Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola a todos. Estaba haciendo un descanso de tanto estudiar y me han dado ganas de seguir probando las bondades de mi nuevo 70-300mm. Pero como soy un flojo y en Graná hace un frío que pela, no tenía ganas de salir a la calle. Solución, un "tapewer" grande, un poco de agua y a probar cosas. No tengo flashes ni equipo suficiente para hacer mejores tomas, pero la diversión ha merecido la pena, yo estoy muy satistecho. Espero que os gusten y las critiqueis para poder seguir aprendiendo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues me parece muy buenas en general, el invento a funcionado bien de verdad, buena nitidez y composiciones agradables. Me quedo (de un modo totalmente subjetivo y por mero gusto) con la 1º y con la 4ª. Bueno este aporte, se ven a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar kamarika! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No es el equipo, es la manera de pensar de como sacar unas tomas como estas, mi enhorabuena por tu aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No es el equipo, es la manera de pensar de como sacar unas tomas como estas, mi enhorabuena por tu aporte. Saludos, Lecina Hola Lobillo totalmente de acuerdo con el comentario de Lecina, para estas tomas la mejor combinación es imaginación y originalidad y en buena parte estas tomas lo tienen, preciosos los tonos que tienen y muy buena nitidez y limpieza, buen trabajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No es el equipo, es la manera de pensar de como sacar unas tomas como estas, mi enhorabuena por tu aporte. Saludos, Lecina Hola Lobillo totalmente de acuerdo con el comentario de Lecina, para estas tomas la mejor combinación es imaginación y originalidad y en buena parte estas tomas lo tienen, preciosos los tonos que tienen y muy buena nitidez y limpieza, buen trabajo. Un saludo Tomas Si que es verdad que ser original pesa mucho en este tipo de fotografía. Ya se irá despertando la vena creativa con la práctica y vuestros consejos. Gracias por comentar, un saludo! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bien congelado el movimiento para no usar flash, Buen trabajo. Colores originales y nitidez. Buenas tomas en general y cuidando un poco mas el encuadre y el momento justo de la captura y tendrías ya un fotón. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias Txuko. El único flash que utilicé fue el que viene integrado con la D60, y ayuda de iluminación de un flexo normal y corriente de estudio. Estoy de acuerdo con lo que dices de los encuadres, a ver si me compro un "taperwer" más grande para no tener que recortar tanto las fotos porque salgan los bordes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 De acuerdo con lo dicho mas arriba, y la cuarta me parece muy buena por lo diferente que es. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 LA CUARTA FOTOOOOO!!!!!! Exclente trabajo, ¿podrías por favor poner los EXIF de las tomas? pero que manera de capturar el momento, ¿has usado algo asi como 1/2000 seg? Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Compañero, buena sesion, y teniendo en cuanta el objetivo utilizado esatn con una nitidez excelente,como te comentan, aunque un buen equipo ayuda mucho, tambien influlle muchos las manos que lo manejan, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Todas muy bien procesadas, la cuarta es la que mas me gusta, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Lobillo: Muy buenas tomas, como el resto compañeros me gusta la cuarta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues me parece muy buenas en general, el invento a funcionado bien de verdad, buena nitidez y composiciones agradables. Me quedo (de un modo totalmente subjetivo y por mero gusto) con la 1º y con la 4ª. Bueno este aporte, se ven a gusto. Saludos. Estoy con Gotzon y con el resto de compis. Buena serie te has marcado. Si bajas un poco el punto de vista se aprecian mejor los relieves del "oleaje". Pruébalo en las siguientes, ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 De acuerdo con lo dicho mas arriba, y la cuarta me parece muy buena por lo diferente que es. Un saludo. Jose Luis. LA CUARTA FOTOOOOO!!!!!! Exclente trabajo, ¿podrías por favor poner los EXIF de las tomas? pero que manera de capturar el momento, ¿has usado algo asi como 1/2000 seg? Felicitaciones Hola Compañero, buena sesion, y teniendo en cuanta el objetivo utilizado esatn con una nitidez excelente,como te comentan, aunque un buen equipo ayuda mucho, tambien influlle muchos las manos que lo manejan, Un saludo Mariano Todas muy bien procesadas, la cuarta es la que mas me gusta, buen momento. Hola Lobillo: Muy buenas tomas, como el resto compañeros me gusta la cuarta. Enhorabuena. Estoy con Gotzon y con el resto de compis. Buena serie te has marcado. Si bajas un poco el punto de vista se aprecian mejor los relieves del "oleaje". Pruébalo en las siguientes, ya verás. Saludos. Gracias a todos por los comentarios y los consejos. Mañana en un rato pongo los EXIF, aunque si no recuerdo mal, como disparaba con el flash integrado de la cámara, la velocidad no era muy alta, en torno a 1/200 con iso 400 o algo asi. Un abrazo! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Cuando la imaginación toma el control se hacen cosas realmente buenas, y esta es una de ellas, mis felicitaciones por la sesión que te has currado. Me gusta mucho la cuarta. Y como bien dices con un "taperwer" más grande mejora el encuandre. Un saludo de un "boquerón" (Málaga) que trabaja en Graná en el verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por tu comentario Goguc, a ver si me consigo un buen barreño y sigo experimentando con cosas así. Un saludo de un granaino felizmente emparejado con una malagueña. Bonita tierra la vuestra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 lo bueno se junta, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinjaTerry Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Felicitaciones!!!! coincido, la 4ª me encanta!!!yo tmb he estado probando pero ni por asomo lo conseguí.... , me salen un poco movidas, creo que me falta un disparador y mas luz.... pero sigo en ello!!!no dejare de intentarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No decaigas que todos hemos pasado por ahi, veras como con practica y los consejos tan buenos que se dan en este foro vas mejorando y el dia menos pensado te salen! Animate a subir tus fotos, a ver en que podemos ayudarte (aunque yo siga siendo tan novato o mas!) Un saludo y gracias por pasarte. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas