Jump to content

Nuevo Adobe Lightroom 2

monty

Publicaciones recomendadas

Sera interesante lo de los puntos de control, ya que cuando yo utilizaba el Ligthroom en las fotos que no necesitaban más que el ajuste de la exposición, brillo, contraste, saturación etc nisiquiera pasaba a Photoshop.

Así que ahora con los puntos de control pues será una gozada. Lástima que definitivamente me haya pasado al Capture.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que la version nueva esta en ingles... pues tienes que hacer lo mismo que hiciste para traducir la version anterior.

De momento que yo sepa, no hay ninguna version del Lightroom que este en castellano.

Saludos

Canallas, lo poco que enredado es una pasada mejor que el capture, ahora he enredao mas de la cuenta y no se volver para atras. Menos mal que es una foto de mi suegra que es pa lo unico que vale.

a enredar, un abrazo

Enlace al comentario

Si es un archivo NEF, siempre estara igual y si es JPEG no lo guardes y en paz.

Saludos

Eso he echo la pena es me va a tener en vilo con esto en ingles hasta que vea algo en la lengua de cervantes, kawen, pero me gusta como curra . Lo dicho gracias y un abrazo

Enlace al comentario

• Moderadores
Si buscas con el google, traducir lightroom al castellano o español; encontraras una manera de poder traducirlo.

Es muy sencillo.

Saludos

No hay traducción de Lightroom 2 al castellano (de momento).

Nda: La salida ha coincidido justamente con mi ida de vacaciones y hoy por hoy no tengo intención ninguna de realizar la traducción de esta nueva versión, por lo menos de momento.

Un saludo a todos los que continuáis visitando de cuando en cuando esta página.

Enlace al comentario

No hay traducción de Lightroom 2 al castellano (de momento).

Nda: La salida ha coincidido justamente con mi ida de vacaciones y hoy por hoy no tengo intención ninguna de realizar la traducción de esta nueva versión, por lo menos de momento.

Un saludo a todos los que continuáis visitando de cuando en cuando esta página.

Yo lo uso en ingles, pero un conocido mio me asegura que a él le funciona la traduccion del antiguo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...