Jump to content

Vanguard Up-Rise 45


Rafagas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy muy interesado en esta mochila. La verdad es que la he encontrado a un precio menor de 60€ nueva.

 

la única pega que tengo es que en la pagina oficial no pone cual es el peso máximo que soporta la mochila referente al trípode.

 

Tengo un Starblitz TS-705 que pesa 2,5kg y no me gustaría quedarme corto.

 

Un saludo y gracias.

 

podrias pasar el link donde as encontrado esta mochila a ese precio?ya que seguro que a muchos estarian interesados yo uno de ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde y por sorpresa mi mujer me ha regalado la Vanguard Up Rise 45,no puedo decir mas que ya dijo y con buen acierto el compañero Rafagas que fue el que empezo este hilo,solo añadir lo elegante y bien construida que esta,de momento me tendre que conformar con probarla en casa ya que llevo cerca de 4 meses de baja practicamente sin salir a la calle.Aquellos que estan detras de ella se la aconsejo,no le defraudara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de agenciar la Up-Rise 45 y la verdad es que es una gran mochila. Muy accesible, buenos acabados y gran diseño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Carmen,

 

Estoy pensando en comprar una mochila tipo bandolera, que creo será más cómoda y de fácil acceso que las de dos asas para los hombros. He visto el modelo que tu tienes en la tienda y me ha gustado mucho, pero viendo este foro no tengo claro si la Uprise 45 puede ser mejor opción.

 

¿Qué tal estás con la Lowepro?

¿Sigue siendo cómoda con el tiempo?

¿Cambiarías a la Uprise 45, por ejemplo?

 

Saludos y gracias.

 

Pues verás, te contesto por partes.

La Lowepro Slingshot la vendí porque, incluso para salidas diarias no resulta nada cómoda. El sistema de acceso al equipo si que es práctico y cómodo, pero el sistema bandolera acaba cargando la espalda muchísimo y a veces volvía baldada. Así que la cambié por una versapack, que es mochila-mochila y para la espalda va mucho mejor, no te enteras.

La Versapack es más bien pequeña, para salidas diarias con poco equipo. Yo buscaba una mochila con más capacidad para ir de viaje y meter todo el equipo, además del portátil, que fuera cómoda y bien construida. Para eso valoré la Vanguard Uprise 46 (la 45 la veía pequeña), pero al final acabé comprando una Kata 3n1 33 y estoy encantada. Tiene muchísima capacidad para equipo fotográfico y además un compartimento superior para "equipaje de mano". Es la que he paseado este verano de viaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

¡Magnífico el análisis de la mochila del compañero Rafagas!

 

Tan sólo me he quedado con una duda: ¿alguien que la tenga me puede decir si cabe el cuerpo de la cámara con el grip montado y, si es así, qué tal funciona el acceso lateral a la hora de sacar el conjunto?, ¿es suficientemente amplio o resulta engorroso?

Tengo una D90.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Magnífico el análisis de la mochila del compañero Rafagas!

 

Tan sólo me he quedado con una duda: ¿alguien que la tenga me puede decir si cabe el cuerpo de la cámara con el grip montado y, si es así, qué tal funciona el acceso lateral a la hora de sacar el conjunto?, ¿es suficientemente amplio o resulta engorroso?

Tengo una D90.

 

Saludos!

yo tengo la 7000 con el grip y entra sin problemas y es comodo sacarla por el lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, otra pregunta más, por favor.

 

En este vídeo, en el minuto 06:35, se ve cómo el hombre usa las correas de sujección de la cintura y utiliza la mochila en plan lowepro flipside...

Viendo lo delgadas que son las correas de la vanguard, no parecen estar pensadas para usarlas así (al menos comparándolas con las de la flipside, que son mucho más poderosas...). ¿Algún comentario sobre esto?, ¿vosotros la usáis así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la diferencia entre la serie Up Rise I y Up Rise II??

Up Rise: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-4-33.html

Up Rise II: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-247-849.html

 

Son casi idénticas, y cambian un poquito las medidas pero cosa insignificante. Veis algún tipo de ventaja/s concreta de una sobre otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la diferencia entre la serie Up Rise I y Up Rise II??

Up Rise: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-4-33.html

Up Rise II: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-247-849.html

 

Son casi idénticas, y cambian un poquito las medidas pero cosa insignificante. Veis algún tipo de ventaja/s concreta de una sobre otra?

Hola.

No estoy seguro pero parece por la información y las fotos que una puede llevar trípode y la otra no, alguien que las conozca nos podrá sacar de la duda, yo estoy interesado en esta mochila, aunque se me pasa un poco del presupuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trípode pueden llevar ambas. 

