Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Única toma que le pude sacar a la muy inquieta, a ver que os parece. Toma hecha a la carrera, sin difusores en el flash -sincronizado a alta velocidad- ni tripode, solo el T90 y los codos en la arena. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Corrubedo18 por fototxuko, en Flickr Saludos PD: ¿QUE ME PODEIS DECIR DEL FLASH ANULAR METZ 15 MS-1? LOS RC SON SIMPLEMENTE INALCANZABLES EN ESTE MOMENTO Editado 22 de Enero de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Dejando a un lado que no me gusta ver los "bichos" tan cerca, creo que la composición está genial, y el desenfoque del torax le da profundidad a la toma. Únicamente me falta que la flor estuviera algo más enfocada en el primer plano, pero sabiendo lo que zumban estos bichos que no se están quietos ni un segundo, demasiado has conseguido! Eso si, esas variaciones tan bruscas de enfoque y desenfoque entre planos me encantan. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Compañero,buen control de luz , me gusta ese desenfoque progresivo, foco clavado en el ojo , quizas un pein mas de contraste, pero eso ya depende de cada gusto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una toma suave y elegante, muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Quizas con un pelin mas de saturacion...no se, de tofos modos asi como está ya me gusta. Muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 De color la veo un poco justa pero de nitidez muy agradable de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias por pasaros, me alegro de que os guste, comentarios como estos animan a seguir intentado mejorar... Lo del contraste y saturación de los colores.... pues ... cuando la procesé se me fue de forma natural a esta copia, que es ademas como la recuerdo, con mucha luz del mediodía. Saludos a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues está genial, porque en esas condiciones no creo que se pueda mejorar mucho. El siguente paso es mejorar las condiciones y un flash puede ser el camino. Pero yo de eso no te puedo comentar porque no tengo ni idea. ¿Tirada en Corrubedo? :unsure: Joer, que suerte macrear por alli. Cuando haga viento te haces unos paisajes y tiras pa casa tan contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Está de vicio, calla calla... !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena la toma Pedro, casi la veo más en horizontal...pero para mi la querría. Buena esa nitidez lograda. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 muy buena, si esta la tomaste a la rapido, imagino que puedes capturar tomandote tú tiempo. foto Bakan!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Simplemete espectacular , ningun pero ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues está genial, porque en esas condiciones no creo que se pueda mejorar mucho. El siguente paso es mejorar las condiciones y un flash puede ser el camino. Pero yo de eso no te puedo comentar porque no tengo ni idea. ¿Tirada en Corrubedo? :unsure: Joer, que suerte macrear por alli. Cuando haga viento te haces unos paisajes y tiras pa casa tan contento. Saludos. Me alegra que te guste. Efectivamente está tirada en las dunas de Corrubedo, fantastico lugar, el tema es ... ¿cuando no hay viento en una zona tan abierta y expuesta al oceano...? No pude sacar casi nada en limpio de esta visita por culpa precisamente del viento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Está de vicio, calla calla... !! Salu2, Muy buena la toma Pedro, casi la veo más en horizontal...pero para mi la querría. Buena esa nitidez lograda. Se ve muy a gusto. Saludos. muy buena, si esta la tomaste a la rapido, imagino que puedes capturar tomandote tú tiempo. foto Bakan!!!! Simplemete espectacular , ningun pero ... Saludos Encantado de que sea de vuestro agrado, Por cierto LightHunter normalmente cuando me lo pienso mucho ... la cago...jajaaja Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Compañero,buen control de luz , me gusta ese desenfoque progresivo, foco clavado en el ojo , quizas un pein mas de contraste, pero eso ya depende de cada gusto Un saludo Mariano Hola Pedro, me sumo al comentario de Mariano y añado que me gusta la atmósfera en cuanto a luz y color, muy agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por pasarte y comentar Tomás, me alegra que te guste. Cierto que la luz era buena... dura .. pero buena jeje... Se hizo lo que se pudo, y en este caso, con un poco de suerte. Saludos Por cierto... nadie sabe nada del flash 15 ms-1??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas