gemelo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 si esa es la primera que haces, miedo me da lo que lograras hacer cuando lleves unas cuantas.... excelente trabajo y excelente resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenfotografia Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que gran trabajo, gracias por la explicación, a ver si con el saber de estas tomas aprendemos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Demasiado procesado para mi gusto, pero no deja de ser interesante el trabajo que tiene detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Demasiado procesado para mi gusto, pero no deja de ser interesante el trabajo que tiene detrás. Conde no tiene procesado solo el desenmascarado de las zonas iluminadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 como dicen todos valla trabajo si señor ami me a gustado mucho el resultado de la foto quedo chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tremenda foto... de un motivo algo "ramplón" has sacado una imágen espectacular. Enhorabuena y gracias por la explicación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me encanta el resultado y te doy mi enhorabuena por la originalidad. Hay que irse reinventado y buscando nuevas formas de fotografia y no digamos en la nocturna, hay hay un mundo por descubrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Espectacular, como poco!! Menudo tratamiento de las luces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buena la foto y la idea, y las fotos del americano buenísimas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 me molesta mucho la pared del fondo, lo demás excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 pues a mi me ha gustado mucho el resultado...queda rara pero me gusta. Demasiado curro el procesado para mis conocimientos....cuanto por aprender!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelguileto Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me parece impresionante lo que haces con el Ps y la verdad la toma que hiciste era muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.