jayma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Creo que ya conocéis a mi nueva musa, es un placer trabajar con ella, como siempre aprobechando la luz al maximo para mis composiciones ahora en un tunel donde se ve al fondo la luz. espero que os guste. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me gusta, buen encuadre y esa luz al fondo le queda perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 hola. Buen retrato, solo me hubiera gustado que el túnel fuese mas largo, para que la fuente de luz de fondo fuera mas pequeña ya que me parece demasiado grande y desvía un poco de atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pelín forzada la pose, y algo típica. Por lo demás, luz, tonos, bokeh...maravillosa como nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 hay un detalle que me ha confundido y es genial El pelo de la modelo apoyado en la pared, parece que tenga caida ,me ha hecho pensar que era una foto de alguien hechado en el suelo .Pero con la foto puesta en vertical. La luz tiene muy buen equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 como siempre jayma,preciosa toma,e increible musa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 muy buena foto, el tratamiento genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ami, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Unos tonos y una iluminación preciosos, por no hablar de la modelo que parece que hace muy bien su trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Guau!!!!! Que "sencillamente" buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Compañero, si sigues poniendo fotos de esta modelo, me acabaré enamorando. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 para de ponerme los dientes largos!jajaja. En tu linea, una toma perfecta bien compuesta y encuadrada, agradable procesado muy bueno el de altas luces, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 yo hubiese probado alguna pose con ella intentando conducirme hacia la luz, como andando hacia detrás o algo similar; ahora me hace pensar que habrá detrás de esas luz tan blanca, pero creo que intentaría forzar más esa idea... ¿qué habrá? con Cris seguro que el paraíso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Llevo poco leyendo el foro, pero ohhú con jayma y con Cris Comino, que aparte de guapa se ve que hace bien el trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas