Jump to content

Medioluto Norteña

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,compañeros,de nuevo me alegro saludaros,el otro dia comente con alguno de vosotros (no me acuerdo con quien fue),que no subia tomas por que no tenia tiempo ni para comentar las vuestras y me comentaba que yo subiera las mias aunque no me parase a comentar las vuestras,mi respuestas fue que no me parecia bien,pues parecia que solo subiria mis tomas para que las comentaseis sin luego pararme a comentar las vuestras (vaya lio que estoy formando),no se si me estoy esplicando bien,asi que,yo seguire subiendo algo de vez en cuando y asi os voy saludando,que no quiero que me echeis en olvido.

Os dejo esta mari,una medioluto,espero os guste,aunque como llevo diciendo ultimamente,estais dejando el liston demasiado alto,asi que ya uno,hace lo que puede jejejejeje.

fotosinsectos1874.jpg

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, me alegro que puedas seguir subiendo alguna toma por lo menos no nos hechas al olvido :smile: , si la falta de tiempo es por trabajo pues bienvenido sea en estos tiempos que corren, en cuanto a la toma la veo bastante correcta en cuanto a luz , encuadre y nitidez y no me voy a poner tiquismiquis contigo :P , por lo menos sigues aportando alguna toma en esta temporada de invierno para que no se enfrie el foro.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, me alegro que puedas seguir subiendo alguna toma por lo menos no nos hechas al olvido :smile: , si la falta de tiempo es por trabajo pues bienvenido sea en estos tiempos que corren, en cuanto a la toma la veo bastante correcta en cuanto a luz , encuadre y nitidez y no me voy a poner tiquismiquis contigo :P , por lo menos sigues aportando alguna toma en esta temporada de invierno para que no se enfrie el foro.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas

Como he dicho,intentare ir subiendo algo de vez en cuando,para que veais que no os olvido eeehhh y si estais sin tomas,solo teneis que decirlo,tengo unas cuantas guardadas en la caja fuerte jejejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muy bonita!! has usado algún tubo de extensión??

Hola Julio

En esta ocasion no he utilizado ningun tubo,pero si soy un enamorado de ellos,cuando los compré tardé en quitarselos a la camara jejejejejejejeje,luego me fui dando cuenta que en la mayoria de las ocasiones no hacia falta,ahora solo los utilizo para los insectos mas pequeñines.

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanma,

Buena toma, se nota que es en el campiri, de ahí la luz algo durilla, por lo demás muy bien.

Saludos

Lucas

Hombre amigo Lucas

Ya te dije una vez,SIN DESMERECER LO CONTRARIO,que yo todo lo ago en mi moto (perdon,eso es de una cancion de Obus),yo todo lo ago en el campo,que es lo que tu y yo vamos a hacer cuando vuelvas en verano por Extremadura,ya buscaremos esas argiopes que tanto te gustan y que yo se donde las hay.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hombre compañero no te conocia el avatar jejeje ¿Que tal todo ?,espero que bien la toma la veo bastante bien ejecutada a falta de alguna pequeña clonacion un saludo juanjo

Hola Juanjo

Macho estas cojiendo un nivel que cualquiera te alcanza,me alegro por ti.¿El avatar?,jajajajajajajajaja,me dio por cambiarlo,pero vamos,si te gusta mas el otro lo vuelvo a cambiar eeehhh.

Cierto es que clonaria algo,pero si no me paro mucho con vosotros,menos me paro a revelar lo que vosotros os tirais con cada toma,ademas es que os estais poniendo las pilas asta en el procesado y vuelvo a repetir que me alegro por vosotros,aunque me queis atras jejejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hombre aparecio el amigo perdido, buena compo,y tu el armario lleno pues te estamos esperando

Un saludo

Mariano

Marianooooooo,me cachis en la mar,a ti tambien es dificil saludarte hombre,me alegro coincidir contigo tambien y ya ire subiendo mas tomas,tu tambien as cogido un nivel de aqui te espero macho,para que veas lo que se aprende en nikonistas, a hacer buenas fotos y a conseguir buenos amigos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, me alegra verte, a tí y a tú mariposa que te ha salido bien guapa

Saludos

josé Carlos

Hola Jose Carlos

me alegro que te guste,un placer saludarte,solo por estos saludos a todos vosotros ya es un placer pasar por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, pues yo me quedo conelcolorido de lamari, unos blancos y negros preciosos.

Saludos.

Hola Jose Luis

Con los fallos que tiene y vosotros na mas que le veis las cosas buenas jejejejejejeje,lo que os quiero amigos jejejejejejeje.Me alegro que te guste,pero es que asi da gusto subir tomas o es que quereis que ya no aprenda mas jajajajajajajaja.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta ésta mari Juanma, porque te lo has currado con la luz y le has dado buen foco y detalle, pero sobre todo porque me parece que vas dando paso a otros encuadres y eso siempre es síntoma de evolución. Buena toma sí señor.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Amigo Juan Manuel, me alegra ver un trabajo tuyo por aquí.

Bien tratada la luz y domados los blancos y negros,muy buena compo y el fondo agradable.

No te hagas de rogar, que subir una a la semana!!!!! no cuesta tanto..... ya comentaras cuando tengas tiempo, un fuerte abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta ésta mari Juanma, porque te lo has currado con la luz y le has dado buen foco y detalle, pero sobre todo porque me parece que vas dando paso a otros encuadres y eso siempre es síntoma de evolución. Buena toma sí señor.

Un saludete. ;)

Hola Santi

Me alegro primero poder saludarte hombre,cuanto tiempo,mea culpa eehh y tambien me alegro que te guste,sabes que me gustan los nuevos puntos de vista,para salir de lo que simpre vemos,lo que pasa es que tambien habeis subido el nivel ylo habeis dejado muy alto,osea que resulta mas dificil cogeros jejejejeje.Ya estoy deseando que llegue la temporada,ya mismo estamos liaos,con las que tengo guardadas de este año pasado que no me ha dado tiempo a subir,bueno,ya las subire.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Juan Manuel, me alegra ver un trabajo tuyo por aquí.

Bien tratada la luz y domados los blancos y negros,muy buena compo y el fondo agradable.

No te hagas de rogar, que subir una a la semana!!!!! no cuesta tanto..... ya comentaras cuando tengas tiempo, un fuerte abrazo:

Antoni.

Hola Antoni

Llevas toda la razon,una a la semana no cuesta,lo que pasa es que no solo me gusta subir mis tomas,si no tambien comentar las vuestras y como no tengo mucho tiempo no veo bien que suba mis tomas y no comente las vuestras,pero bueno,ya ire subiendo algo.

Me alegro que tambien te guste,ya sabes,los fondos en el medio del campo hay veces que no se puede hacer nada y no tengo ganas de ponerme a clonar jejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un saludete. ;)

El amigo Santi habla por mi. Chula la mari y su buena nitidez. El formato no me importaría algo más panorámico, para acompañar al sujeto.

Saludos Juan Manuel.

Enlace al comentario

El amigo Santi habla por mi. Chula la mari y su buena nitidez. El formato no me importaría algo más panorámico, para acompañar al sujeto.

Saludos Juan Manuel.

Hola kamarika

Me alegro que sea de tu agrado y lo del formato,ya subi en su dia otra toma de la misma mari pero como tu bien dices en formato mas panoramico,la subo asi por darle otro punto de vista,para no ver siempre lo mismo.

Un abrazote.

Enlace al comentario