Jump to content

Nacimiento y cascadas del Hueznar

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas me fuí a uno de mis lugares favoritos de Sevilla, en concreto a la Sierra Norte, aprovechando el buen día que hacía para hacer algo de senderismo.

Acabamos en el nacimiento del Hueznar y posteriormente en las cascadas del mismo.

Disculpadme las zonas quemadas, hacía muchisimo sol y no tenía a mano un filtro ND para bajarle algún punto. El diafragma lo cerré lo más que pude y 1 segundo de exposición.

Como siempre, no me importan las críticas siempre que sean argumentadas; quiero aprender de mis errores y vosotros soys los más indicados para ayudarme a llevar a cabo estas correcciones.

Os dejo los exif:

Cámara -- Nikon D3000

Exposición -- 1

Aperture -- f/36.0

Lente -- 55 mm

Velocidad ISO -- 100

Tendencia de exposición -- 5 EV

6741596801_2612e36e99_z.jpg

Nacimiento del Huéznar por María Dorado árbol, en Flickr

Esta segunda pertenece a las cascadas del Hueznar. Está hecha desde una zona pequeña habilitada como mirador, así que pocas posibilidades había para esquibar esos tronquitos.

Cámara -- Nikon D3000

Exposición -- 0.6

Aperture -- f/36.0

Lente -- 55 mm

Velocidad ISO -- 100

Tendencia de exposición -- 5 EV

6749193445_25a6735cd1_z.jpg

Cascadas del Huéznar por María Dorado árbol, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Es la primera agua seda que hago y a plena luz de sol a las 4 de la tarde, así que imaginaos la claridad del momento.

Recortaré la parte de arriba y miraré de hacerla en plan panorámico.

A mi en el momento de hacer la 2ª foto me mosqueó muchísimo ese árbol (como bien dije antes), pero si la naturaleza quiso mostrarse así... contra ella no tengo nada que hacer (ni quiero).

Un saludo :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web