Jump to content

Cuanto te deseo....

ElChAcAl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6764045177_0ede89fbd6_b.jpg

Cuanto te deseo.... por afpereav, en Flickr

Hola amigos de nikonistas espero sus criticas y comentarios, esta imagen la tome con mi camara Nikon D7000

Espero les guste... No se si esta foto cabe en Erotica o otro tipo de fotografia... creo que aqui es como donde mas encajaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Solo decirte que para erotica, deberias haber intentado algo más, como jugar con las luces, desenfocar más el fondo, cuidar algo más la postura, expresión y detalles de los modelos... Es que me da la impresión de ser un fotograma de una pelicula.

Tomatelo como una opinión, esto es muy dificil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Solo decirte que para erotica, deberias haber intentado algo más, como jugar con las luces, desenfocar más el fondo, cuidar algo más la postura, expresión y detalles de los modelos... Es que me da la impresión de ser un fotograma de una pelicula.

Tomatelo como una opinión, esto es muy dificil.

Un saludo.

Hola DENI, gracias por tu coemntario, lo tendre muy en cuenta... como lo dices es dificil... aqui estoy aprendiendo :) toca ver cuando tenga mas tiempo tomando fotos... :)

thanx por el comentario...

Enlace al comentario

No soy muy entendido, pero me arriesgo a decirte que:

hubiese posicionado a la chica de otra forma. Quizás detrás del chico.

O en esa pose, mirando hacia la cámara y además sin sostén. Hubiese sido más sensual

Saludo

Hola Djagux, gracias por tu comentario, tendre muy en cuenta para una futura foto las sugerencias...

Enlace al comentario

Hola ElChAcAl

Muy buena elección del ambiente. Ya que pides valientemente opiniones aquí va la mía. Supongo que es una imagen publicitaria con lo que para ese propósito la iluminación me parece adecuada.

* Sin embargo para fotografía "erótica" me parece que le falta algo de sugerencia, sugerir más que mostrar.

* Por otra parte no sé si es mi pantalla o la reproducción de la imagen pero me resulta un efecto óptico extraño la aparición del ángulo de la rodilla en linea con el hombro de la chica...

* Por último, y esto es especialmente subjetivo, la forma de hundirse el bañador de la chica en su cintura y nalgas no me acaba de llegar. Me gustaría ver otra imagen con una talla más o mucho mejor ... ambos cuerpos sin textiles.

He visto tu Flickr, enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

Editado por jpbarren
Enlace al comentario

Hola ElChAcAl

Muy buena elección del ambiente. Ya que pides valientemente opiniones aquí va la mía. Supongo que es una imagen publicitaria con lo que para ese propósito la iluminación me parece adecuada.

* Sin embargo para fotografía "erótica" me parece que le falta algo de sugerencia, sugerir más que mostrar.

* Por otra parte no sé si es mi pantalla o la reproducción de la imagen pero me resulta un efecto óptico extraño la aparición del ángulo de la rodilla en linea con el hombro de la chica...

* Por último, y esto es especialmente subjetivo, la forma de hundirse el bañador de la chica en su cintura y nalgas no me acaba de llegar. Me gustaría ver otra imagen con una talla más o mucho mejor ... ambos cuerpos sin textiles.

He visto tu Flickr, enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

Hola jpbarren, muchas gracias por tu comentario... hay varias cosas que me dices ahi que no habia tenido en cuenta.., por otro laod tienes razon sobre el tipo de foto se hizo mas como publicitaria...

Gracias por visitar mi flickr :)

Enlace al comentario

Buenas noches.no soy un experto ni mucho menos, que mucho me falta por aprender, pero le veo un par de detallitos:

la expresion de la cara de la chica me parece que se estaba riendo en vez de pose sensual, si fuese una mirada mas, "lasciva" supongo que quedaría mejor.

El tanga me parece que esta un poco "encajado" apretando demasiado y no se ve natural.

también intentaría evitar la sombra del foco que hay encima de la cabeza de el. se hace "rara"

Por lo demás me gusta la toma, un sitio y una composión diferente, me gusta.

Saludos de un novato

Enlace al comentario

Muy sugerente y erótica, la verdad, a mi me gusta tal cual está. El entorno, la cercanía de los rostros y las miradas. La posición de las manos de ambos, sobre todo las de ella, los cuerpos...

Un saludo!!

Hola jarpe, me alegra que te gustara y gracias por tu comentario :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo si que la veo muy muy buena, es mas fuera de los tipicos canones cuadriculados pero me parece muy bonita. la luminosidad me parece buena aunque quizas en la esquina superior izquierda, si que se ve un poquitin quemada, quizas esté en un error. Pero la foto me parece de 10. Enhorabuena

Enlace al comentario

Pues yo si que la veo muy muy buena, es mas fuera de los tipicos canones cuadriculados pero me parece muy bonita. la luminosidad me parece buena aunque quizas en la esquina superior izquierda, si que se ve un poquitin quemada, quizas esté en un error. Pero la foto me parece de 10. Enhorabuena

Hola pollokron, me alegra que te guste la imagen, gracias pro el comentario tendre en cuenta muchos de lo que comentas...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...