MerchePG Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Todo es juego y alborozo hasta que alguien pierde un ojo Derechos de autor: MerchePortugues Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6G Distancia focal: 220mm Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pero tú a qué andas colegui !!!.... me gusta, aunque me da la sensación de estar bastante encajonada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Merche, una foto preciosa y un blanco y negro muy bien aplicado que resalta todas las texturas del plumaje, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues eso... Vaya detalle tiene el animalito pero llevo un rato intentando casar el comentario del ojo con la foto y no me viene a la cabeza nada bueno Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Pero tú a qué andas colegui !!!.... me gusta, aunque me da la sensación de estar bastante encajonada. Salu2, yo ando a to menos a lo que tengo que estar, currando, bueno como la mayoría ¿no? Si Belmi, lo del encajonamiento es cierto, pero es buscado, para dar mayor sensación agónica al buitre. Un besiño para ti Hola Merche, una foto preciosa y un blanco y negro muy bien aplicado que resalta todas las texturas del plumaje, enhorabuena. Muchas gracias compañero, me alegro mucho te haya gustado el BN aplicado, también a mi me gustan asi las fotos pasadas a BN, no siempre, pero si en casos como estos que el color es irrelevante creo que le va bien un contrastado BN. Un saludo y gracias por pasar. Pues eso... Vaya detalle tiene el animalito pero llevo un rato intentando casar el comentario del ojo con la foto y no me viene a la cabeza nada bueno Un saludo! Ni lo casarás Joel, ni lo casarás, es un experimento de los mios , un día de estos te lo cuento. Un saludo Editado 24 de Enero de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No sé por qué, pero le encuentro cierto parecido a un par de concejales que conozco. Buena foto, Merche. Y si encajonarlo era tu propósito, pues nada que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No sé por qué, pero le encuentro cierto parecido a un par de concejales que conozco. Buena foto, Merche. Y si encajonarlo era tu propósito, pues nada que decir. Un saludo. Uffff, pobrecito buitre no me lo compares, Pues si, sé que está algo encajonado, no sé si me pasé pero era lo que buscaba, igual no he acertado pero bueno... Gracias por pasar ELIDONEO Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Merche !! hola , yo lo siento ..pero tambien la veo algo encajoná ...por el pico , el procesado me gusta y muy contrastado ese BYN , entre claros y oscuros y blancos y negros Si lo que buscabas era eso ..pués no hablemos mas , lo has conseguido , solo doy mi humilde opinión un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Merche, muy buen detalle de ese político, no había visto nunca uno de tan cerca..., fuera bromas te han quedado unas buenas tesxturas texturas y muy buen detalle, me gustan las plumas de cuello. Muy buen B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¡Qué cara de mala leche!. ¡Me encanta!.Yo y ese bicholomismonos hacíamos amigos que tal y como anda el patio, ya casi que sólo nos queda la carroña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) ¿Encajonada?... puede, pero a mi me encanta así, es preciosa!!!. Un saludo. José Antonio Editado 25 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta, creo que el b/n le da mas fuerza de expresión, un auténtico retrato. Unicamente, yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo y por la derecha, EMHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy bueno ese primer plano Merche. Se la puedes regalar al buitre en cuestión para cuando se haga el DNI. Muy bien el procesado y muy buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ... a ver... no comparemos el "buitre" con otros animales carroñeros menos agradecidos y con menos escrúpulos... el pobre no tiene culpa... jajaaaa (perdón) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Merche !! hola , yo lo siento ..pero tambien la veo algo encajoná ...por el pico , el procesado me gusta y muy contrastado ese BYN , entre claros y oscuros y blancos y negros Si lo que buscabas era eso ..pués no hablemos mas , lo has conseguido , solo doy mi humilde opinión un abrazo guapa Me encanta! Hola Merche, muy buen detalle de ese político, no había visto nunca uno de tan cerca..., fuera bromas te han quedado unas buenas tesxturas texturas y muy buen detalle, me gustan las plumas de cuello. Muy buen B&W. Saludos. ¡Qué cara de mala leche!. ¡Me encanta!.Yo y ese bicholomismonos hacíamos amigos que tal y como anda el patio, ya casi que sólo nos queda la carroña ¿Encajonada?... puede, pero a mi me encanta así, es preciosa!!!. Un saludo. José Antonio Me gusta, creo que el b/n le da mas fuerza de expresión, un auténtico retrato. Unicamente, yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo y por la derecha, EMHO. Muy bueno ese primer plano Merche. Se la puedes regalar al buitre en cuestión para cuando se haga el DNI. Muy bien el procesado y muy buena nitidez Saludos ... a ver... no comparemos el "buitre" con otros animales carroñeros menos agradecidos y con menos escrúpulos... el pobre no tiene culpa... jajaaaa (perdón) Salu2, Muchísimas gracias a todos por entreteneros en pasar a ver a mi buitre. Gracias por los aportes y los consejos, son tenidos en cuenta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Merche La toma como dicen esta encajonada. Pero yo creo que le da ese toque de mala leche, y es cuando ves la fuerza del buitre. Me gusta de verdad enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Merche La toma como dicen esta encajonada. Pero yo creo que le da ese toque de mala leche, y es cuando ves la fuerza del buitre. Me gusta de verdad enhorabuena saludos Tanto decirme lo del encajonamiento todos que hasta ya no me gusta ni a mi, quizás me pasé un mucho con el recorte, veré de darle algo más de aire por la derecha a ver que tal. Muchas gracias Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Creo que funciona de ambas formas, encojonada y no. En este caso que el ave esté mirando hacia dentro y no hacia al frente es como que no nos importa que hay en esa parte derecha. Si el buitre mirara al frente, entonces casi que sería mejor con algo más de espacio, así lo veo bien, o mejor dicho, entiendo porque se ha buscado un encuadre más cerrado, para mi genial. Quizá alguna luz del cogote está un pelo alta, pero poca cosa. De nitidez está genial, pero si la llegas a realizar con el 105....podrias estar contando pelitos toda la tarde si quisieras, LOL!! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Merche a mi me gusta mucho aunque de momento no entiendo mucho porque soy muy novato. Pero la realidad es que me transmite mucha realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 A mi no me molesta ese "encajonamiento"; todo lo contrario. Creo que funciona muy bien y acentua "la mirada" del animal. El procesado es muy bueno; las texturas del plumaje, son una pasada. Tal vez se ve algun blanco muy "pasado"; pero esto tal vez sea cosa del monitor con que se vea la foto. Saludos Amos, lo que viene siendo que a ti te mola el buitre esté como esté ¿eh? Gracias Jose, me lo has detallado muy bien. Un saludo Creo que funciona de ambas formas, encojonada y no. En este caso que el ave esté mirando hacia dentro y no hacia al frente es como que no nos importa que hay en esa parte derecha. Si el buitre mirara al frente, entonces casi que sería mejor con algo más de espacio, así lo veo bien, o mejor dicho, entiendo porque se ha buscado un encuadre más cerrado, para mi genial. Quizá alguna luz del cogote está un pelo alta, pero poca cosa. De nitidez está genial, pero si la llegas a realizar con el 105....podrias estar contando pelitos toda la tarde si quisieras, LOL!! Un abrazo!!! Si, Vicent esque al buitre creo que lo pillé en un momento de recogimiento espiritual, estaba así como ensimismado en sus pensamientos, que algunos tendrá digo yo. Ya, con el 105 sería otra cosa, pero cuando voy a fotografiar animalicos siempre utilizo el tele, lo tengo casi exclusivamente para eso. Gracias por tus aportes Vicent! Un abrazo Hola Merche a mi me gusta mucho aunque de momento no entiendo mucho porque soy muy novato. Pero la realidad es que me transmite mucha realidad. Un saludo. Pues muchas gracias por tu comentario Javier, ya verás que poco a poco por el foro irás adquiriendo conocimientos y aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tiene una pose con mucha personalidad. Encajonada? algo, pero se e bien asi tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 la mirada del bicho es espectacular....y muy bien captada (leche!, parece que llevara una bufanda puesta). Buen virado a B/N y nitidez buenísima salu2 cordobeses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Tiene una pose con mucha personalidad. Encajonada? algo, pero se e bien asi tambien. Un saludo Si, también pienso que su pose es muy elegante. Gracias por pasar Nutri. Un saludo la mirada del bicho es espectacular....y muy bien captada (leche!, parece que llevara una bufanda puesta). Buen virado a B/N y nitidez buenísima salu2 cordobeses Ese plumaje del cuello es espectacular en estas aves, si. Gracias por tu comentario Jose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, la foto me parece muy buena, el blanco y negro aplicado en su tono justo, pero ... me hubiese gustado abrir un poco mas el plano, ya que el momento y el modelo lo demanda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas