Jump to content

¿Arrancara?

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una antigua camioneta en una granja de pollos. Me llamo mucho la atencion, desgraciadamente el dueño no me permitio hacerle mas foto que esta en la que no medi demasiado bien el cielo. ¿Que le vamos a hacer?, hay todo tipo de gente y la camioneta...!ERA DE SU PROPIEDAD¡. Una pena que no me dejara tomar fotos de ella tranquilamente.

Apertura f/10

Velocidad 1/400

ISO 200

Dist. focal 14mm

dsc0622qf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como los compañeros el encuadre muy bueno las altas luces podría decir que asta me gustan pero intentaría eliminar el coche y la caseta lo del personaje era su camioneta y estaría dentro de su propiedad una lastima por que con un desenfoque al segundo plano perderíamos esos puntos que distraen en la toma pero es una buena toma

Enlace al comentario

Fuera de toda la técnica y lo que sobra, ha sido verla y pensar: madre mía!!! que preciosidad de foto.

Desde luego la perspectiva es muy buena, le da mucha fuerza y grandeza, parece que se te viene encima.

Eso eran camiones... con una chapa como tanques y nada de electrónica, una batería, un motor y... punto pelota.

Lo dicho, una preciosidad!!!

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, es genial. Lástima que el dueño no fuese un poco más amable. Saludos.

Hola Robles Galera, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, la amabilidad no esta muy de moda.

Un saludo.

Uff....vaya encuadre bueno!!!. Mucha nitidez y buen procesado. A mi personalmente no me molestan mucho las altas luces del cielo.

Un saludo.

Hola Olafbender. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Estos encuadres tan cerrados y radicales con el angular son mi debilidad.

Un saludo.

Pues a mi no me parecen molestas esas luces altas del cielo; al contrario; le dan un toquecillo "apocaliptico".

Lo unico que no "me gusta", es el coche que aparece por la derecha, detras de la valla.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que sobra, he intentado clonar pero la chapuza que obtengo es impresentable jaja.

Un saludo.

opino como los compañeros el encuadre muy bueno las altas luces podría decir que asta me gustan pero intentaría eliminar el coche y la caseta lo del personaje era su camioneta y estaría dentro de su propiedad una lastima por que con un desenfoque al segundo plano perderíamos esos puntos que distraen en la toma pero es una buena toma

Hola fjs malaga, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y estoy de acuerdo en tus apreciaciones. De haber tenido tiempo habria abierto mas el diafragma peroooo.

Un saludo.

A mi tampoco me molestan esas luces en el cielo.... solo que trabajaría mas las texturas en la camioneta

saludos

Hola reartesergio, gracias por tu comentario. Sobre las texturas de la camioneta, bueno...Estan procesadas en el sentido opuesto a lo que me suguieres, casi intentando suavizarlas al maximo para intentar conseguir un aire mas...Digamos etereo, como fantasmal. En ACR disminui la nitidez un 50%.

Un saludo.

Fuera de toda la técnica y lo que sobra, ha sido verla y pensar: madre mía!!! que preciosidad de foto.

Desde luego la perspectiva es muy buena, le da mucha fuerza y grandeza, parece que se te viene encima.

Eso eran camiones... con una chapa como tanques y nada de electrónica, una batería, un motor y... punto pelota.

Lo dicho, una preciosidad!!!

Un saludo.

Hola Patanegra, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La verdad es que parecia un tanque. Del otro lado estaba comida por el oxido y me hubiera dado unas excelentes tomas pero no pudo ser.

Un saludo

Si, habria sido mejor que no saliesen ni la casa del fondo ni el coche y casa de la derecha, pero que se le va a hacer, la foto continua siendo una gran foto.

Hola Francisfont, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Hola reartesergio, gracias por tu comentario. Sobre las texturas de la camioneta, bueno...Estan procesadas en el sentido opuesto a lo que me suguieres, casi intentando suavizarlas al maximo para intentar conseguir un aire mas...Digamos etereo, como fantasmal. En ACR disminui la nitidez un 50%.

Un saludo.

En ese caso lo has conseguido muy bien...

Enlace al comentario

Ummm, es extraño que a alguien le pueda molestar que le hagan fotos a una vieja camioneta, la verdad es que hay gente muy hosca por ahí. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, me parece un encuadre genial, cierto que sin el coche de la derecha quedaría mucho mejor, pero bueno, yo la veo estupenda.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues en las condiciones que pudiste hacerla y sin poder repetir la foto a primera vista ya es atractiva por encuadre, el punto de vista bajo, etc. Lo del cielo es libre a interpretaciones, como te han dicho por arriba, queda de lo más apocalíptico y su dureza no le va mal a las formas de la camioneta. Un saludo.

Enlace al comentario

excelente, el encuadre es magnífico el procesado es muy bueno......grande nen grande.

Hola Ricard, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

En ese caso lo has conseguido muy bien...

Hola compañero, me alegro de que asi lo creas...Yo no estaba demasiado seguro jajaja.

Un saludo.

Ummm, es extraño que a alguien le pueda molestar que le hagan fotos a una vieja camioneta, la verdad es que hay gente muy hosca por ahí. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, me parece un encuadre genial, cierto que sin el coche de la derecha quedaría mucho mejor, pero bueno, yo la veo estupenda.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario. Pues si, yo tampoco lo entiendo pero me pasa con demasiada frecuencia. Me alegro de que te guste el encuadre y la perspectiva, la tome con el angular a no mas de 80 centimetros de ella.

Un saludo

Si buscabas darle un aire etéreo o fantasmal creo que lo has conseguido. Bajo mi punto de vista tiene ese aire y me parece muy acorde con la foto. Es cierto lo del coche pero de todas maneras me gusta la foto.

Saludos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si es cierto que sobra ese coche y algunos otros elementos en la foto.

Me alegro de que con tu nivel de procesado te parezca logrado ese aire "etereo".

Un saludo.

Pues en las condiciones que pudiste hacerla y sin poder repetir la foto a primera vista ya es atractiva por encuadre, el punto de vista bajo, etc. Lo del cielo es libre a interpretaciones, como te han dicho por arriba, queda de lo más apocalíptico y su dureza no le va mal a las formas de la camioneta. Un saludo.

Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. A mi el cielo no me termina de gustar pero en fin...Es lo que hay.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario