Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=Wo2Lof_5dy4&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0.067 sec (1 / 15) Abertura f/3.2 Lente 127 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de Exposición 1 EV Flash No Flash A veces es necesario que nos recuerden los sonidos para entender que siempre, desde mucho antes de darnos siquiera cuenta, estuvieron latiendo. Editado 20 de Enero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bonitas piernas, me hubiera gustado más con unas sandalias que con zapato cerrado, no sé, para mi son más sexys, más eróticas, pero eso es cosa de gustos nada más, la foto me parece muy bonita y sugerente aunque algo encajonada. Por cierto, en el video aparece un mensaje que te hace salir al youtube para poder verlo. Recuperada ya? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bonitas piernas, me hubiera gustado más con unas sandalias que con zapato cerrado, no sé, para mi son más sexys, más eróticas, pero eso es cosa de gustos nada más, la foto me parece muy bonita y sugerente aunque algo encajonada. Por cierto, en el video aparece un mensaje que te hace salir al youtube para poder verlo. Recuperada ya? Un abrazo! Ya he corregido el asunto del vídeo. Medio recuperada de la gripe, sí. Besos para ti y gracias por tu comentario, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ya he corregido el asunto del vídeo. Medio recuperada de la gripe, sí. Besos para ti y gracias por tu comentario, muchacha. Ahora lo acabo de ver, es una película inolvidable, gracias por poner el video. Siempre nos quedará...? que poco queda ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola María Jesús, una foto atrevida la que subes, un poco más de aire por la derecha y por arriba. Por lo demás una foto con refleja sentimiento por tu parte en algo que amas de verdad. Saludos, Lecina PD Que te recuperes lo antes posible de esa gripe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta mucho la fotografía. No puedo poner ningún pero. Para mi de exposición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Preciosa fotografía. Para mi gusto un encuadre perfecto. De todas las fotos tuyas que he visto es la que mas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta esta foto, las piernas en clave alta contrastan bien con el fondo oscuro y el teclado del piano evocador. Es verdad, las evocaciones que nos despiertan un sonido, un olor, una imagen...son, que duda cabe, recuerdos latentes que reviven de una manera especial, más en alma de poeta como la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Una imagen que te capta desde el primer momento, muy bien trabajada, esos negros del zapato marcan la fotografía, el resto es el fondo en el que transcurre la escena, con un mensaje muy bien planteado en la composición. Saludos y besos, siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No deja usted de sorprenderme nunca. Le pregunto si esta imagen tan sugerente no estasria mejor en erotica, porque a mi me transmite eso, mucho erotismo. a sus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Ahora lo acabo de ver, es una película inolvidable, gracias por poner el video. Siempre nos quedará...? que poco queda ya... Amén. Hola María Jesús, una foto atrevida la que subes, un poco más de aire por la derecha y por arriba. Por lo demás una foto con refleja sentimiento por tu parte en algo que amas de verdad. Saludos, Lecina PD Que te recuperes lo antes posible de esa gripe, un abrazo. Gracias, Eduardo, siempre por tus amables palabras. Me gusta mucho la fotografía. No puedo poner ningún pero. Para mi de exposición. Felicidades. A ti también por pasar por aquí y dejar tu comentario. Preciosa fotografía. Para mi gusto un encuadre perfecto. De todas las fotos tuyas que he visto es la que mas me gusta. Saludos. Tengo bastante trabajo y casi sin tiempo para la fotografía, lo cual me da una rabia tremenda. Si es que esto engancha. Salud y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta esta foto, las piernas en clave alta contrastan bien con el fondo oscuro y el teclado del piano evocador. Es verdad, las evocaciones que nos despiertan un sonido, un olor, una imagen...son, que duda cabe, recuerdos latentes que reviven de una manera especial, más en alma de poeta como la tuya. Saludos. La fotografía también es poesía, y viceversa. Gracias, Leandro, por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una imagen que te capta desde el primer momento, muy bien trabajada, esos negros del zapato marcan la fotografía, el resto es el fondo en el que transcurre la escena, con un mensaje muy bien planteado en la composición. Saludos y besos, siempre Saludos y besos, siempre también para ti. Gracias. No deja usted de sorprenderme nunca. Le pregunto si esta imagen tan sugerente no estasria mejor en erotica, porque a mi me transmite eso, mucho erotismo. a sus pies. Creo que no. Salud con sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola MªJesús, tus ideas casi siempre me resultan sugerentes. La manera de plasmarlas es muy personal, y ahí es donde tal vez nuestras miradas difieren. Yo veo demasiada pierna derecha, cortaría más arriba. Por otro lado, me hubiera gustado el motivo principal contrastado contra el fondo liso y oscuro y, por encima del zapato, el teclado. Sobre la película, ni me atrevo a comentar, cualquier halago quedaría corto. Soy devoto del cine clásico, por estética y por esa extraña sensación de nostalgia sobre tiempos que, sin haber conocido, añoro profundamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola MªJesús, tus ideas casi siempre me resultan sugerentes. La manera de plasmarlas es muy personal, y ahí es donde tal vez nuestras miradas difieren. Yo veo demasiada pierna derecha, cortaría más arriba. Por otro lado, me hubiera gustado el motivo principal contrastado contra el fondo liso y oscuro y, por encima del zapato, el teclado. Sobre la película, ni me atrevo a comentar, cualquier halago quedaría corto. Soy devoto del cine clásico, por estética y por esa extraña sensación de nostalgia sobre tiempos que, sin haber conocido, añoro profundamente. Un saludo También tengo la imagen a la que te refieres. Realmente, tengo muchas con este tema. Menos mal a la modelo le gusta ser fotografiada. En cuanto al cine clásico, extrañas sensaciones de nostalgia, sí. Coincido. Abrazo y agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como siempre un lujazo poder ver tus composiciones poético-músico-visuales. Una imagen sugerente, muy bien trabajada, cargada de sensualidad y con un fondo que la acompaña con los acordes precisos y adecuados. Bella imagen. Un abrazo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Sugerir. Qué difícil es y cuántas veces lo consigues. Gracias por regalarnos imágenes como ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Como siempre un lujazo poder ver tus composiciones poético-músico-visuales. Una imagen sugerente, muy bien trabajada, cargada de sensualidad y con un fondo que la acompaña con los acordes precisos y adecuados. Bella imagen. Un abrazo Mª Jesús. Gracias, Rafa, por las palabras. Siempre. Sugerir. Qué difícil es y cuántas veces lo consigues. Gracias por regalarnos imágenes como ésta. Un saludo. A ti por mirarla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo no me veo capaz de criticar o sugerir nada; para mi esta genial. Saludos Saludos y gracias por estar otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Simplemente... una joya, una maravilla en todos los sentidos. Abrazos siempre. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Simplemente... una joya, una maravilla en todos los sentidos. Abrazos siempre. José Antonio Siempre abrazos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la exposición.... pero para mi gusto, para esa estética de "foto antigua" le sobra definición..... Pero... muy bonita..!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la exposición.... pero para mi gusto, para esa estética de "foto antigua" le sobra definición..... Pero... muy bonita..!! Un saludo No pretendía darle un aspecto de foto antigua. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas