Jump to content

Àncora - Roses - Costa Brava -

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una magnífica fotografía con un procesado exquisito. Una riqueza de detalles y matices en las texturas del ancla y de las rocas fenomenal.

Lo mejor, es que aunque el mar se ve poquito y tanto el ancla como las rocas tienen un mayor protagonismo, es el mar y sólo el mar lo que me transmite y sólo puedo pensar en el poema de nuestro tocayo Alberti...

El mar. La mar.

El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre,

a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste

del mar?

En sueños, la marejada

me tira del corazón.

Se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste

acá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran imagen, bien procesada, con riqueza de detalles.

En cuanto a la composición, también plantearía la posibilidad de colocar el ancla en la izquierda, captando las sombras a esa hora, ocupando el resto de la imagen, si fuese posible.

Al aplicar la compresión y aplicar el enfoque a la fotografía, has tenido cuidado de no producir halos, pero se nota un poco cuando el ancla tiene como fondo las nubes. No molesta, sólo lo comento, a veces se nos pasa por alto. Saludos

Enlace al comentario

gracias a todos por vuestros comentarios!!!

mruiz, a la derecha de la ancla hay mar, y no me gustaba perder las rocas, aunque agradezco tu observación de las sombras, es para tener en cuenta en futuras tomas, en cuanto a los halos... pues me cuesta horrores verlos jajaja

saludos!!!!

Enlace al comentario