chicalistamm Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola a todos. Ayer me compré una nikon D5100 con el objetivo 18-55 VR. En Abril me voy a Nueva York y me gustaría hacer buenas fotos desde la estatua de la libertad a los edificios de la ciudad.... vamos.... una buena panorámica y creo que este objetivo se me queda un poco corto. ¿qué pensais? ¿qué objetivo me recomendais? ¿el 18-200 o el 55-200 me valdrian? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Si entiendes como panorámica una visión general dede el Empire State, te sobra con el 18-55. Si decides comprar otra óptica, hazlo en adorama o bhphoto, dos tiendazas de NYC. Disfruta el viaje, le sacarás provecho a la pantalla abatible, para los rascacielos a pie de calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Felicidades por la compra. Si es para una foto de "plano general", el 18-55 es suficiente (salvo que quieras aumentar el ángulo de visión, en cuyo caso necesitarías un "gran angular"). Si lo que que quieres es "aproximarte" a los rascacielos, quizás sí que necesitarás más focal. Tienes cuatro posibles opciones: Nikon 55-200 VR (un telezoom correcto a un precio económico) Nikon 55-300 VR (ampliamos rango hasta 300 mm) Nikon 70-300 VR (mejor y más caro que el anterior) Tamron 70-300 (una alternativa al Nikon 70-300) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Felicidades por la compra. Si es para una foto de "plano general", el 18-55 es suficiente (salvo que quieras aumentar el ángulo de visión, en cuyo caso necesitarías un "gran angular"). Si lo que que quieres es "aproximarte" a los rascacielos, quizás sí que necesitarás más focal. Tienes cuatro posibles opciones: Nikon 55-200 VR (un telezoom correcto a un precio económico) Nikon 55-300 VR (ampliamos rango hasta 300 mm) Nikon 70-300 VR (mejor y más caro que el anterior) Tamron 70-300 (una alternativa al Nikon 70-300) Un cordial saludo +1 El 18-55 podría ser suficiente para la mayoría de tus fotos. Pero hay dos cuestiones. Si necesitas abarcar mucho ángulo de visión y exagerar la perspectiva de rascacielos y estatuas...tal vez te vendría bien apostar por un gran angular. En ese caso podrías mirar el Sigma 10-20 en sus dos versiones o el Tokina 12-24. Para hacer fotos desde rascacielos y abarcar mucha imagen, te puede valer 18mm o el citado gran angular que abarcaría mucho ángulo. Pero pierdes detalle. En ese sentido, también te puede servir un teleobjetivo. Podrás sacar panorámicas y fotos detalladas desde la altura de edificios muy lejanos, y crear imágenes atractivas. Ahí tienes opciones conocidas como 70-300, 55-200, 55-300, etc.. o a unas malas hacerte con un Nikon 18-200 e ir lo menos cargado posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Nikon 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas