210438 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola a todos, Me acabo de comprar una 3100 y básicamente la utilizo para la fotografía de conciertos. Cuando le voy "dango gas" y comienzo a hacer fotos seguidas, tarda en procesar la imagen para mostrarmela por la pantalla de la cámara. Es normal? Hay algún parámetro que permita que no tarde "tanto"? Quitarle la visualización por la pantalla quizá? No creo que le tenga que dar mucha importancia, ya que todo lo hace bien... pero pasa lo que comento, quisiera seguir disparando pero me encuentro que la cámara está procesando la imagen para mostrarla por pantalla, y por eso no me deja seguir disparando. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias. Saludos. P.D: Suelo disparar en RAW y aunque parezca que quiera disparar en ráfaga no me gusta disparar en ráfaga, y si lo puedo llegar a evitar, mejor que mejor jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Creo que lo que hace que la foto "tarde" es el sistema de reducción de ruido. Si sacas una foto usando un tiempo prolongado de exposición (por ejemplo 20 seg) Verás por el visor, que cuando acaba de sacar la foto, pone "job nr" lo que viene a ser "job noise reduction." En exposiciones cortas no se ve, pero seguro que algo de tiempo consume. Prueba a quitarlo, pero si sale ruido, ya sabes que tendrás que volver a él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
210438 Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sí, es lo que iba a poner ahora jeje... Intentando provocar la misma situación a ver que pasaba, me sale el mensaje Job nr, Ok, gracias por tan rápida aclaración :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola a todos, Me acabo de comprar una 3100 y básicamente la utilizo para la fotografía de conciertos. Cuando le voy "dango gas" y comienzo a hacer fotos seguidas, tarda en procesar la imagen para mostrarmela por la pantalla de la cámara. Es normal? Hay algún parámetro que permita que no tarde "tanto"? Quitarle la visualización por la pantalla quizá? No creo que le tenga que dar mucha importancia, ya que todo lo hace bien... pero pasa lo que comento, quisiera seguir disparando pero me encuentro que la cámara está procesando la imagen para mostrarla por pantalla, y por eso no me deja seguir disparando. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias. Saludos. P.D: Suelo disparar en RAW y aunque parezca que quiera disparar en ráfaga no me gusta disparar en ráfaga, y si lo puedo llegar a evitar, mejor que mejor jeje. Aunque no tengas la reducción de ruido, si haces 15 fotos, es normal que tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tambien puede ser debido a la velocidad de escritura de la tarjeta SDHC, con una de clase 10 y sin la reducción de ruido seguro que tarda menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Veo que ya te han dado dos pautas fundamentales. Es decir, nos dices que tienes una D3100 pero se te ha pasado por alto, comentar la tarjeta de memoria, marca, capacidad y velocidad. Supongo al leer tu pregunta, que del tema de la tarjeta no tenías de idea su importancia. Te recomiendo que antes de una tarjeta de 16GB es mejor dos de 8 y así sucesivamente y si vas a darle mucho gas, al menos Clase 10 Yo disparo mucho en pasarela y te aseguro que necesito más velocidad que para un concierto. Los modelos pasan una sola vez y no repiten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.