drike Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buenas otra duda mas que aconsejais Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC o NIKKOR AF-S DX 18-105mm vr f/3.5-5.6G ED VR. Cual creeis que es mejor ,otra cosina sabeis si el sigma es estabilizado? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Aprende a ver las siglas, las del sigma son: OS para el estabilizado, si entran estas siglas, es estabilizado, si no las ves, no. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 gracias por la info,lo que pasa que ya me cuesta con las de nikon,que si dx. vr.af.af-s..........pues imaginate con las sigma y tamron :D :D :D y respecto a las lentes que opinais. cual seria mejor todoterreno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buenas otra duda mas que aconsejais Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC o NIKKOR AF-S DX 18-105mm vr f/3.5-5.6G ED VR. Cual creeis que es mejor ,otra cosina sabeis si el sigma es estabilizado? un saludo Mira, si quieres, la respuesta que le doy a Gandeiro para ver mi opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Difícil lo pones. Si no necesitas mucho tele o lo suples con otro, yo elegiría el Nikkor. Pero si necesitas llagar más, obviamente el Sigma. Mira, si quieres, la respuesta que le doy a Gandeiro para ver mi opinión Saludos ¿Es un mensaje cifrado? ¿Quién o qué es Gandeiro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 [...] ¿Es un mensaje cifrado? ¿Quién o qué es Gandeiro? Gandeiro, es un compañero que hace exáctamente la misma pregunta pero referido a la marca Tamron en el orden de preguntas, ahora mismo esta justo detrás de esta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.