M24angel Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Amigos! tengo un problema a la hora de escoger el modo. Por ejemplo quiero usar mi cámara en manual y me la deja en automático, si la pongo en automático me pone la opción de disparar sin flash y así, esta todo descontrolado. A alguien le ha pasado,? que podrá ser?. esto fue algo repentino un día estaba trabajando sin problema y al rato ya no espero sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ¿Hay una lógica o patrón?. Me explico, ¿te ajusta el modo que va x posiciones por delante (o por detas) del que tú seleccionas, oes completamente aleatorio?. Y otra cosa ¿Si tú pones "M", la cámara siempre pone "Auto", o unas veces "Auto" y otras otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 solo consigo los modos automáticos y el P. los otros no los logro. llevo usando la cámara por 6 meses y este es el primer problema que presenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Tiene pinta de ser un problema de contactos eléctricos. Me temo que es carne de SAT. Al menos está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 quiere desir carne de SAT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Creo que quiere decir que vas a tener que enviarla al Servicio Técnico para que la reparen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ok mañana la llevare y les cuento que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 A mí me huele más a que algún componente electrónico se ha podido estropear. No sé si lo has intentado, pero podrías quitar/poner la batería, para descartar que algún componente electrónico se haya quedado mal. Ya nos contarás qué te dice el Servicio Técnico. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola yvoictra, ya intente sacando la batería, pero sigue sin funcionar. Mañana veré que me dicen en el servicio técnico, esperemos que no sea muy grabe. Gracias por el interés!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Así, a bote pronto, se me acaba de ocurrir que en los menús debe de haber una opción de restauración de configuración de fábrica. O si no lo has hecho, una actualización del firmware. Pero mucho me temo que la solución pase por el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Tiene toda la pinta que algo se ha descolocado bajo la "rueda" de modos y no hace buen contacto o directamente los contactos se han desplazado de su sitio, esto es lo mismo que le suele pasar a las lavadoras con la rueda de programas. Tendrás que enviarla al SAT aunque no parece nada grave, recolocarlos/limpiarlos o directamente cambiar la pieza y a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 bueno ya la mande al SAT, en algunos días me dirán cual es el diagnostico, pero les cuento lo que le hice para descartar las posibilidades. 1 restaure las opciones de fabrica 2 restaure las opciones de disparo. 3 actualize el firmware Y nada resultó, por lo tanto, lo mas probable es que sean los contactos de la rueda de modos. Ya esta en el SAT, cuando tenga noticias las publico para tener antecedentes de los posibles problemas que podemos llegar a tener con nuestra cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M24angel Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Porfin quedo reparada el costo fue de US100 el problema era el swich del selector de modos que había hecho que los contactos del selector de modo quedara descontrolados. No hay una explicación, lo mas probable es que viniera de fabrica con esa falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ¿Estando en garantía te han cobrado 100 $? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.