NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una diminuta araña escalando una rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Qué bonita, me gusta mucho ese fondo totalmente fuera de foco, hace que la araña sea más protagonista. Y el detalle de los pétalos pues más de lo mismo, una maravilla. Del bichillo no te digo nada que no me gustan las arañas jajaja. Nada, está en su sitio completando una composición muy acertada. Un saludo! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 los colores me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Buena la nitidez Ángel en la arañita, colores que vea agradables y, lo único, me sobra esa parte azul de arriba a la dcha. y el pétalo que quiere asomar, abajo, también a la dcha. Veo algo de luz dura. Por lo demÁs se ve bien a gusto. Saludos. Editado 25 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buena la nitidez Ángel en la arañita, colores que vea agradables y, lo único, me sobra esa parte azul de arriba a la dcha. y el pétalo que quiere asomar, abajo, también a la dcha. Veo algo de luz dura. Por lo demÁs se ve bien a gusto. Saludos. Hola Angel estoy de acuerdo con comentario de Gotzon, en esta me gusta mucho el tono y la textura que tienen los pétalos, que buenos detalles tienen las patitas, un pelin mas de luz a la araña le vendría bien, la seleccionas con la varita mÁgica de PS y en sombras e iluminaciones le das un 35%, mira me he permitido hacerle lo de la luz a ver que te parece si no te guste lo quito . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mu me gusta compañero, una composicion minimalista que creo que funciona muy bien... yo recortaria un poco por la derecha, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola compañero agradablede ver, y difente clona esa parte azul o un pequeño recorte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Angel, te quedó muy fina y elegante, con un recorte a la derecha se queda niquelá Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues de las que he visto tuyas es una de las que mas me gustan. De verdad que me gusta y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena Angel. Con el toque de Tomás mejor todavía. También clonaría eso oscurote de arriba. Muy buena. La que más me gusta de las tuyas. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Sugerente y diferente trabajo, muy buen detalle y texturas en los petalos y nitidez en el sujeto. Coincido con el clonado del ángulo superior derecho o quiza un reencuadre quitando algo de aire por abajo, Excelente trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas