Rubenastu Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bueno creo que no necesita mucha presentacion, en Asturias todo el mundo lo conoce y hay miles de fotos sobre él. Pues eso, aqui os dejo mi vision del elogio al horizonte, situado en el cerro de Santa Catalina en Gijon. El elogio. por Lobastur, en Flickr D3100 1/400s f 7.1 12mm ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Aun como novato... me cuesta más opinar que colgar la foto, pero creo que forma parte del aprendizaje: Teigo mi opinion sin tener mucho valor porque ya te digo... que llevo dos días: La imagen me gusta, no lo conocía y me encanta. Muy bonita la mezacla del cielo y el verde pero diría que para ser un 12 mm no me siento totalmente dentro de la foto. Quizá encuadre un poco justo por abajo (pero esto es muy discutible, porque entiendo que ese encuadre hace ser a la foto así) y algunas sombras un poquillo empastadas. Repito, me gusta la foto (yo ni por asomo estoy en ese nivel) y mi opinion es de muuuy principiante, pero por aintentr aportar, y por que me corrijan en la opinon, ahí la dejo. Un saludo... y buena camara (tengo la misma).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 yo la veo con un contraste muy alto, para mi gusto claro esta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. Lo que más me llama la atención es ese giro brusco en el encuadre. No lo entiendo. Supongo que tendrás tus razones, en caso contrario me parecería una frivolidad. Los colores tampoco me parecen muy allá, excesivamente saturado el cielo y en general con mucho contraste como dice el compañero de más arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La foto es preciosa, pero para mi gusto le falla el encuadre; yo la hubiera hecho o derecha o totalmente girada (te has quedado un poco corto en el giro). Por lo demás está muy, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas