Jump to content

Mercado de flores

aletarri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya va siendo hora que siga subiendo fotillos al foro, que lo tengo abandonadísimo desde hace mucho.

Demasiados hobbies y muy pocas horas en el día...

Aquí dejo una foto de uno de los puestos de uno de los mercados de flores de Amsterdam.

Espero que os guste :ph34r:

2716611224_aa941f3abe_b.jpg

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya va siendo hora que siga subiendo fotillos al foro, que lo tengo abandonadísimo desde hace mucho.

Demasiados hobbies y muy pocas horas en el día...

Aquí dejo una foto de uno de los puestos de uno de los mercados de flores de Amsterdam.

Espero que os guste :ph34r:

2716611224_aa941f3abe_b.jpg

Un saludo,

Alejandro.

No parais, la foto preciosa y con un colorido alucinante, a ver si nos vemos pronto.

Dale un beso a Laura de mi parte y un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Gracias Dani!

Otro abrazo para ti y un beso a Charo de nuestra parte también.

A ver si me apunto a la próxima mini quedada que se haga en Madrid, que ya tengo mono...

Enlace al comentario

Holaaaa compañero, como me suena ese mercado jejeje, parece mentira lo bien de foco que está, y es despues de salir del otro mercado no? el de hierbas!!! jajaja, coincido con Daniel me gusta el colorido, resulta una foto muy fresca diria yo. Muy chula compi, un saludo para ti y un besote para ella. A ver si quedamos los de los madriles y nos echamos unas risas.

Enlace al comentario

Bonito colorido Alejandro. No paras, macho. Veo más fotos tuyas del extranjero que de España. Pero bueno, disfruta que eso es bueno. Pues me apunto a lo que dicen los demás. A ver cuando nos podemos juntar, aunque solo sea una tarde y nos vemos otra vez.

Un beso a Laura y un abarzo para tí.

Editado por Gor
Enlace al comentario

Jeje, me alegro mucho que os guste.

Tienes razón, Pablo, no paramos. Así estoy, que no tengo tiempo ni de subir las fotos...tengo acumulado trabajo para aburrir!!

Bugsfish, ahora que lo dices...no recuerdo muy bien si íbamos camino del coffe o volvíamos, jaja!

Gracias a los tres por los comentarios y por los saludos.

Le daré los tres besos a Laura de vuestra parte.

Y a ver si planeamos esa tarde de mini quedada, que soy un desertor y me he perdido todas las últimas!

Enlace al comentario

Hombre....Don Alejandrooooo.....si pareces Willy Fogg!!!!!!! Qué leches felicitarte por la foto.....nada de nada....por lo menos felicitarte que aterrizas por el foro!!!!! Que no es poco, jajajajajajaaja.

Lo mismo....un beso a Laura y como dirían al otro lado del charco ¡Qué bueno que regresaste! Ahora vete subiendo las fotos, que te tengo ganas :P

Enlace al comentario

Hombre....Don Alejandrooooo.....si pareces Willy Fogg!!!!!!! Qué leches felicitarte por la foto.....nada de nada....por lo menos felicitarte que aterrizas por el foro!!!!! Que no es poco, jajajajajajaaja.

Lo mismo....un beso a Laura y como dirían al otro lado del charco ¡Qué bueno que regresaste! Ahora vete subiendo las fotos, que te tengo ganas :lol:

Jajaja, que razón tienes.

Ya tenía ganas de ponerme a subir fotos otra vez, la verdad, que tenía todo súper abandonado, desde abril!!

Bueno, un abrazo y a ver si cumplo con las expectativas y subo algo de calidad, que está el nivel por las nubes ya!!

Editado por aletarri
Enlace al comentario

Me gustan muchísimo los colores, la foto está buenísima.

Felicitaciones,

Gustavo.-

Muy bonita foto..... que pasa esos colores..... Amsterdam es flipante...

Saludos!"!!!!!

Me encanta la composición y colorido. Un saludo.

Muchas gracias a los tres. Me alegra que os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario