Jump to content

D7000 en Bilbao para probar objetivo

STUNT

Publicaciones recomendadas

Segun tengo entendido este sabado es el dia sin iva en el ECI y tanto viernes como sabado lo es en Saturn.

Aun que todabia no tengo mi camara.. quiero aprobechar que le quitan el iva para comprarme un objetivo y algun otro accesorio mas.

El problema es que no se cuando me traeran la maldita camara xD asi que para cuando la tenga lo mismo ya me han pasado los 15 dias de garantia en tienda del objetivo.

Me preguntaba si hay algun forero de Bilbao que estaria dispuesto a ''dejarme'' la camara para probar el objetivo, y lo digo entre comillas por que lo que realmente quiero es quedar con alguien que la tenga y que esa persona pruebe el objetivo (que yo no se que me da que no le voy a ver fallos hasta que no me pase 2 dias revisandolo xD)

Me viene bien cualquier dia a cualquier hora, con la limitacion de distancia que abarca el metro xD

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo inicié un post hace un tiempo en el que buscaba alguien con la D7000 en la zona de la margen izquierda, pero no apareció nadie en ese momento....si quedaís, puedo y no os importa igual me sumo al evento....quería ver que tal rinde la D7000, de la que me han hablado muy bien. Los objetivos que tengo los podeís ver en la firma, y si alguna quereís pegar unos tiros con la D3....

Seguiré el hilo con atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo inicié un post hace un tiempo en el que buscaba alguien con la D7000 en la zona de la margen izquierda, pero no apareció nadie en ese momento....si quedaís, puedo y no os importa igual me sumo al evento....quería ver que tal rinde la D7000, de la que me han hablado muy bien. Los objetivos que tengo los podeís ver en la firma, y si alguna quereís pegar unos tiros con la D3....

Seguiré el hilo con atención.

Un saludo.

Uhmmm, yo podría llevar el Sigma 85 f/1.4 para fliparlo un rato calzándoselo a tu D3. Lo único, a ver quién pone su cara guapa para que lo retratemos....

Saludos,

Enlace al comentario

Lo suyo sería quedar el finde, tal vez el sabado a la mañana........el caso es que el pronóstico del tiempo es pésimo y hacer sólo fotos en interior......tal vez algún sitio cubierto pero abierto, tipo frontón o algo así, haber lo que opina el personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo soy pero que muy feo y puedo llegar a provocar distorsiones o efecto barrilete cósmico muy pronunciado, aberraciones cromáticas y de otro tipo, back-focus, front-focus, no-focus, trepidaciones variadas y porque no hay película, que soy capaz de velarla.

Pero nada que un bonito gorro y unas gafas de sol bien grandotas no puedan solucionar :fiesta:

Los sábados por la mañana no puedo que tengo partidos de fútbol con el niño (ese sí que es guapo el jodío ...)

Enlace al comentario

Hola a todos

Veo que esto va de quedada, yo aunque no tengo ni camara ni objetivos, todavia, si me gustaria quedar para ver como va esa d7000 con diferentes objetivos.

Ahora bien creo que nos estamos desviando un poco del comienzo de esta tema y es que STUNT queria una quedada en breve para probar el objetivo ese que va a comprar

Yo deseo darle las gracias por su aportacion en privado

Mis fines de semana libres son el 4-5 y 18-19 creo, eso si la directora de tiempo libre no me asigna alguna funcion

Un saludo

Enlace al comentario

No te preocupes jlgato, que ya he hablado con Aitorcito por mp y ya esta solucionado.

Aun que al final parece que no voy a tener objetivo todavia xD

Ah, y de nada por el mp, espero que te fuera de ayuda ^^

(para los curiosos: era sobre donde comprar la D7K barata)

Si haceis quedada y estoy sin camara paso de ir por que aparte de no enterarme de nada se me van a poner los dientes largos xD Pero en cuanto la tenga me apunto a lo que sea!

Enlace al comentario

Hola a todos.

Visto lo visto igual podríamos hacer una quedada, no?. Yo me apunto, soy un poco novato y tengo una d7000 desde hace 15 días. Me gustaría que la probarais alguno para ver que todo está correcto y de paso aprender un poco de vosotros.

Este finde me va bien, el del 4-5 bastante mal pero el resto de febrero bien.

Os parece que quedemos?

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy medio jubilado, así que por mi parte cuando se quiera.....si no se tiene mucha prisa ( parece que al amigo STUNT se le ha arreglado el tema ) igual es mejor esperar un día con mejor clima....se puede proponer día de la semana y hora a la que mejor viene, yo creo que será mejor fin de semana, por el tema laboral y matinal, por el tema de luz, pero igual hay gente que tiene otro criterio....

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo los fines de semana los tengo bastante complicados, que tengo dos niños y una mujer que me gestiona :1ok: de una manera impecable el poco tiempo libre del que dispongo.

Por las mañanas trabajo sí o también :saludar: y por las tardes tengo un poco más de libertad :superman:

Que tal os encaja un día entre semana y después de comer para poder tener algo de luz ?

Va a ser complicado ...

Enlace al comentario

Me apunto a la quedada y si llueve tenemos la Alhondiga... :smile:

Seguiré el hilo.

Saludos.

El hall de la Alhóndiga es una estupenda prueba para los isos altos y el ajuste del equilibrio de blancos, por no hablar de las preciosas modelos que hay en su interior... (me refiero a las columnas :lol: :lol: )

Un saludo,

Zappa

Enlace al comentario

Por lo que parece el martes por la tarde es una posibilidad para varios foreros.......el hall de la Alhondiga es un sitio tan bueno como otro cualquiera, aunque si el tiempo es tan malo como anuncian no se hasta que punto será factible y merecerá la pena.

Si todo el mundo está de acuerdo en un martes tarde en la Alhondiga se puede quedar así mismo..........

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí viene bien el martes 31 a partir de la 16,30h en la Alhondiga, que como dice Zappamonk es un lugar ideal para darle duro al Iso alto (para usar trípode hay que pedir autorización) además, la probabilidad de lluvia es del 75%....

Para no alargar innecesariamente este hilo creo que deberíamos concretar la quedada por M. P. los que hemos participado, que de momento y salvo error, somos:

Stunt, Aitorcito, Sarasua, Zappamonk, Jlgato, Mondo, Bioirh, svc, hormizu.

o abrir un nuevo hilo en la sección de Actividades : http://www.nikonista...php?showforum=4

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...