Jonathan23 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 estoy muy interesado en esta mochila. La verdad es que la he encontrado a un precio menor de 60€ nueva. la única pega que tengo es que en la pagina oficial no pone cual es el peso máximo que soporta la mochila referente al trípode. Tengo un Starblitz TS-705 que pesa 2,5kg y no me gustaría quedarme corto. Un saludo y gracias. podrias pasar el link donde as encontrado esta mochila a ese precio?ya que seguro que a muchos estarian interesados yo uno de ellos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 yo e estado mirando esta mochila que tiene buena pinta nose que opinais vosotros http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_Hologon_20_Fancier_t1776_6728_2 estoy buscando una para mi rquipo y nose cual coger tengo de presupuesto 70€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 podrias pasar el link donde as encontrado esta mochila a ese precio?ya que seguro que a muchos estarian interesados yo uno de ellos jeje Es una tienda física y pequeña, solo tiene una. Nadie sabe cuanto soporta como maximo la mochila del peso del trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Esta tarde y por sorpresa mi mujer me ha regalado la Vanguard Up Rise 45,no puedo decir mas que ya dijo y con buen acierto el compañero Rafagas que fue el que empezo este hilo,solo añadir lo elegante y bien construida que esta,de momento me tendre que conformar con probarla en casa ya que llevo cerca de 4 meses de baja practicamente sin salir a la calle.Aquellos que estan detras de ella se la aconsejo,no le defraudara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo me acabo de agenciar la Up-Rise 45 y la verdad es que es una gran mochila. Muy accesible, buenos acabados y gran diseño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo estoy esperando una ganga para comprar alguna de las dos, la primera que se ponga a tiro ... la disparo jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 hola alguno teneis la rise up II 48? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Carmen, Estoy pensando en comprar una mochila tipo bandolera, que creo será más cómoda y de fácil acceso que las de dos asas para los hombros. He visto el modelo que tu tienes en la tienda y me ha gustado mucho, pero viendo este foro no tengo claro si la Uprise 45 puede ser mejor opción. ¿Qué tal estás con la Lowepro? ¿Sigue siendo cómoda con el tiempo? ¿Cambiarías a la Uprise 45, por ejemplo? Saludos y gracias. Pues verás, te contesto por partes. La Lowepro Slingshot la vendí porque, incluso para salidas diarias no resulta nada cómoda. El sistema de acceso al equipo si que es práctico y cómodo, pero el sistema bandolera acaba cargando la espalda muchísimo y a veces volvía baldada. Así que la cambié por una versapack, que es mochila-mochila y para la espalda va mucho mejor, no te enteras. La Versapack es más bien pequeña, para salidas diarias con poco equipo. Yo buscaba una mochila con más capacidad para ir de viaje y meter todo el equipo, además del portátil, que fuera cómoda y bien construida. Para eso valoré la Vanguard Uprise 46 (la 45 la veía pequeña), pero al final acabé comprando una Kata 3n1 33 y estoy encantada. Tiene muchísima capacidad para equipo fotográfico y además un compartimento superior para "equipaje de mano". Es la que he paseado este verano de viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¡Magnífico el análisis de la mochila del compañero Rafagas! Tan sólo me he quedado con una duda: ¿alguien que la tenga me puede decir si cabe el cuerpo de la cámara con el grip montado y, si es así, qué tal funciona el acceso lateral a la hora de sacar el conjunto?, ¿es suficientemente amplio o resulta engorroso? Tengo una D90. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¡Magnífico el análisis de la mochila del compañero Rafagas! Tan sólo me he quedado con una duda: ¿alguien que la tenga me puede decir si cabe el cuerpo de la cámara con el grip montado y, si es así, qué tal funciona el acceso lateral a la hora de sacar el conjunto?, ¿es suficientemente amplio o resulta engorroso? Tengo una D90. Saludos! yo tengo la 7000 con el grip y entra sin problemas y es comodo sacarla por el lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 yo tengo la 7000 con el grip y entra sin problemas y es comodo sacarla por el lado. ¡Qué rapidez en responder! ¡Muchísimas gracias, llesus! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Uf, otra pregunta más, por favor. En este vídeo, en el minuto 06:35, se ve cómo el hombre usa las correas de sujección de la cintura y utiliza la mochila en plan lowepro flipside... Viendo lo delgadas que son las correas de la vanguard, no parecen estar pensadas para usarlas así (al menos comparándolas con las de la flipside, que son mucho más poderosas...). ¿Algún comentario sobre esto?, ¿vosotros la usáis así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias a Ráfagas por el aporte. Estaba buscando una mochila de este tipo (discreta) y la verdad es que me ha gustado mucho, se la ve amplia y resistente, quizá sea esta la que compre y más sabiendo que coge bien con el grip montado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Alguien sabe la diferencia entre la serie Up Rise I y Up Rise II?? Up Rise: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-4-33.html Up Rise II: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-247-849.html Son casi idénticas, y cambian un poquito las medidas pero cosa insignificante. Veis algún tipo de ventaja/s concreta de una sobre otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Alguien sabe la diferencia entre la serie Up Rise I y Up Rise II?? Up Rise: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-4-33.html Up Rise II: http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/pv/products/photo-video/detail-1-1-247-849.html Son casi idénticas, y cambian un poquito las medidas pero cosa insignificante. Veis algún tipo de ventaja/s concreta de una sobre otra? Hola. No estoy seguro pero parece por la información y las fotos que una puede llevar trípode y la otra no, alguien que las conozca nos podrá sacar de la duda, yo estoy interesado en esta mochila, aunque se me pasa un poco del presupuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 trípode pueden llevar ambas. Por lo que he podido ver y analizar, creo que la UpRise II la abertura es completa (tipo "mochila normal", aunque dispone del acceso rápido lateral), y la Up Rise I creo que está en 2 compartimentos, uno que es el fotográfico que se accede por la espalda, y el "accesorio" donde se pueden llevar objetos personales. Mi duda es, si el acceso a este último compartimento, puede llegar a abrirse por completo y mostrar también el compartimento inferior donde está el equipo fotográfico. Creo que de cara a posibles cacos que te abran la mochila por atrás, en la UpRise I no darían con nada de eso. sin embargo la UpRise II "descubrirían todo el pastel". Aparte de eso, la serie II he visto que lleva una mini-bolsita con el impermeable por separado, y la serie I hay un minibolsillo donde se encuentra y despliega. De ser así, casi creo que en mi caso particular, me inclinaría más por la UpRise I. Esperamos vuestras respuestas de quienes la tenéis. Es una mochila magnífica, me gusta mucho más que todas las que he podido ver y leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo tengo un conocido que la tiene y esta muy contentó con ella ,me la enseño y me pareció muy buena tanto en materiales como en espacio y según el lo de sacar la cámara por el lateral lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estuve viendo hace poco en tienda física, la Up Rise 46, y la verdad no sé por cuál decantarme, ya que la 45 tiene media abertura por la espalda, lo que la hace más segura para llevar el equipo por ahí en temas de robos. Pero creo que al no ser abertura total, el acceso a cambiar de ópticas sea más incómodo. así que estoy un poco liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Alguien ha llevado esta mochila como equipaje de mano en avion con compañias low cost? Algun problema? Las medidas que ponen en la up rise II 46 son 49x32x27 (alto-ancho-fondo), y las medidas habituales de equipaje cabina rondan los 55x40x20 así que de fondo se pasa un poquito, pero no sé si ese fondo que detalla el fabricante es con la mochila "expandida" o normal, y si se aprieta un poquito, si es comprimible, de modo que pueda ir sin problema en equipaje de mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yo tengo Lowepro Flipside 400, no discuto la calidad de los materiales, en la 400 son buenos. pero estas mochilas son para llevar cosas y por lo tanto pesan, el cierre lumbar de la 400, hace que el peso no este todo sobre los hombros y es muy efectivo, haciendo que el peso sea mas llevadero - no trabajo en Lowepro - pero este cierre en la Rise, lo veo - sin haberlo probado - mas deficiente. Es solo mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Estuve viendo hace poco en tienda física, la Up Rise 46, y la verdad no sé por cuál decantarme, ya que la 45 tiene media abertura por la espalda, lo que la hace más segura para llevar el equipo por ahí en temas de robos. Pero creo que al no ser abertura total, el acceso a cambiar de ópticas sea más incómodo. así que estoy un poco liado. Hace 2 años que tengo la up-rise45 después de haber tenido una lowepro 250. Te confirmo que para intercambiar objetivos es un poco incómodo, pero no estás todo el tiempo cambiando, creo yo. Lo más importante para mí es que con la mochila a cuestas nadie te puede tocar el material. El Enganche lumbar que tiene es muy efectiva para cuando llevas mucho peso y se agradece. La forma que tiene la zona que va a la espalda es muy efectiva, deja pasar el aire y no te suda la espalda. Los materiales de muy buena calidad. La mía tiene dos años y está nueva, sin desgastes ni nada. Eso sí cuando llego a casa lo primero que hago es limpiarla bien con un trapo húmedo en agua y ya está. La up-rise46 no la conozco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 [...] La up-rise46 no la conozco. Un saludo. Gracias por contar tu experiencia. La 46 en medidas es similar a la 45, pero dispone por la zona de la espalda de abertura para almacenar portatil o tablet de hasta 14", y el acceso al interior de la mochila ya no se abre desde la espalda, sino desde fuera como una mochila normal y permite abertura completa (aunque dispone de un par de correas de seguridad además de la cremallera para desplegarla). http://www.vanguardworld.com/index.php/en-GB/products/photo-video/detail-1-1-247-850.html Para mí es un punto a favor de la 45 el que nadie pueda acceder al interior de la mochila mientras la llevo en la espalda, pero la 46 dispone del hueco para portatil (que en principio no tengo idea de llevarlo, pero me parece bueno tener la opcion, y si no, poder aprovecharlo para meter papeles o cualquier cosa que pueda caber ahi en viajes, y el hecho de que la abertura pueda ser total una vez se despliega también me parece punto a favor). He descartado la flipside 400 porque quiero que tenga acceso rápido por el lateral a la cámara. Así que estoy un poco liado aún jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Te aconsejo si puede ser verlas en persona, te ayudará y mucho en tu decisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 la 46 sí que la tuve en mano, pero la decisión creo que es versatilidad VS seguridad, porque de la 45 lo que me atrae sobre la 46 es la abertura desde la espalda, por lo demás, me inclinaría más por la 46. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas