Cocoloco2000 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, qué os parece?? Saludos DSC_9647 por cocolocomadrid, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues personalmente no me gusta nada el procesado, pero me da la sensación de que el original tiene muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues personalmente no me gusta nada el procesado, pero me da la sensación de que el original tiene muchas posibilidades. Opino igual!!!! Creo que te has pasado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola AMigo! Pues creativamente va en gustos segun mi opinion con lo cual me arriesgo a decir que me gusta ese estilo de foto descabellada y surrealista. Con lo cual no podria opinar de luz, enfoque o nitidez porque en este tipo de foto no sabria como evaluarla... solo que me gusta el encuadre y el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Cocoloco2000: Veo que ya has podido subir tomas. Me gusta, quizás un poco fuerte el procesado, ¿no?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios... Si, ya por fin he podido subir fotos.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy buena, se me parece a un dibujo de historietas o comics, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Opino que esta foto con esos colores le viene bien un procesado de ese estilo, pero (para mi gusto) no tan extremo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 El procesado destroza la toma por completa, tanta sobreexposición y un intento de HDR...prueba con otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Coincido con muchos compañeros el procesado es excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pienso lo mismo, demasiado procesado, prueba con un HDR o con un procesado mas ligero, salduos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias a todos... en procesado es "sólo" HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bajo mi punto de vista como novato,decirte si tuvieras que presentarlo como cartel publicitario obtendrias muy buena nota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me gusta el procesado es original y decorativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me gusta el procesado es original y decorativo Hola. No entiendo lo que quieres decir con "decorativo". La foto es un tranvía sin más que llena todo el encuadre, con un fondo que no acompaña nada. Todo ello con un procesado con muy poco interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.