aortega Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Esto del intrusismo profesional es la hostia, tal y cómo está la situación, lo mismo da el sector... hasta te encuentras a un Buitre haciendo de Paloma!!! Tirada a primera hora del día, mirale que contento que iba con su ramita, estaba de reformas en el nido para capear el temporal de frio que se nos viene encima. Paloma de la Paz by Antonio Ortega, on Flickr Nikkor 70-200 VRII+TC20EIII @ 310mm f8.0 1/800 ISO-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcliga Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Espectacular, me quedo sin palabras al ver fotos como esta, además la pureza del color del cielo remarca a la perfección toda la figura del ave, es alucinante!!! Tengo mucho camino que recorrer para conseguir fotos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta la semejanza con la paloma, me gusta la nitidez, me gusta la simetría... que me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Espectacular, me quedo sin palabras al ver fotos como esta, además la pureza del color del cielo remarca a la perfección toda la figura del ave, es alucinante!!! Tengo mucho camino que recorrer para conseguir fotos así... Gracias por el comentarior pcliga. Para sacar fotos como esta lo único que hay que tener es paciencia. Ahora que comentas lo del color del cielo, y que la vuelvo a ver pasados los días desde que la colgué, no se si el tono apastelado y en general el de la toma se debe a que es primera luz del día, o que se me fue la mano al revelarla, lo tengo que revisar. Me gusta la semejanza con la paloma, me gusta la nitidez, me gusta la simetría... que me gusta un montón. Saludos. Jejej, es lo que me llamó la atención, al principio cuando le capté por el visor no se veía muy bien lo que llevaba, resultó ser una rama, seguramente para el nido que estuviese preparando. Me alegro que te guste. Gracias a ambos por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me ha gustado mucho. Espectacular y minimal. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Tal y como está el trabajo no me extraña que los buitres hagan de palomas. Preciosa toma. El detalle y colorido muy buenos. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 hola, no entiendo yo mucho de fotos de aves, pero esta me parece estupenda, por el momentazo, el encuadre, la nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me ha gustado mucho. Espectacular y minimal. Muy buena Me alegro que te guste carmon, gracias por pasar a comentar. Tal y como está el trabajo no me extraña que los buitres hagan de palomas. Preciosa toma. El detalle y colorido muy buenos. Me encanta. Hola Javier, a los colores ayudó que fuesen primeros rayos del día. Gracías por comentar. hola, no entiendo yo mucho de fotos de aves, pero esta me parece estupenda, por el momentazo, el encuadre, la nitidez... saludos La verdad es que me sorprendió cuando le seguía por el visor según se iba acercando y llegó al punto en que se distinguía que llevaba algo en el pico, y tuve la suerte de que pasó justo por encima Gracias a los 3 por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 es muy buena la toma!!! genial!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Tela.... Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenísima toma, felicidades. Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenísima toma, felicidades. Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Tela.... Muy buena... es muy buena la toma!!! genial!!! Saludos!!! Me alegro de que os guste, gracias a todos por pasaros a comentar. Tengo pendiente reprocesar todas las de esta última salida a Duratón, a ver si saco tiempo y las cuelgo de nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Y yo que creía que era una subcontrata del plan E para ahorrar en costos de transporte para el material de las obras. Pues muy lograda esa imágen. De esas fotos que pillas una vez en el encuadre perfecto y te dices a tí mismo: ¡ole mis huevos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas