Jump to content

Buitre!

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero tú a qué andas colegui !!!.... me gusta, aunque me da la sensación de estar bastante encajonada.

:1ok: Salu2,

:lol: yo ando a to menos a lo que tengo que estar, currando, bueno como la mayoría ¿no? :lol:

Si Belmi, lo del encajonamiento es cierto, pero es buscado, para dar mayor sensación agónica al buitre.

Un besiño para ti

Hola Merche, una foto preciosa y un blanco y negro muy bien aplicado que resalta todas las texturas del plumaje, enhorabuena.

Muchas gracias compañero, me alegro mucho te haya gustado el BN aplicado, también a mi me gustan asi las fotos pasadas a BN, no siempre, pero si en casos como estos que el color es irrelevante creo que le va bien un contrastado BN.

Un saludo y gracias por pasar.

Pues eso... :blink: Vaya detalle tiene el animalito pero llevo un rato intentando casar el comentario del ojo con la foto y no me viene a la cabeza nada bueno :lol::wacko:

Un saludo!

Ni lo casarás Joel, ni lo casarás, es un experimento de los mios :lol: , un día de estos te lo cuento.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero le encuentro cierto parecido a un par de concejales que conozco.

Buena foto, Merche. Y si encajonarlo era tu propósito, pues nada que decir.

Un saludo.

Uffff, pobrecito buitre no me lo compares, :lol:

Pues si, sé que está algo encajonado, no sé si me pasé pero era lo que buscaba, igual no he acertado pero bueno...

Gracias por pasar ELIDONEO

Un saludo

Enlace al comentario

Merche !! hola , yo lo siento ..pero tambien la veo algo encajoná ...por el pico , el procesado me gusta y muy contrastado ese BYN , entre claros y oscuros y blancos y negros

Si lo que buscabas era eso ..pués no hablemos mas , lo has conseguido , solo doy mi humilde opinión

un abrazo guapa

Enlace al comentario

Hola Merche, muy buen detalle de ese político, no había visto nunca uno de tan cerca..., fuera bromas te han quedado unas buenas tesxturas texturas y muy buen detalle, me gustan las plumas de cuello. Muy buen B&W. Saludos.

Enlace al comentario

Merche !! hola , yo lo siento ..pero tambien la veo algo encajoná ...por el pico , el procesado me gusta y muy contrastado ese BYN , entre claros y oscuros y blancos y negros

Si lo que buscabas era eso ..pués no hablemos mas , lo has conseguido , solo doy mi humilde opinión

un abrazo guapa

Me encanta!

Hola Merche, muy buen detalle de ese político, no había visto nunca uno de tan cerca..., fuera bromas te han quedado unas buenas tesxturas texturas y muy buen detalle, me gustan las plumas de cuello. Muy buen B&W. Saludos.

¡Qué cara de mala leche!. ¡Me encanta!.Yo y ese bicholomismonos hacíamos amigos que tal y como anda el patio, ya casi que sólo nos queda la carroña

¿Encajonada?... puede, pero a mi me encanta así, es preciosa!!!.

Un saludo.

José Antonio

Me gusta, creo que el b/n le da mas fuerza de expresión, un auténtico retrato.

Unicamente, yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo y por la derecha, EMHO.

Muy bueno ese primer plano Merche.

Se la puedes regalar al buitre en cuestión para cuando se haga el DNI.

Muy bien el procesado y muy buena nitidez

Saludos

... a ver... no comparemos el "buitre" con otros animales carroñeros menos agradecidos y con menos escrúpulos... el pobre no tiene culpa... jajaaaa :lol:

(perdón) Salu2,

Muchísimas gracias a todos por entreteneros en pasar a ver a mi buitre.

Gracias por los aportes y los consejos, son tenidos en cuenta.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Merche

La toma como dicen esta encajonada.

Pero yo creo que le da ese toque de mala leche, y es cuando ves la fuerza del buitre. Me gusta de verdad

enhorabuena

saludos

Tanto decirme lo del encajonamiento todos que hasta ya no me gusta ni a mi, quizás me pasé un mucho con el recorte, veré de darle algo más de aire por la derecha a ver que tal.

Muchas gracias Juan.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que funciona de ambas formas, encojonada y no. En este caso que el ave esté mirando hacia dentro y no hacia al frente es como que no nos importa que hay en esa parte derecha.

Si el buitre mirara al frente, entonces casi que sería mejor con algo más de espacio, así lo veo bien, o mejor dicho, entiendo porque se ha buscado un encuadre más cerrado, para mi genial.

Quizá alguna luz del cogote está un pelo alta, pero poca cosa.

De nitidez está genial, pero si la llegas a realizar con el 105....podrias estar contando pelitos toda la tarde si quisieras, LOL!!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

A mi no me molesta ese "encajonamiento"; todo lo contrario.

Creo que funciona muy bien y acentua "la mirada" del animal.

El procesado es muy bueno; las texturas del plumaje, son una pasada.

Tal vez se ve algun blanco muy "pasado"; pero esto tal vez sea cosa del monitor con que se vea la foto.

Saludos

Amos, lo que viene siendo que a ti te mola el buitre esté como esté ¿eh? Gracias Jose, me lo has detallado muy bien.

Un saludo

Creo que funciona de ambas formas, encojonada y no. En este caso que el ave esté mirando hacia dentro y no hacia al frente es como que no nos importa que hay en esa parte derecha.

Si el buitre mirara al frente, entonces casi que sería mejor con algo más de espacio, así lo veo bien, o mejor dicho, entiendo porque se ha buscado un encuadre más cerrado, para mi genial.

Quizá alguna luz del cogote está un pelo alta, pero poca cosa.

De nitidez está genial, pero si la llegas a realizar con el 105....podrias estar contando pelitos toda la tarde si quisieras, LOL!!

Un abrazo!!!

Si, Vicent esque al buitre creo que lo pillé en un momento de recogimiento espiritual, estaba así como ensimismado en sus pensamientos, que algunos tendrá digo yo.

Ya, con el 105 sería otra cosa, pero cuando voy a fotografiar animalicos siempre utilizo el tele, lo tengo casi exclusivamente para eso.

Gracias por tus aportes Vicent!

Un abrazo

Hola Merche a mi me gusta mucho aunque de momento no entiendo mucho porque soy muy novato.

Pero la realidad es que me transmite mucha realidad.

Un saludo.

Pues muchas gracias por tu comentario Javier, ya verás que poco a poco por el foro irás adquiriendo conocimientos y aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene una pose con mucha personalidad. Encajonada? algo, pero se e bien asi tambien.

Un saludo

Si, también pienso que su pose es muy elegante. Gracias por pasar Nutri.

Un saludo

la mirada del bicho es espectacular....y muy bien captada (leche!, parece que llevara una bufanda puesta). Buen virado a B/N y nitidez buenísima

salu2 cordobeses

Ese plumaje del cuello es espectacular en estas aves, si. Gracias por tu comentario Jose.

Un saludo

Enlace al comentario