Rarnao Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 " Colgada " por rubenfotografia79, en Flickr Un acercamiento a esta mari con pelos en los ojos!!¿? Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor de serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pues que se le vean los pelillos en los ojos, es el primer síntoma de que estamos ante un grandísimo acecamiento. Foco clavado, nitidez por un tubo y un encuadre muy acertado con la diagonal de las antenas... El resultado es de 10. No se si en vertical estaría del 11... porque sería una postura mas natural para verla, aunque así como está es mas original y llamativa. Gran trabajo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buen acercamiento como nos tienes acostumbrados Ruben detalle por doquier me gusta mucho a ver si me hago con unos para ver que se puede llegar a hacer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Ruben, destacar en esta toma el gran acercamiento y detalle de la misma, bien controlada la luz y la amputacion la veo acertada, otro estupendo aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Rubén, tremendo acercamiento, nitidez sobresaliente, el fondo (para gustos colores) solo la flor creo que se fueron los blancos, detalle que no resta para mí gusto a la foto Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Jod/&%·&!!! Impresionante! Creo que si dejo de comer unos meses, puedo pillarme ya el 105...me estais poniendo los dientes largos no, lo siguiente :) Editado 21 de Enero de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 que chula esta cada vez que veo estas grandes tomas me dan ganas de comprarme un macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 900 euros tienen la culpa Martinmlg Genial toma, por cierto! aunque yo le daria la vuelta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Excelente acercamiento, detalles y nitidez en tu estilo y linea. El fondo, quizás, algo plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena toma¡lo único que puedo aportar un reflector por abajo derecha para aclarar las sombras en la flor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Rubén, antes de leerlo que habias escrito me habia fijado precisamente en lo de los pelitos en los ojos, dos conclusiones saco: que no se depila y que te has acercado mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Ruben no se donde estara tu limete, pero cada dia nos sorprendes con algo impresionante,conmo este foton de nitidez escandalosa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Excelente acercamiento, los detalles se ven fabulosos y el fondo tan limpio deja todo el protagonismo a la mariposa, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues que se le vean los pelillos en los ojos, es el primer síntoma de que estamos ante un grandísimo acecamiento. Foco clavado, nitidez por un tubo y un encuadre muy acertado con la diagonal de las antenas... El resultado es de 10. No se si en vertical estaría del 11... porque sería una postura mas natural para verla, aunque así como está es mas original y llamativa. Gran trabajo. Enhorabuena y un saludo. Buen acercamiento como nos tienes acostumbrados Ruben detalle por doquier me gusta mucho a ver si me hago con unos para ver que se puede llegar a hacer un saludo juanjo Hola Ruben, destacar en esta toma el gran acercamiento y detalle de la misma, bien controlada la luz y la amputacion la veo acertada, otro estupendo aporte . Un saludo Tomas Hola Rubén, tremendo acercamiento, nitidez sobresaliente, el fondo (para gustos colores) solo la flor creo que se fueron los blancos, detalle que no resta para mí gusto a la foto Saludos José Carlos Jod/&%·&!!! Impresionante! Creo que si dejo de comer unos meses, puedo pillarme ya el 105...me estais poniendo los dientes largos no, lo siguiente :) Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ¡¡¡¡ qué zusto!!! vaya mariposón, lo digo por el acercamiento. Si se viera la espiritrompa ya sería........... El fondo un poco rararo, pero..... La foto brilla por sí sola. Bien que manejas ese cristal y accesorios, enhorabuena Ruben. Gracias por enseñar este fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Está muy bien la toma Rubén. Acercamiento y nitidez marca de la casa pero en este caso el encuadre no me acaba de entrar. Es una tontería, porque la verdad es que ésta toma puede funcionar cabeza abajo, mirando pa cá o mirando pa llá..... pero no sé, según la he abierto la he visto rara. Cosas mías, ya sabes. Un saludete compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGMEST Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa foto, un acercamiento maravilloso. ¿ Utilizaste el 105 mm micro de Nikon ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas