Jump to content

Entre petalos

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonita, me gusta mucho ese fondo totalmente fuera de foco, hace que la araña sea más protagonista. Y el detalle de los pétalos pues más de lo mismo, una maravilla. Del bichillo no te digo nada que no me gustan las arañas -_- jajaja. Nada, está en su sitio completando una composición muy acertada.

Un saludo!

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la nitidez Ángel en la arañita, colores que vea agradables y, lo único, me sobra esa parte azul de arriba a la dcha. y el pétalo que quiere asomar, abajo, también a la dcha. Veo algo de luz dura. Por lo demÁs se ve bien a gusto.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buena la nitidez Ángel en la arañita, colores que vea agradables y, lo único, me sobra esa parte azul de arriba a la dcha. y el pétalo que quiere asomar, abajo, también a la dcha. Veo algo de luz dura. Por lo demÁs se ve bien a gusto.

Saludos.

Hola Angel estoy de acuerdo con comentario de Gotzon, en esta me gusta mucho el tono y la textura que tienen los pétalos, que buenos detalles tienen las patitas, un pelin mas de luz a la araña le vendría bien, la seleccionas con la varita mÁgica de PS y en sombras e iluminaciones le das un 35%, mira me he permitido hacerle lo de la luz a ver que te parece si no te guste lo quito :smile: .

Un saludo

Tomas

arreglada1rw042.jpg

Enlace al comentario