Jump to content

Publicaciones recomendadas

Os dejo una muestra de la sesión que tuvimos con Álvaro Zosk:

Modelo: Álvaro Zosk

Make Up: Luzia Núñez

Fotografia: Eli Gimenez & Tony Buendia

Edición: Tony Buendia.

 

Camaras: D2x + 28-105 & D80 + 50 1.8

Iluminazión de estudio

2 ventanas

1 flahs rebotado con paraguas plateado

2 Di 866 para los efectos de incandescencia.

 

6846025763_a22eb3f012_o.jpg

 

6846022967_abfd8edc32_o.jpg

 

6846021381_35f14f0125_o.jpg

 

 

6846023177_23c9beee26_o.jpg

 

6846024433_90e1588d58_o.jpg

 

6846022305_334a2cc9b5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué buen trabajo !!!! felicitaciones !!! especialmente la primera y la de la balanza me parecen sencillamente increíbles...

Te felicito !

Muchas gracias. La verdad es que contamos con un equipo de primera, sobre todo Luzia Nuñez que es una de las mejores maquilladoras de Madrid, con un prestigio mas que merecido despues de muchos años en TV, pasarela, teatro...etc.

Por su parte Álvaro es espectacular un grandisimo modelo.

 

Lo mÁs importante en este tipo de trabajos es la creatividad y sin duda las teneis a raudales.

 

Felicidades!

El tema creativo en este caso, corre de parte de Eli Gimenez y Luzia Nuñez. Son realmente increibles.

 

espectaculares la primera..es una mascara???

y la de la balanza simplemente genial.

No, no es una mascara, parte es maquillaje, y parte esta incrustado digitalmente, la parte de retoque digital es cosa mia.

 

Bestial Tony no puedo decirte cual es mejor por que todas son muy buenas, lo que me encanta es la luz o iluminacion de cada una de ellas, aunque la tercera en iluminacion es excepcional.. por lo menos para mi.

 

magnifico trabajo.

La parte tecnica de la sesión fue mi principal cometido, En el caso de la Balanza, costo muchisimo llegar a este punto, quiero aclarar que esta foto no tiene retoque, solo pa postproducción habitual, es decir revelar el RAW utilizando la tencina de humbral. Nos costo bastante lconseguir el efecto de incandescencia de las romanas, ya que esta echo con dos DI866. Pretendiamos imitar unas ascuas de carbon incandescentes.

 

me encanta la de la balanza

 

Muchas gracias

 

fantasticas...!

Un gran trabajo, a mi me gustan todas.

 

Gracias.

 

Impresionantes retratos. La luz y el maquillaje son sobervios.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de nuevo y mas efusivas mis FELICITACIONES por tu trabajo, sabia lo del maquillaje (ademas se ve parte de la sesion)

pero realmente creia que era abalorio fotografico.

Gracias.

os dejo el making off...

http://www.youtube.com/watch?v=TZ1hATHF36o&context=C321816cADOEgsToPDskLIqQz2QN7L1QOpw3j0_VL1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...