Jump to content

Abejilla a lo suyo


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Única toma que le pude sacar a la muy inquieta, a ver que os parece. Toma hecha a la carrera, sin difusores en el flash -sincronizado a alta velocidad- ni tripode, solo el T90 y los codos en la arena.

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

 

 

6722120483_99bdc80221_b.jpg

Corrubedo18 por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

 

PD: ¿QUE ME PODEIS DECIR DEL FLASH ANULAR METZ 15 MS-1? LOS RC SON SIMPLEMENTE INALCANZABLES EN ESTE MOMENTO

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado que no me gusta ver los "bichos" tan cerca, creo que la composición está genial, y el desenfoque del torax le da profundidad a la toma. Únicamente me falta que la flor estuviera algo más enfocada en el primer plano, pero sabiendo lo que zumban estos bichos que no se están quietos ni un segundo, demasiado has conseguido!

Eso si, esas variaciones tan bruscas de enfoque y desenfoque entre planos me encantan.

Un saludo

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros, me alegro de que os guste, comentarios como estos animan a seguir intentado mejorar...

 

Lo del contraste y saturación de los colores.... pues ... cuando la procesé se me fue de forma natural a esta copia, que es ademas como la recuerdo, con mucha luz del mediodía.

 

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial, porque en esas condiciones no creo que se pueda mejorar mucho.

El siguente paso es mejorar las condiciones y un flash puede ser el camino. Pero yo de eso no te puedo comentar porque no tengo ni idea.

 

¿Tirada en Corrubedo? :unsure: :unsure: :unsure:

Joer, que suerte macrear por alli. Cuando haga viento te haces unos paisajes y tiras pa casa tan contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial, porque en esas condiciones no creo que se pueda mejorar mucho.

El siguente paso es mejorar las condiciones y un flash puede ser el camino. Pero yo de eso no te puedo comentar porque no tengo ni idea.

 

¿Tirada en Corrubedo? :unsure: :unsure: :unsure:

Joer, que suerte macrear por alli. Cuando haga viento te haces unos paisajes y tiras pa casa tan contento.

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste.

 

Efectivamente está tirada en las dunas de Corrubedo, fantastico lugar, el tema es ... ¿cuando no hay viento en una zona tan abierta y expuesta al oceano...? No pude sacar casi nada en limpio de esta visita por culpa precisamente del viento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de vicio, calla calla... !! :clapping:

 

Salu2,

Muy buena la toma Pedro, casi la veo más en horizontal...pero para mi la querría. Buena esa nitidez lograda. Se ve muy a gusto.

Saludos.

muy buena, si esta la tomaste a la rapido, imagino que puedes capturar tomandote tú tiempo. foto Bakan!!!!

Simplemete espectacular , ningun pero ...

 

Saludos

 

Encantado de que sea de vuestro agrado, Por cierto LightHunter normalmente cuando me lo pienso mucho ... la cago...jajaaja

 

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,buen control de luz , me gusta ese desenfoque progresivo, foco clavado en el ojo , quizas un pein mas de contraste, pero eso ya depende de cada gusto

Un saludo

Mariano

 

Hola Pedro, me sumo al comentario de Mariano y añado que me gusta la atmósfera en cuanto a luz y color, muy agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...