aletarri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bueno, ya va siendo hora que siga subiendo fotillos al foro, que lo tengo abandonadísimo desde hace mucho. Demasiados hobbies y muy pocas horas en el día... Aquí dejo una foto de uno de los puestos de uno de los mercados de flores de Amsterdam. Espero que os guste Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bueno, ya va siendo hora que siga subiendo fotillos al foro, que lo tengo abandonadísimo desde hace mucho.Demasiados hobbies y muy pocas horas en el día... Aquí dejo una foto de uno de los puestos de uno de los mercados de flores de Amsterdam. Espero que os guste Un saludo, Alejandro. No parais, la foto preciosa y con un colorido alucinante, a ver si nos vemos pronto. Dale un beso a Laura de mi parte y un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Gracias Dani! Otro abrazo para ti y un beso a Charo de nuestra parte también. A ver si me apunto a la próxima mini quedada que se haga en Madrid, que ya tengo mono... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Holaaaa compañero, como me suena ese mercado jejeje, parece mentira lo bien de foco que está, y es despues de salir del otro mercado no? el de hierbas!!! jajaja, coincido con Daniel me gusta el colorido, resulta una foto muy fresca diria yo. Muy chula compi, un saludo para ti y un besote para ella. A ver si quedamos los de los madriles y nos echamos unas risas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Bonito colorido Alejandro. No paras, macho. Veo más fotos tuyas del extranjero que de España. Pero bueno, disfruta que eso es bueno. Pues me apunto a lo que dicen los demás. A ver cuando nos podemos juntar, aunque solo sea una tarde y nos vemos otra vez. Un beso a Laura y un abarzo para tí. Editado 30 de Julio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Jeje, me alegro mucho que os guste. Tienes razón, Pablo, no paramos. Así estoy, que no tengo tiempo ni de subir las fotos...tengo acumulado trabajo para aburrir!! Bugsfish, ahora que lo dices...no recuerdo muy bien si íbamos camino del coffe o volvíamos, jaja! Gracias a los tres por los comentarios y por los saludos. Le daré los tres besos a Laura de vuestra parte. Y a ver si planeamos esa tarde de mini quedada, que soy un desertor y me he perdido todas las últimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Alejandro.....no te cortes!!! puedes seguir poniendo fotos de plantas....seguro que tienes más por esos lares. O es que están quemadas?? me refiero a las fotos ;-)) Bonito colorido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Claro que sí pablin, voy a seguir, que aun quedan algunas interesantes!! Gracias por el comentario. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hombre....Don Alejandrooooo.....si pareces Willy Fogg!!!!!!! Qué leches felicitarte por la foto.....nada de nada....por lo menos felicitarte que aterrizas por el foro!!!!! Que no es poco, jajajajajajaaja. Lo mismo....un beso a Laura y como dirían al otro lado del charco ¡Qué bueno que regresaste! Ahora vete subiendo las fotos, que te tengo ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Hombre....Don Alejandrooooo.....si pareces Willy Fogg!!!!!!! Qué leches felicitarte por la foto.....nada de nada....por lo menos felicitarte que aterrizas por el foro!!!!! Que no es poco, jajajajajajaaja. Lo mismo....un beso a Laura y como dirían al otro lado del charco ¡Qué bueno que regresaste! Ahora vete subiendo las fotos, que te tengo ganas Jajaja, que razón tienes. Ya tenía ganas de ponerme a subir fotos otra vez, la verdad, que tenía todo súper abandonado, desde abril!! Bueno, un abrazo y a ver si cumplo con las expectativas y subo algo de calidad, que está el nivel por las nubes ya!! Editado 8 de Agosto de 2008 por aletarri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me gustan muchísimo los colores, la foto está buenísima. Felicitaciones, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Muy bonita foto..... que pasa esos colores..... Amsterdam es flipante... Saludos!"!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me encanta la composición y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gustan muchísimo los colores, la foto está buenísima. Felicitaciones, Gustavo.- Muy bonita foto..... que pasa esos colores..... Amsterdam es flipante...Saludos!"!!!!! Me encanta la composición y colorido. Un saludo. Muchas gracias a los tres. Me alegra que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas