Jump to content

¡Hola! Nueva con una D5100

Angelagonf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas Nikonistas! :D

Me llamo Ángela, y me estoy iniciando en esto de la fotografía, ya que hace dos años en los que estaba obsesionada por conseguir una de estas preciosas cÁmaras réflex, y este año por fin mi padre se ha decidido por comprÁrmela:)

Tengo esta maravilla de Nikon D5100 y espero sacarle un gran provecho a lo larga de estos años, pero primero quiero hacer algún curso de iniciación para entender mÁs mi cÁmara y empezar a utilizarla como se debe, sin tener que ponerla siempre en el típico modo de automÁtico.

Espero aprender mucho de vosotros por aquí, disfrutando de lo que vayÁis publicando y adentrÁndome mÁs en este mundo de la fotografía, que adoro.

P.D.: No se porque aparecen las A con tilde en mayúscula, pero bueno jajajaja, estoy encantada de pertenecer a esto :)

¡Un saludo a todos! :lol:

Editado por Angelagonf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Angelagonf ". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena elección la D5100. Si quieres saber un "poco mas" sobre tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de RÉFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos ángela. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. SÉ una de las 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, tienes un excelente equipo en tus manos, no dejes de leer tutoriales y de ver fotografias en este foro,, para aprender hay que saber ver bien las fotos y ser autocriticos de las de nosotros mismos, aqui encontraras informacion y mucha ayuda de todos... a disfrutar tu camara y a sacar y sacar fotos por donde sea..... =)

Enlace al comentario

Hola " Angelagonf ". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena elección la D5100. Si quieres saber un "poco mas" sobre tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de RÉFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos ángela. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. SÉ una de las 50% que SI lo hacen. Gracias.

Hola, perdona mi ignoracia, pero es que no encuentro el apartado que indicas a Angela del sub-foro de REFLEX para ver mas sobre la D5100.

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Yo en verano intentaré hacer un curso que les pedí a mi padres para aprender más sobre fotografía, pero por ahora estoy encantada con la calidad de la imagen de la cámara y su gran nitidez de colores :)

Has echo el curso online de Nikon o el presencial, o sabes de alguien que lo haya echo, es de 3 horas nada mas pero seguro que se le saca partido

Enlace al comentario

bienvenida, prestale atencion a lo que es el iso,obturacion,diafragma,balance de blancos...

como programas de retoque te recomiendo que te hagas con el photoshop cs5 y el lightroom (para mi programas obligatorios) jejeje

si quieres comprar accesorios para tu camara a precios bajos www.dealextreme.com pagina 100% fiable y con envio gratis (eso si,tardan sobre un mes en llegar)

espero que aprendas mucho por el foro,cualquier duda aqui estamos.Si tienes alguna duda en concreto y no la encuetras en el foro,abre el buscador de google y pon por ejemplo "balance de blancos nikonistas" y encontraras temas que hablan sobre ello en el foro,espero que mi ayuda te sirva,un saludoooo

Enlace al comentario

No, la verdad es que aun no he echo ningún curso por el tema de los estudios, el deporte y el tiempo que no tengo, pero si hay uno online lo haré seguro y caku gracias por la información de los programas de retoque, intentaré hacerme con ellos ;)

Enlace al comentario