Jump to content

Mínima bolsa para D60 y 16-85

Joxeloy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que bolsa que ocupe lo menos posible para la D60 con 16-85 y alguna tarjetilla?

Estoy mirando Tamrac pero aún me parecen voluminosas. Mi idea es llevarla todo el día a cuestas, que aguante golpes y que no se vea mucho.

Un saludo,

Una Toploader. En la Lowepro Toploader Zoom Mini me cabe justo la D60 con el 18-55. El 16-85 es algo más largo, asi que te recomiendo un modelo un poco más grande. Tal vez la Toploader 65, o alguna similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo para mi D50 con el 18-200 tengo esta...

http://products.lowepro.com/product/Nova-Mini-AW,1978,20.htm

... y va como un guante!

El 18-200, si no me equivoco, tiene el mismo diametro de filtro que el 16-85, asi que seguramente el tamaño total no sera muy diferente.

Además, LowePro vende un cinturon para convertirla en riñonera. El conjunto de bolsa más cinturon, no creo que llegue a los 35€

Un saludo!

Enlace al comentario

[...]

El 18-200, si no me equivoco, tiene el mismo diametro de filtro que el 16-85, asi que seguramente el tamaño total no sera muy diferente.

[...]

Pues no. El 18-200 tiene un tamaño de filtro de 72mm. El 16-85 es de 67mm, algo más estrecho. También es algo más corto.

Yo tengo la Nova AW. La usaba para llevar mi vieja D50 con el 18-55 y el 55-200. Y me sobraba sitio. Si Joxeloy quiere llevar sólo la D60 con el 16-85 en la bolsa más pequeña posible, se le queda grande.

Editado por pedrushko
Enlace al comentario

Hola, yo para mi máquina me compré una Tamrac Adventure 7.

Es muy discreta y tiene tamaño normal. Me entran dos objetivos, el cuerpo, el flash, tiene bolsillos para tarjetas de memoria y otras porquerías que llevo y un compartimiento arriba para llevar otras cosas. Me resultó muy cómoda para andar todo el día por ahí.

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Yo te aconsejo la Lowepro TopLoader-65, tiene una calidad buenísima (está super-reforzada), y es la mas pequeña de los tres modelos que hay: La 65, la 70 y la 75.

Lo mas difícil es poder encontrarla.

Saludos

Sí, es muy buena bolsa pero la D60 es 126 de ancha por 94 de alta osea que con una boca de 13x10 ya vadría. La que tu propones es es de 16,5x15 por lo que la D60 iría demasiado olgada. Ppor otro lado la profundid es de 20cm y la de mi máquina con el 16-85, 16cm. Habrá que buscar algo menor.

Un saludo

*La profundidad real medida de la D60 con Nikkor 16-85 es de 16cm con la tapa puesta.

Editado por Joxeloy
Enlace al comentario