Tony Buendia Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Os dejo una muestra de la sesión que tuvimos con Álvaro Zosk: Modelo: Álvaro Zosk Make Up: Luzia Núñez Fotografia: Eli Gimenez & Tony Buendia Edición: Tony Buendia. Camaras: D2x + 28-105 & D80 + 50 1.8 Iluminazión de estudio 2 ventanas 1 flahs rebotado con paraguas plateado 2 Di 866 para los efectos de incandescencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 qué buen trabajo !!!! felicitaciones !!! especialmente la primera y la de la balanza me parecen sencillamente increíbles... Te felicito ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 espectaculares la primera..es una mascara??? y la de la balanza simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bestial Tony no puedo decirte cual es mejor por que todas son muy buenas, lo que me encanta es la luz o iluminacion de cada una de ellas, aunque la tercera en iluminacion es excepcional.. por lo menos para mi. magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me encanta la de la balanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 fantasticas...! Un gran trabajo, a mi me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Impresionantes retratos. La luz y el maquillaje son sobervios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 qué buen trabajo !!!! felicitaciones !!! especialmente la primera y la de la balanza me parecen sencillamente increíbles... Te felicito ! Muchas gracias. La verdad es que contamos con un equipo de primera, sobre todo Luzia Nuñez que es una de las mejores maquilladoras de Madrid, con un prestigio mas que merecido despues de muchos años en TV, pasarela, teatro...etc. Por su parte Álvaro es espectacular un grandisimo modelo. Lo mÁs importante en este tipo de trabajos es la creatividad y sin duda las teneis a raudales. Felicidades! El tema creativo en este caso, corre de parte de Eli Gimenez y Luzia Nuñez. Son realmente increibles. espectaculares la primera..es una mascara??? y la de la balanza simplemente genial. No, no es una mascara, parte es maquillaje, y parte esta incrustado digitalmente, la parte de retoque digital es cosa mia. Bestial Tony no puedo decirte cual es mejor por que todas son muy buenas, lo que me encanta es la luz o iluminacion de cada una de ellas, aunque la tercera en iluminacion es excepcional.. por lo menos para mi. magnifico trabajo. La parte tecnica de la sesión fue mi principal cometido, En el caso de la Balanza, costo muchisimo llegar a este punto, quiero aclarar que esta foto no tiene retoque, solo pa postproducción habitual, es decir revelar el RAW utilizando la tencina de humbral. Nos costo bastante lconseguir el efecto de incandescencia de las romanas, ya que esta echo con dos DI866. Pretendiamos imitar unas ascuas de carbon incandescentes. me encanta la de la balanza Muchas gracias fantasticas...! Un gran trabajo, a mi me gustan todas. Gracias. Impresionantes retratos. La luz y el maquillaje son sobervios. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 pues de nuevo y mas efusivas mis FELICITACIONES por tu trabajo, sabia lo del maquillaje (ademas se ve parte de la sesion) pero realmente creia que era abalorio fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 pues de nuevo y mas efusivas mis FELICITACIONES por tu trabajo, sabia lo del maquillaje (ademas se ve parte de la sesion) pero realmente creia que era abalorio fotografico. Gracias. os dejo el making off... http://www.youtube.com/watch?v=TZ1hATHF36o&context=C321816cADOEgsToPDskLIqQz2QN7L1QOpw3j0_VL1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguscasas Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buenas las fotos! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buenas las fotos! Felicitaciones! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 espectacular trabajo de los cuatro... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 espectacular trabajo de los cuatro... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas