Jump to content

" Colgada "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que se le vean los pelillos en los ojos, es el primer síntoma de que estamos ante un grandísimo acecamiento. Foco clavado, nitidez por un tubo y un encuadre muy acertado con la diagonal de las antenas... El resultado es de 10.

No se si en vertical estaría del 11... porque sería una postura mas natural para verla, aunque así como está es mas original y llamativa.

Gran trabajo.

 

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se le vean los pelillos en los ojos, es el primer síntoma de que estamos ante un grandísimo acecamiento. Foco clavado, nitidez por un tubo y un encuadre muy acertado con la diagonal de las antenas... El resultado es de 10.

No se si en vertical estaría del 11... porque sería una postura mas natural para verla, aunque así como está es mas original y llamativa.

Gran trabajo.

 

Enhorabuena y un saludo.

Buen acercamiento como nos tienes acostumbrados Ruben detalle por doquier me gusta mucho a ver si me hago con unos para ver que se puede llegar a hacer un saludo juanjo

Hola Ruben, destacar en esta toma el gran acercamiento y detalle de la misma, bien controlada la luz y la amputacion la veo acertada, otro estupendo aporte :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Rubén, tremendo acercamiento, nitidez sobresaliente, el fondo (para gustos colores) solo la flor creo que se fueron los blancos, detalle que no resta para mí gusto a la foto

 

Saludos

 

José Carlos

Jod/&%·&!!!

 

Impresionante!

 

Creo que si dejo de comer unos meses, puedo pillarme ya el 105...me estais poniendo los dientes largos no, lo siguiente :)

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ qué zusto!!! vaya mariposón, lo digo por el acercamiento. Si se viera la espiritrompa ya sería........... El fondo un poco rararo, pero..... La foto brilla por sí sola. Bien que manejas ese cristal y accesorios, enhorabuena Ruben. Gracias por enseñar este fotón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la toma Rubén. Acercamiento y nitidez marca de la casa pero en este caso el encuadre no me acaba de entrar. Es una tontería, porque la verdad es que ésta toma puede funcionar cabeza abajo, mirando pa cá o mirando pa llá..... pero no sé, según la he abierto la he visto rara. Cosas mías, ya sabes.

 

Un saludete compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...