luke56 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Primera foto en este subforo. Hace tiempo que ando por nikonistas, pero hoy me decidí a subir algunas fotitos, espero gusten y sean comentadas... He subido en distintos subforos, a ver si alguien opina y me da para seguir este camino... _DSC0043 - copia (2) por Lucas V.R, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La encuentro bien, algo más de espacio por abajo y la derecha le vendría bien, pero es una instantánea y el documento tiene su valor. Creo que se debería indagar en una versión BN. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta, al ir tan justa de recorte da esa sensación de que se va. Quizá lo dicho un poco de aire por abajo. Y los colores del procesado me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Si el sujeto es esa persona, le falta luz y está muy pegado al borde del encuadre en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Que tal! como dicen claro esta le falto aire... pero la idea esta buena... aunque por su cabeza gacha no le ha ido tan bien en su dia... Buena Toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luke56 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasarse y opinar. Tomo nota. Solo aclarar que la idea de dejar poco aire, tiene que ver con la intencion de mostrar que realmente se va a salir de la imagen. Es el sujeto lo importante, pero es verdad que en la imagen original habia mas gente en el encuadre, el cual dividi en dos fotografias. probare el blanco y negro a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mi el encuadre me parece correcto, quizás le hubiera dado un poco (muy poco) más de aire por abajo para que el zapato no aparezca muy pegado al borde. Con respecto a la luz del personaje, me parece muy bien, tal como está da la sensación que se va a casa por la postura y todo. Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Creo que le falta luz al personaje. Así no tiene el protagonismo que debería tener. Talvez en B&N y potenciando esta oscuridad la toma ganaría en expresividad. Lefalta aire por abajo (casi se corta el pie y esa pequeña falta de espacio, parece que no, pero afecta mucho). Me sobran los personajes del fondo. estarían bien si no estuvieran tan pegados a la sombrilla. Así, llaman demasiado la atención. Sin estos detalles, creo que la toma sería muy interesante. La idea la veo bien (me gusta eso del personaje casi saliendo del encuadre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luke56 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 gracias aliena por el comentario, probare variantes, y subiré a ver como quedan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Creo que le falta luz al personaje. Así no tiene el protagonismo que debería tener. Talvez en B&N y potenciando esta oscuridad la toma ganaría en expresividad. Lefalta aire por abajo (casi se corta el pie y esa pequeña falta de espacio, parece que no, pero afecta mucho). Me sobran los personajes del fondo. estarían bien si no estuvieran tan pegados a la sombrilla. Así, llaman demasiado la atención. Sin estos detalles, creo que la toma sería muy interesante. La idea la veo bien (me gusta eso del personaje casi saliendo del encuadre) +1 yo no iba a comentar tantas cosas, pero el ojo clínico de Aliena es mucho mejor que el mío. Me encanta la idea de que el hombre esté casi saliendo de la foto, realmente interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.