Javier-N Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Regata por Javier-N1, en Flickr Nikon D90 ISO 1.000 18 mm f4 1/3 seg. Editado 28 de Enero de 2012 por Javier-N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) He editado porque se me ha olvidado poner el comentario. Bueno, es una regata que encontré en un paseo por Urroz, me gustó y la fotografié. Espero vuestros comentarios. Un saludo, Nikon D90 ISO 1.000 18 mm f4 1/3 seg. Editado 28 de Enero de 2012 por Javier-N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La vuelvo a subir. ¿No ha gustado?, ¿Ningún comentario?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No te pique por la falta de comerntarios; no es porque sea buena o mala, casí siempre es aleatorio que dejen un comentario. Sobre la foto te diré que a mí no suelen gustarme las fotos en vertical a no ser que lo pida el tema o el entorno no permita otro encuadre; en este caso el curso del agua permite el tuyo. Es posible que le falte foco y cerrando el diafragma a 8 seguro que lo tendrías y de paso bajaría el Iso a 250. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No te pique por la falta de comerntarios; no es porque sea buena o mala, casí siempre es aleatorio que dejen un comentario. Sobre la foto te diré que a mí no suelen gustarme las fotos en vertical a no ser que lo pida el tema o el entorno no permita otro encuadre; en este caso el curso del agua permite el tuyo. Es posible que le falte foco y cerrando el diafragma a 8 seguro que lo tendrías y de paso bajaría el Iso a 250. Saludos Te agradezco enormemente tu respuesta. Totalmente de acuerdo con tu comentario, tomo nota para la próxima. También he observado que al tomar la imagen de Fickr ha salido con los colores un poco "lavados" . Muchas gracias por comentar y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy conseguido el efecto del agua. Lo único que le veo es que me parece que está algo sobreexpuesta. Quizá le subiría también un pelín la saturación. Sobre los colores un poco lavados de Flickr, puede que sea por el perfil de color de las fotos que subes. Por ejemplo, si las subes en "ProPhoto RGB" te produce ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy conseguido el efecto del agua. Lo único que le veo es que me parece que está algo sobreexpuesta. Quizá le subiría también un pelín la saturación. Sobre los colores un poco lavados de Flickr, puede que sea por el perfil de color de las fotos que subes. Por ejemplo, si las subes en "ProPhoto RGB" te produce ese efecto. Muchas gracias por opinar Trazo. Tomo nota de lo que me comentas. Hasta ahora las sacaba en RGB pero he estado leyendo e informándome y voy a tirar en Adobe RGB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Si , yo creo que el encuadre en este caso esta justificado y lo del color deberías probar el adobeRGB... en general todo el mundo esta de acuerdo en que va mejor.. Salu2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Si , yo creo que el encuadre en este caso esta justificado y lo del color deberías probar el adobeRGB... en general todo el mundo esta de acuerdo en que va mejor.. Salu2 !! Gracias por comentar curujax. Probaré el Adobe. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comachivosa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A mi modesto entender, más que el espacio de color, lo que creo que deberías modificar es la temperatura de color (calentándola un poco). Son éstos días muy fríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi modesto entender, más que el espacio de color, lo que creo que deberías modificar es la temperatura de color (calentándola un poco). Son éstos días muy fríos Gracias por el aporte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas