Rafael Moyano Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola os dejo esta fotillo a ver que os parece. D300 17mm a F18 Iso 100 15 segundos Hora 11:56 Roses por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 pues me parece estupenda... no tengo peros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 una edición muy buena con una perspectiva estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una imagen on mucha fuerza!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una bonita imagen con un estupendo encuadre y mucha fuerza, como a mi me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una magnífica fotografía con un procesado exquisito. Una riqueza de detalles y matices en las texturas del ancla y de las rocas fenomenal. Lo mejor, es que aunque el mar se ve poquito y tanto el ancla como las rocas tienen un mayor protagonismo, es el mar y sólo el mar lo que me transmite y sólo puedo pensar en el poema de nuestro tocayo Alberti... El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños, la marejada me tira del corazón. Se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 extraordinaria captura, la fuerza que transmite el ancla, el detalle del suelo, el cielo amenazante y el sosiego del mar... a y un magnifico virado al B/N, para enmarcar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me uno a los elogios sobre la foto. Me encanta el contraste entre la dureza de texturas de ancla y rocas con el mar y el cielo a los que esos 15 segundos y tu procesado le has sentado genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 muchísimas gracias por vuestros comentarios! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Que buena la foto y el postprocesado!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gran imagen, bien procesada, con riqueza de detalles. En cuanto a la composición, también plantearía la posibilidad de colocar el ancla en la izquierda, captando las sombras a esa hora, ocupando el resto de la imagen, si fuese posible. Al aplicar la compresión y aplicar el enfoque a la fotografía, has tenido cuidado de no producir halos, pero se nota un poco cuando el ancla tiene como fondo las nubes. No molesta, sólo lo comento, a veces se nos pasa por alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios!!! mruiz, a la derecha de la ancla hay mar, y no me gustaba perder las rocas, aunque agradezco tu observación de las sombras, es para tener en cuenta en futuras tomas, en cuanto a los halos... pues me cuesta horrores verlos jajaja saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me imaginaba que ese era el encuadre, que no había otro, en cuanto a los halos, los noto en la zona del ancla con el fondo del cielo, pero no molestan. A veces imprimes la fotografía y te encuentras este problema, hay que tenerlo en cuenta (porque me ha pasado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buena! Me uno a la opinión de los compañeros por aquí... La textura de las rocas y el contraste del ancla con el cielo del fondo es genial. Y el encuadre fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Ben contrastada i composada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas