Jump to content

Me voy a casa!


luke56

Publicaciones recomendadas

Primera foto en este subforo. Hace tiempo que ando por nikonistas, pero hoy me decidí a subir algunas fotitos, espero gusten y sean comentadas... He subido en distintos subforos, a ver si alguien opina y me da para seguir este camino...

 

 

 

 

6174798538_b4e5bdc1bf_z.jpg

_DSC0043 - copia (2) por Lucas V.R, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasarse y opinar. Tomo nota. Solo aclarar que la idea de dejar poco aire, tiene que ver con la intencion de mostrar que realmente se va a salir de la imagen. Es el sujeto lo importante, pero es verdad que en la imagen original habia mas gente en el encuadre, el cual dividi en dos fotografias. probare el blanco y negro a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre me parece correcto, quizás le hubiera dado un poco (muy poco) más de aire por abajo para que el zapato no aparezca muy pegado al borde. Con respecto a la luz del personaje, me parece muy bien, tal como está da la sensación que se va a casa por la postura y todo. Buena toma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta luz al personaje. Así no tiene el protagonismo que debería tener. Talvez en B&N y potenciando esta oscuridad la toma ganaría en expresividad. Lefalta aire por abajo (casi se corta el pie y esa pequeña falta de espacio, parece que no, pero afecta mucho). Me sobran los personajes del fondo. estarían bien si no estuvieran tan pegados a la sombrilla. Así, llaman demasiado la atención. Sin estos detalles, creo que la toma sería muy interesante. La idea la veo bien (me gusta eso del personaje casi saliendo del encuadre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta luz al personaje. Así no tiene el protagonismo que debería tener. Talvez en B&N y potenciando esta oscuridad la toma ganaría en expresividad. Lefalta aire por abajo (casi se corta el pie y esa pequeña falta de espacio, parece que no, pero afecta mucho). Me sobran los personajes del fondo. estarían bien si no estuvieran tan pegados a la sombrilla. Así, llaman demasiado la atención. Sin estos detalles, creo que la toma sería muy interesante. La idea la veo bien (me gusta eso del personaje casi saliendo del encuadre)

 

+1 yo no iba a comentar tantas cosas, pero el ojo clínico de Aliena es mucho mejor que el mío. Me encanta la idea de que el hombre esté casi saliendo de la foto, realmente interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...