Jump to content

Regata en Urroz

Javier-N
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He editado porque se me ha olvidado poner el comentario. Bueno, es una regata que encontré en un paseo por Urroz, me gustó y la fotografié. Espero vuestros comentarios. Un saludo,

Nikon D90 ISO 1.000 18 mm f4 1/3 seg.

Editado por Javier-N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pique por la falta de comerntarios; no es porque sea buena o mala, casí siempre es aleatorio que dejen un comentario.

Sobre la foto te diré que a mí no suelen gustarme las fotos en vertical a no ser que lo pida el tema o el entorno no permita otro encuadre; en este caso el curso del agua permite el tuyo. Es posible que le falte foco y cerrando el diafragma a 8 seguro que lo tendrías y de paso bajaría el Iso a 250.

Saludos

Enlace al comentario

No te pique por la falta de comerntarios; no es porque sea buena o mala, casí siempre es aleatorio que dejen un comentario.

Sobre la foto te diré que a mí no suelen gustarme las fotos en vertical a no ser que lo pida el tema o el entorno no permita otro encuadre; en este caso el curso del agua permite el tuyo. Es posible que le falte foco y cerrando el diafragma a 8 seguro que lo tendrías y de paso bajaría el Iso a 250.

Saludos

Te agradezco enormemente tu respuesta. Totalmente de acuerdo con tu comentario, tomo nota para la próxima. También he observado que al tomar la imagen de Fickr ha salido con los colores un poco "lavados" .

Muchas gracias por comentar y un saludo,

Enlace al comentario

Muy conseguido el efecto del agua. Lo único que le veo es que me parece que está algo sobreexpuesta. Quizá le subiría también un pelín la saturación.

Sobre los colores un poco lavados de Flickr, puede que sea por el perfil de color de las fotos que subes. Por ejemplo, si las subes en "ProPhoto RGB" te produce ese efecto.

Enlace al comentario

Muy conseguido el efecto del agua. Lo único que le veo es que me parece que está algo sobreexpuesta. Quizá le subiría también un pelín la saturación.

Sobre los colores un poco lavados de Flickr, puede que sea por el perfil de color de las fotos que subes. Por ejemplo, si las subes en "ProPhoto RGB" te produce ese efecto.

Muchas gracias por opinar Trazo. Tomo nota de lo que me comentas. Hasta ahora las sacaba en RGB pero he estado leyendo e informándome y voy a tirar en Adobe RGB.

Enlace al comentario