ElChAcAl Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Cuanto te deseo.... por afpereav, en Flickr Hola amigos de nikonistas espero sus criticas y comentarios, esta imagen la tome con mi camara Nikon D7000 Espero les guste... No se si esta foto cabe en Erotica o otro tipo de fotografia... creo que aqui es como donde mas encajaba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. Solo decirte que para erotica, deberias haber intentado algo más, como jugar con las luces, desenfocar más el fondo, cuidar algo más la postura, expresión y detalles de los modelos... Es que me da la impresión de ser un fotograma de una pelicula. Tomatelo como una opinión, esto es muy dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. Solo decirte que para erotica, deberias haber intentado algo más, como jugar con las luces, desenfocar más el fondo, cuidar algo más la postura, expresión y detalles de los modelos... Es que me da la impresión de ser un fotograma de una pelicula. Tomatelo como una opinión, esto es muy dificil. Un saludo. Hola DENI, gracias por tu coemntario, lo tendre muy en cuenta... como lo dices es dificil... aqui estoy aprendiendo :) toca ver cuando tenga mas tiempo tomando fotos... :) thanx por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho el procesado (aunque probaría a desaturarla un pelin) pero lo que no me acaba de convencer es la expresión de la chica, sin embargo la del chico es perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No soy muy entendido, pero me arriesgo a decirte que: hubiese posicionado a la chica de otra forma. Quizás detrás del chico. O en esa pose, mirando hacia la cámara y además sin sostén. Hubiese sido más sensual Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 No soy muy entendido, pero me arriesgo a decirte que: hubiese posicionado a la chica de otra forma. Quizás detrás del chico. O en esa pose, mirando hacia la cámara y además sin sostén. Hubiese sido más sensual Saludo Hola Djagux, gracias por tu comentario, tendre muy en cuenta para una futura foto las sugerencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 (editado) Hola ElChAcAl Muy buena elección del ambiente. Ya que pides valientemente opiniones aquí va la mía. Supongo que es una imagen publicitaria con lo que para ese propósito la iluminación me parece adecuada. * Sin embargo para fotografía "erótica" me parece que le falta algo de sugerencia, sugerir más que mostrar. * Por otra parte no sé si es mi pantalla o la reproducción de la imagen pero me resulta un efecto óptico extraño la aparición del ángulo de la rodilla en linea con el hombro de la chica... * Por último, y esto es especialmente subjetivo, la forma de hundirse el bañador de la chica en su cintura y nalgas no me acaba de llegar. Me gustaría ver otra imagen con una talla más o mucho mejor ... ambos cuerpos sin textiles. He visto tu Flickr, enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Editado 27 de Enero de 2012 por jpbarren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola ElChAcAl Muy buena elección del ambiente. Ya que pides valientemente opiniones aquí va la mía. Supongo que es una imagen publicitaria con lo que para ese propósito la iluminación me parece adecuada. * Sin embargo para fotografía "erótica" me parece que le falta algo de sugerencia, sugerir más que mostrar. * Por otra parte no sé si es mi pantalla o la reproducción de la imagen pero me resulta un efecto óptico extraño la aparición del ángulo de la rodilla en linea con el hombro de la chica... * Por último, y esto es especialmente subjetivo, la forma de hundirse el bañador de la chica en su cintura y nalgas no me acaba de llegar. Me gustaría ver otra imagen con una talla más o mucho mejor ... ambos cuerpos sin textiles. He visto tu Flickr, enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Hola jpbarren, muchas gracias por tu comentario... hay varias cosas que me dices ahi que no habia tenido en cuenta.., por otro laod tienes razon sobre el tipo de foto se hizo mas como publicitaria... Gracias por visitar mi flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Me encanta y en mi opinión si tiene un tanto muy erótico. Me gusta que haya gente con creatividad y atrevida, fuera del típico estudio con un fondo gris. Recreanos mas.Felicidades. Editado 28 de Enero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buenas noches.no soy un experto ni mucho menos, que mucho me falta por aprender, pero le veo un par de detallitos: la expresion de la cara de la chica me parece que se estaba riendo en vez de pose sensual, si fuese una mirada mas, "lasciva" supongo que quedaría mejor. El tanga me parece que esta un poco "encajado" apretando demasiado y no se ve natural. también intentaría evitar la sombra del foco que hay encima de la cabeza de el. se hace "rara" Por lo demás me gusta la toma, un sitio y una composión diferente, me gusta. Saludos de un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonraw Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues hombre;que quiere que te diga.Si me preguntaran diría que es la foto sacada de una película o un anuncio.Pose forzada y nada natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me encanta y en mi opinión si tiene un tanto muy erótico. Me gusta que haya gente con creatividad y atrevida, fuera del típico estudio con un fondo gris. Recreanos mas.Felicidades. Hola JoanMas, me alegra que te guste la foto... muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy sugerente y erótica, la verdad, a mi me gusta tal cual está. El entorno, la cercanía de los rostros y las miradas. La posición de las manos de ambos, sobre todo las de ella, los cuerpos... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy sugerente y erótica, la verdad, a mi me gusta tal cual está. El entorno, la cercanía de los rostros y las miradas. La posición de las manos de ambos, sobre todo las de ella, los cuerpos... Un saludo!! Hola jarpe, me alegra que te gustara y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues yo si que la veo muy muy buena, es mas fuera de los tipicos canones cuadriculados pero me parece muy bonita. la luminosidad me parece buena aunque quizas en la esquina superior izquierda, si que se ve un poquitin quemada, quizas esté en un error. Pero la foto me parece de 10. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamperno Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 El chico me gusta como posa, relajado, chulería-dejadez y con sensualidad, pero a ella algo le falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 como foto publicitaria es un 10,bajo mi humilde opinion para ser erotica le restaria importancia al fondo, iluminacion mas suave y algo menos saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues yo si que la veo muy muy buena, es mas fuera de los tipicos canones cuadriculados pero me parece muy bonita. la luminosidad me parece buena aunque quizas en la esquina superior izquierda, si que se ve un poquitin quemada, quizas esté en un error. Pero la foto me parece de 10. Enhorabuena Hola pollokron, me alegra que te guste la imagen, gracias pro el comentario tendre en cuenta muchos de lo que comentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Preciosa imagen, mi único pero es si se podía evitar el plafón de la izquierda porque se hace algo protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Excelente la luz sobre los cuerpos!! Muy buena!!! Me gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Excelente la luz sobre los cuerpos!! Muy buena!!! Me gusto! Hola Eliolmds, me alegra que te gustara la foto gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 para evitar el plafón posiblemente con un f2.8 lo habríamos conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Bueniiiiiiiiiiiisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 yo le cortaría un pelín por encima para centrar la atención más en los sujetos, y menos luz en el fondo no estaría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas