MDorado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hace un par de semanas me fuí a uno de mis lugares favoritos de Sevilla, en concreto a la Sierra Norte, aprovechando el buen día que hacía para hacer algo de senderismo. Acabamos en el nacimiento del Hueznar y posteriormente en las cascadas del mismo. Disculpadme las zonas quemadas, hacía muchisimo sol y no tenía a mano un filtro ND para bajarle algún punto. El diafragma lo cerré lo más que pude y 1 segundo de exposición. Como siempre, no me importan las críticas siempre que sean argumentadas; quiero aprender de mis errores y vosotros soys los más indicados para ayudarme a llevar a cabo estas correcciones. Os dejo los exif: Cámara -- Nikon D3000 Exposición -- 1 Aperture -- f/36.0 Lente -- 55 mm Velocidad ISO -- 100 Tendencia de exposición -- 5 EV Nacimiento del Huéznar por María Dorado árbol, en Flickr ******* Esta segunda pertenece a las cascadas del Hueznar. Está hecha desde una zona pequeña habilitada como mirador, así que pocas posibilidades había para esquibar esos tronquitos. Cámara -- Nikon D3000 Exposición -- 0.6 Aperture -- f/36.0 Lente -- 55 mm Velocidad ISO -- 100 Tendencia de exposición -- 5 EV Cascadas del Huéznar por María Dorado árbol, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me encanta la primera.. te ha quedado genial !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Estupenda sobre todo la primera .Si la recortas al mivel del agua por ariva sin que se vea la orillas te quedaria mejor aun(los troncos y la caseta no me dice nada La segunda la estropea el arbol. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La primera es preciosa. Como te dice el compañero ispirescu, prueba a cortar justo en el borde de la orilla, para quitar esos troncos cortados que distraen un poco. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comachivosa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me sumo a las felicitaciones por la 1ª foto. Y respecto de las luces quemadas, pasan casi inadvertidas (más se nota la "caseta del perro" que medio asoma por ahí detrás...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos. Es la primera agua seda que hago y a plena luz de sol a las 4 de la tarde, así que imaginaos la claridad del momento. Recortaré la parte de arriba y miraré de hacerla en plan panorámico. A mi en el momento de hacer la 2ª foto me mosqueó muchísimo ese árbol (como bien dije antes), pero si la naturaleza quiso mostrarse así... contra ella no tengo nada que hacer (ni quiero). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas