Abertura f/3.2 Lente 127 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de Exposición 1 EV Flash No Flash

6451519007_c5e200f6df_b.jpg

A veces es necesario que nos recuerden los sonidos

para entender que siempre, desde mucho antes

de darnos siquiera cuenta,

estuvieron latiendo.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas piernas, me hubiera gustado más con unas sandalias que con zapato cerrado, no sé, para mi son más sexys, más eróticas, pero eso es cosa de gustos nada más, la foto me parece muy bonita y sugerente aunque algo encajonada.

Por cierto, en el video aparece un mensaje que te hace salir al youtube para poder verlo.

Recuperada ya?

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bonitas piernas, me hubiera gustado más con unas sandalias que con zapato cerrado, no sé, para mi son más sexys, más eróticas, pero eso es cosa de gustos nada más, la foto me parece muy bonita y sugerente aunque algo encajonada.

Por cierto, en el video aparece un mensaje que te hace salir al youtube para poder verlo.

Recuperada ya?

Un abrazo!

Ya he corregido el asunto del vídeo.

Medio recuperada de la gripe, sí.

Besos para ti y gracias por tu comentario, muchacha. ;)

Enlace al comentario

Me gusta esta foto, las piernas en clave alta contrastan bien con el fondo oscuro y el teclado del piano evocador. Es verdad, las evocaciones que nos despiertan un sonido, un olor, una imagen...son, que duda cabe, recuerdos latentes que reviven de una manera especial, más en alma de poeta como la tuya. Saludos.

Enlace al comentario

Ahora lo acabo de ver, es una película inolvidable, gracias por poner el video.

Siempre nos quedará...? que poco queda ya... ;)

Amén.

Hola María Jesús, una foto atrevida la que subes, un poco más de aire por la derecha y por arriba. Por lo demás una foto con refleja sentimiento por tu parte en algo que amas de verdad.

Saludos,

Lecina

PD Que te recuperes lo antes posible de esa gripe, un abrazo.

Gracias, Eduardo, siempre por tus amables palabras.

Me gusta mucho la fotografía. No puedo poner ningún pero. Para mi de exposición. Felicidades.

A ti también por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Preciosa fotografía. Para mi gusto un encuadre perfecto.

De todas las fotos tuyas que he visto es la que mas me gusta.

Saludos.

Tengo bastante trabajo y casi sin tiempo para la fotografía, lo cual me da una rabia tremenda.

Si es que esto engancha.

Salud y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta esta foto, las piernas en clave alta contrastan bien con el fondo oscuro y el teclado del piano evocador. Es verdad, las evocaciones que nos despiertan un sonido, un olor, una imagen...son, que duda cabe, recuerdos latentes que reviven de una manera especial, más en alma de poeta como la tuya. Saludos.

La fotografía también es poesía, y viceversa.

Gracias, Leandro, por tus palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen que te capta desde el primer momento, muy bien trabajada, esos negros del zapato marcan la fotografía, el resto es el fondo en el que transcurre la escena, con un mensaje muy bien planteado en la composición. Saludos y besos, siempre

Saludos y besos, siempre también para ti.

Gracias.

No deja usted de sorprenderme nunca. Le pregunto si esta imagen tan sugerente no estasria mejor en erotica, porque a mi me transmite eso, mucho erotismo.

a sus pies.

Creo que no.

Salud con sol.

Enlace al comentario

Hola MªJesús, tus ideas casi siempre me resultan sugerentes. La manera de plasmarlas es muy personal, y ahí es donde tal vez nuestras miradas difieren. Yo veo demasiada pierna derecha, cortaría más arriba. Por otro lado, me hubiera gustado el motivo principal contrastado contra el fondo liso y oscuro y, por encima del zapato, el teclado.

Sobre la película, ni me atrevo a comentar, cualquier halago quedaría corto. Soy devoto del cine clásico, por estética y por esa extraña sensación de nostalgia sobre tiempos que, sin haber conocido, añoro profundamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola MªJesús, tus ideas casi siempre me resultan sugerentes. La manera de plasmarlas es muy personal, y ahí es donde tal vez nuestras miradas difieren. Yo veo demasiada pierna derecha, cortaría más arriba. Por otro lado, me hubiera gustado el motivo principal contrastado contra el fondo liso y oscuro y, por encima del zapato, el teclado.

Sobre la película, ni me atrevo a comentar, cualquier halago quedaría corto. Soy devoto del cine clásico, por estética y por esa extraña sensación de nostalgia sobre tiempos que, sin haber conocido, añoro profundamente.

Un saludo

También tengo la imagen a la que te refieres. Realmente, tengo muchas con este tema. Menos mal a la modelo le gusta ser fotografiada.

En cuanto al cine clásico, extrañas sensaciones de nostalgia, sí.

Coincido.

Abrazo y agradecimiento.

Enlace al comentario

Como siempre un lujazo poder ver tus composiciones poético-músico-visuales. Una imagen sugerente, muy bien trabajada, cargada de sensualidad y con un fondo que la acompaña con los acordes precisos y adecuados.

Bella imagen.

Un abrazo Mª Jesús.

Gracias, Rafa, por las palabras.

Siempre.

Sugerir. Qué difícil es y cuántas veces lo consigues.

Gracias por regalarnos imágenes como ésta.

Un saludo.

A ti por mirarla.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y la exposición.... pero para mi gusto, para esa estética de "foto antigua" le sobra definición.....

Pero... muy bonita..!!

Un saludo

No pretendía darle un aspecto de foto antigua.

Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario