ElChAcAl Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Preciosa imagen, mi único pero es si se podía evitar el plafón de la izquierda porque se hace algo protagonista. Hola txemaresu, me alegra que te gustara la imagen, y tienes razon en lo del plafon, en el momento fue duro intentar evitarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Excelente la luz sobre los cuerpos!! Muy buena!!! Me gusto! Hola Eliolmds, me alegra que te gustara la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.