Francis73 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues está a punto de salir un 85mm f/1.8 G, que de momento promete ser un muy buen objetivo para retrato. Un saludo Gracias Krokodiland a ver si no se dispara de precio por que la cosa anda jod.........,Mas o menos para cuando se cree que saldrá ? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Gracias Krokodiland a ver si no se dispara de precio por que la cosa anda jod.........,Mas o menos para cuando se cree que saldrá ? Un Saludo Puedes ver la informacion del objetivo en su ficha: http://www.nikonista...howtopic=179583 Un saludo Editado 7 de Febrero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Eso no es cierto. O es que el nikon no cierra? Como que no es cierto????? El nikon tambien cierra, claro que si, pero se esta hablando de una luminosidad como si fuera un mundo, y este no es un 2.8 en toda la focal (lo que seria un mundo para mi). Desde luego decir que lo que he puesto es mentira.... Para mi, desde luego, el 16-85 me parece mejor que el 17-70 (no el 17-50, ojo) Dar argumentos y pruebas, o lo que querais, pero no digais que algo es mentira. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Como que no es cierto????? El nikon tambien cierra, claro que si, pero se esta hablando de una luminosidad como si fuera un mundo, y este no es un 2.8 en toda la focal (lo que seria un mundo para mi). Desde luego decir que lo que he puesto es mentira.... Para mi, desde luego, el 16-85 me parece mejor que el 17-70 (no el 17-50, ojo) Dar argumentos y pruebas, o lo que querais, pero no digais que algo es mentira. Un saludo. Se llevan 2/3 de diafragma de diferencia a lo largo del rango que comparten. No es determinante, pero es que creo que no hay nada determinante a favor de uno u otro, tengo el sigma y probé el nikon. A mí me parece mejor el sigma, pero puedo entender que otro opine lo contrario porque las diferencias son mínimas. Si estamos de acuerdo en esto, en lo que no podemos discutir es que el sigma es, además, más barato. Salu2 y no os enojéis, que a veces parece que os vaya la vida en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas