Jump to content

Agua que moja al caer


Burmeciano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estaba haciendo un descanso de tanto estudiar y me han dado ganas de seguir probando las bondades de mi nuevo 70-300mm. Pero como soy un flojo y en Graná hace un frío que pela, no tenía ganas de salir a la calle.

 

Solución, un "tapewer" grande, un poco de agua y a probar cosas. No tengo flashes ni equipo suficiente para hacer mejores tomas, pero la diversión ha merecido la pena, yo estoy muy satistecho. Espero que os gusten y las critiqueis para poder seguir aprendiendo, un saludo!

 

6739752289_ce2fe539e5_z.jpg

 

6739748405_f5484ef539_z.jpg

 

6739744775_62bc0f873d_z.jpg

 

6739741125_f2d21d40c9_z.jpg

 

6739739473_996e45d128_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el equipo, es la manera de pensar de como sacar unas tomas como estas, mi enhorabuena por tu aporte.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lobillo totalmente de acuerdo con el comentario de Lecina, para estas tomas la mejor combinación es imaginación y originalidad y en buena parte estas tomas lo tienen, preciosos los tonos que tienen y muy buena nitidez y limpieza, buen trabajo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el equipo, es la manera de pensar de como sacar unas tomas como estas, mi enhorabuena por tu aporte.

Saludos,

Lecina

Hola Lobillo totalmente de acuerdo con el comentario de Lecina, para estas tomas la mejor combinación es imaginación y originalidad y en buena parte estas tomas lo tienen, preciosos los tonos que tienen y muy buena nitidez y limpieza, buen trabajo.

Un saludo

Tomas

 

Si que es verdad que ser original pesa mucho en este tipo de fotografía. Ya se irá despertando la vena creativa con la práctica y vuestros consejos.

Gracias por comentar, un saludo!

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txuko. El único flash que utilicé fue el que viene integrado con la D60, y ayuda de iluminación de un flexo normal y corriente de estudio.

 

Estoy de acuerdo con lo que dices de los encuadres, a ver si me compro un "taperwer" más grande para no tener que recortar tanto las fotos porque salgan los bordes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buenas en general, el invento a funcionado bien de verdad, buena nitidez y composiciones agradables. Me quedo (de un modo totalmente subjetivo y por mero gusto) con la 1º y con la 4ª. Bueno este aporte, se ven a gusto.

Saludos.

 

Estoy con Gotzon y con el resto de compis. Buena serie te has marcado. :1ok:

Si bajas un poco el punto de vista se aprecian mejor los relieves del "oleaje". Pruébalo en las siguientes, ya verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo dicho mas arriba, y la cuarta me parece muy buena por lo diferente que es.

Un saludo.

Jose Luis.

LA CUARTA FOTOOOOO!!!!!!

Exclente trabajo, ¿podrías por favor poner los EXIF de las tomas? pero que manera de capturar el momento, ¿has usado algo asi como 1/2000 seg?

 

Felicitaciones

Hola Compañero, buena sesion, y teniendo en cuanta el objetivo utilizado esatn con una nitidez excelente,como te comentan, aunque un buen equipo ayuda mucho, tambien influlle muchos las manos que lo manejan,

Un saludo

Mariano

Todas muy bien procesadas, la cuarta es la que mas me gusta, buen momento.

Hola Lobillo: Muy buenas tomas, como el resto compañeros me gusta la cuarta. Enhorabuena.

Estoy con Gotzon y con el resto de compis. Buena serie te has marcado. :1ok:

Si bajas un poco el punto de vista se aprecian mejor los relieves del "oleaje". Pruébalo en las siguientes, ya verás.

 

Saludos.

 

Gracias a todos por los comentarios y los consejos. Mañana en un rato pongo los EXIF, aunque si no recuerdo mal, como disparaba con el flash integrado de la cámara, la velocidad no era muy alta, en torno a 1/200 con iso 400 o algo asi.

 

Un abrazo!

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la imaginación toma el control se hacen cosas realmente buenas, y esta es una de ellas, mis felicitaciones por la sesión que te has currado. Me gusta mucho la cuarta. Y como bien dices con un "taperwer" más grande mejora el encuandre.

 

Un saludo de un "boquerón" (Málaga) que trabaja en Graná en el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Goguc, a ver si me consigo un buen barreño y sigo experimentando con cosas así.

 

Un saludo de un granaino felizmente emparejado con una malagueña. Bonita tierra la vuestra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No decaigas que todos hemos pasado por ahi, veras como con practica y los consejos tan buenos que se dan en este foro vas mejorando y el dia menos pensado te salen!

Animate a subir tus fotos, a ver en que podemos ayudarte (aunque yo siga siendo tan novato o mas!)

 

Un saludo y gracias por pasarte.

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...