 

Por lo que he podido ver y analizar, creo que la UpRise II la abertura es completa (tipo "mochila normal", aunque dispone del acceso rápido lateral), y la Up Rise I creo que está en 2 compartimentos, uno que es el fotográfico que se accede por la espalda, y el "accesorio" donde se pueden llevar objetos personales. Mi duda es, si el acceso a este último compartimento, puede llegar a abrirse por completo y mostrar también el compartimento inferior donde está el equipo fotográfico.

Creo que de cara a posibles cacos que te abran la mochila por atrás, en la UpRise I no darían con nada de eso. sin embargo la UpRise II "descubrirían todo el pastel".

Aparte de eso, la serie II he visto que lleva una mini-bolsita con el impermeable por separado, y la serie I hay un minibolsillo donde se encuentra y despliega.

 

De ser así, casi creo que en mi caso particular, me inclinaría más por la UpRise I.

Esperamos vuestras respuestas de quienes la tenéis. Es una mochila magnífica, me gusta mucho más que todas las que he podido ver y leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estuve viendo hace poco en tienda física, la Up Rise 46, y la verdad no sé por cuál decantarme, ya que la 45 tiene media abertura por la espalda, lo que la hace más segura para llevar el equipo por ahí en temas de robos. Pero creo que al no ser abertura total, el acceso a cambiar de ópticas sea más incómodo. así que estoy un poco liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien ha llevado esta mochila como equipaje de mano en avion con compañias low cost? Algun problema?

Las medidas que ponen en la up rise II 46 son 49x32x27 (alto-ancho-fondo), y las medidas habituales de equipaje cabina rondan los 55x40x20 así que de fondo se pasa un poquito, pero no sé si ese fondo que detalla el fabricante es con la mochila "expandida" o normal, y si se aprieta un poquito, si es comprimible, de modo que pueda ir sin problema en equipaje de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Lowepro Flipside 400, no discuto la calidad de los materiales, en la 400 son buenos. pero estas mochilas son para llevar cosas y por lo tanto pesan, el cierre lumbar de la 400, hace que el peso no este todo sobre los hombros y es muy efectivo, haciendo que el peso sea mas llevadero - no trabajo en Lowepro - pero este cierre en la Rise, lo veo - sin haberlo probado -  mas deficiente.

Es solo mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo hace poco en tienda física, la Up Rise 46, y la verdad no sé por cuál decantarme, ya que la 45 tiene media abertura por la espalda, lo que la hace más segura para llevar el equipo por ahí en temas de robos. Pero creo que al no ser abertura total, el acceso a cambiar de ópticas sea más incómodo. así que estoy un poco liado.

 

Hace 2 años que tengo la up-rise45 después de haber tenido una lowepro 250.

Te confirmo que para intercambiar objetivos es un poco incómodo, pero no estás todo el tiempo cambiando, creo yo.

Lo más importante para mí es que con la mochila a cuestas nadie te puede tocar el material.

El Enganche lumbar que tiene es muy efectiva para cuando llevas mucho peso y se agradece.

La forma que tiene la zona que va a la espalda es muy efectiva, deja pasar el aire y no te suda la espalda.

Los materiales de muy buena calidad.

La mía tiene dos años y está nueva, sin desgastes ni nada.

Eso sí cuando llego a casa lo primero que hago es limpiarla bien con un trapo húmedo en agua y ya está.

 

La up-rise46 no la conozco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

La up-rise46 no la conozco.

 

Un saludo.

 

Gracias por contar tu experiencia.

La 46 en medidas es similar a la 45, pero dispone por la zona de la espalda de abertura para almacenar portatil o tablet de hasta 14", y el acceso al interior de la mochila ya no se abre desde la espalda, sino desde fuera como una mochila normal y permite abertura completa (aunque dispone de un par de correas de seguridad además de la cremallera para desplegarla).  http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/products/photo-video/detail-1-1-247-850.html

 

Para mí es un punto a favor de la 45 el que nadie pueda acceder al interior de la mochila mientras la llevo en la espalda, pero la 46 dispone del hueco para portatil (que en principio no tengo idea de llevarlo, pero me parece bueno tener la opcion, y si no, poder aprovecharlo para meter papeles o cualquier cosa que pueda caber ahi en viajes, y el hecho de que la abertura pueda ser total una vez se despliega también me parece punto a favor). He descartado la flipside 400 porque quiero que tenga acceso rápido por el lateral a la cámara.

 

Así que estoy un poco liado aún jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...