Jump to content

problemas al escoger modos

M24angel

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! tengo un problema a la hora de escoger el modo. Por ejemplo quiero usar mi cámara en manual y me la deja en automático, si la pongo en automático me pone la opción de disparar sin flash y así, esta todo descontrolado.

A alguien le ha pasado,? que podrá ser?. esto fue algo repentino un día estaba trabajando sin problema y al rato ya no

espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que algo se ha descolocado bajo la "rueda" de modos y no hace buen contacto o directamente los contactos se han desplazado de su sitio, esto es lo mismo que le suele pasar a las lavadoras con la rueda de programas. Tendrás que enviarla al SAT aunque no parece nada grave, recolocarlos/limpiarlos o directamente cambiar la pieza y a funcionar.

Enlace al comentario

bueno ya la mande al SAT, en algunos días me dirán cual es el diagnostico, pero les cuento lo que le hice para descartar las posibilidades.

1 restaure las opciones de fabrica

2 restaure las opciones de disparo.

3 actualize el firmware

Y nada resultó, por lo tanto, lo mas probable es que sean los contactos de la rueda de modos.

Ya esta en el SAT, cuando tenga noticias las publico para tener antecedentes de los posibles problemas que podemos llegar a tener con nuestra cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...