vasan Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasan Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 http://www.flickr.com/photos/vasan15/6744593561/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 SI la pegas directamente mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 q guapa si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 SI. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una foto preciosa,el color del musgo la seda del agua,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una foto preciosa,el color del musgo la seda del agua,me gusta. +1 Totalmente de acuerdo con que dice el compañero ese verde esta perfecto (para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Preciosa foto vasan. Colorido genial. Bajo mi punto de vista si tuviera un poco de aire por debajo aún mejoraria pero es mi punto de vista, claro está. Aún así la veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy chula, parece un cuento de hadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Quizás una toma en vertical dando aire por abajo,la foto muy buena salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me uno al aplauso general. Únicamente creo que podrías eliminar la componente azul del agua, no es que tenga mucha importancia pero es bien fácil. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 fantastica toma, buena nitidez, buen efecto de seda, buen color y buen encuadre. vamos que bajo mi modesto ojo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Unha foto muy lograda vasan. Aunque a mi me hubiese gustado un poca más de río en la parte de abajo. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena, únicamente le corregiría la dominante azul que tiene. Se ha quemado un poquito en algunas zonas del agua, pero es normal a plena luz del día sin filtros con estas velocidades. Te recomiendo un filtro ND si te gusta hacer este tipo de fotos. Por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasan Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Soy relativamente nuevo en esto de la fotografia, y despues de ver estos foros me decidi a subir la primera foto La verdad es que no pude afotar desde otro lugar mas lejano paracojer mas campo, y el angular no damas de si. gracias por las opiniones, sobre todo a las criticas cunstructivas, de ellas se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 me gusta mucho tu foto muy chula con los colores,y logrado el efecto del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas